Todos en el grupo continuaron siguiendo el rastro de oscuridad que el Fragmento de Sombras había dejado mientras caía por el cielo como una estrella fugaz. Gerardo y Gabriela a cada rato abrían los mapas de la región en sus Dragtemns para continuar comprobando si iban en la dirección correcta, mientras que Kagome y Miko hacían lo mismo usando sus poderes espirituales.
Sin embargo, sabían que tendrían que parar pronto, ya que habían salido muy tarde de la casa de Gerardo, y dos horas después, ya había empezado a oscurecer.
- "¿Vamos bien?" - les preguntó Inuyasha mientras se detenían por un momento a comprobar la ruta.
- "Si, hasta ahora hemos seguido bien el rastro" - dijo Gerardo indicando el punto en el que suponían había caído el fragmento - "¿Creen que sea momento de que aceleremos el paso?" -
- "Sí, de lo contrario perderemos el rastro del fragmento por completo" - dijo Sango mientras Kirara gruñía por respuesta.
- "¡Entendido!" - dijo Gerardo mientras se volteaba a mirar a Gabriela; y luego de ver como ella le asentía en respuesta, ambos y Kirara aumentaron su velocidad de vuelo, mientras que Inuyasha también corría y saltaba con más rapidez.
- "En todo caso, tratemos de no gastar mucha energía, ya que seguramente Tenebross está planeando enviar a otro de los dos demonios elementales que le quedan" - dijo Gerardo con un tono de voz muy serio. Él y Gabriela estaban planeando, aprovechando el viento que soplaba durante el ocaso para no gastar energía innecesariamente.
- "Entonces, ¿Tenebross tenía solo seis monstruos como sus sirvientes?" - preguntó Miroku.
- "De hecho tenía todo un ejército en Dragonia, pero sólo tiene seis generales: uno por cada uno de los seis elementos principales" - confirmó Gabriela.
- "Así: Ankon era Oscuridad, Insui era Agua (puag)" - dijo Gerardo mientras ponía una expresión de asco a la vez que contaba a los monstruos que ya habían vencido con la mano - "Kazein era Viento y Douin era Tierra"
- "Entonces solo nos quedan ese extraño demonio de Luz que nos atacó el otro día..." - dijo Inuyasha mientras retorcía sus garras a la vez que saltaba al siguiente árbol.
- "Y el demonio de Fuego, el cual sigue siendo desconocido para nosotros" - dijo Miroku mientras se ponía en su pose pensativa.
- "El de Luz podría ser un gran problema, viendo lo que le hizo a Kagome y el hecho de que Gabriela aun no ha desarrollado bien sus poderes" - dijo Sango mientras se volteaba a mirar a Kagome y a Miko en su forma espectral. Ambas chicas le regresaron una mirada tranquilizadora, pero del otro lado, Gabriela sólo bajó la mirada en respuesta a las palabras de Sango.
- "Pero el de Fuego debería ser pan comido" - dijo Gerardo con una sonrisa confiada - "Recuerden: el Fuego es débil contra el Agua; y ya no pienso bajar la guardia, ya que planeo utilizar todas mis habilidades al máximo en las próximas batallas que tenga" -
- "Por lo visto has aprendido de tus errores del pasado" - dijo Miroku en tono complacido.
- "Sólo espero que no metas más la pata" - le espetó Inuyasha.
- "Inuyasha ya se puso conflictivo de nuevo..." - dijo Shippou.
- "Hmm... a ver... ¿quién usó la magia de curación que nos salvó la vida a ambos?" - dijo Gerardo poniendo una sonrisa un tanto maliciosa. Shippou se salvó sólo porque Gerardo habló antes de que Inuyasha hubiese reaccionado.
- "Tú..." - dijo Inuyasha a regañadientes - "¡Pero eso no es suficiente para compensar el que no peleaste bien cuando luchamos contra Douin! ¡Y no olvidemos el desastre de la Compresión del Tiempo!" -
ESTÁS LEYENDO
Entrelazado de Destinos
AventuraDos hermanos son enviados al mundo de Inuyasha desde su mundo. Fueron llamados allí para cumplir un próposito y se les otorgaron poderes relacionados con los elementos y los dragones. Ahora, ellos y el grupo de Inuyasha deberán unir fuerzas no solo...