Al regresar a la aldea, Gerardo les pidió a todos que se alejaran por un rato y que sacaran a todos los niños que no habían sido rejuvenecidos por la maldición que Naraku y Kagura lanzaron sobre la aldea. Una vez completada la tarea, invocó su armadura de dragón...
- "Creo que será mejor que dejemos a Kaede así hasta que haya asimilado todo lo que le dijo Kikyou" - dijo Gerardo.
- "¿Tienes alguna idea de cómo regresar a todos los demás a la normalidad?" - le preguntó Miroku.
- "Sí, aunque de momento es sólo una teoría que no ha sido probada y que no estoy seguro de que funcione. Necesitaré un poco del agua que usan para regresar a la normalidad para probarla, pero creo que tiene buenas probabilidades de funcionar" - respondió Gerardo mientras Kagome sacaba la botella que contenía el brillante líquido azul de su mochila. Gerardo sacó una pequeña parte del agua de la botella y la enrolló en una burbuja que mantuvo levitando frente a sí mismo.
- "¡Ah! ¿Planeas usar tu hechizo Healing Rain?" - le preguntó Kagome con una sonrisa.
- "Adivinaste. Como la maldición que Naraku le puso a la aldea no es tan fuerte como la que te puso a ti, debería ser fácil deshacerla de este modo" – respondió Gerardo mientras comenzaba a elevarse en el aire - "Ahora, todos aléjense para que no los atrape la lluvia y pongan un par de barreras por si las dudas" -
Los demás obedecieron sus indicaciones, alejándose de los límites de la aldea. Luego, Miroku y Gabriela pusieron una barrera cada uno alrededor del grupo.
- "Bueno, hora de poner a prueba mi teoría" – se dijo Gerardo mientras cambiaba el modo de su armadura a placa completa cerrada, de modo que el agua no se filtrase a través de ella.
Al instante siguiente, empezó a agitar la espada en circulos para acumular agua y formar una gran esfera azul oscura sobre él para luego fundir la burbuja de agua mágica con la esfera, cambiándole el color a un azul brillante - "Ist garrse, ah... Leiya Iadlast, vulualwaesa zosph wihatslag oli zosph uklyaar, oli quieralm ealzet zosph phiapz cai... Healing Rain!" -
Cortó la burbuja en dos y batió las alas para esparcir más el agua de la lluvia, de modo que alcanzase todos los rincones de la aldea. Los aldeanos comenzaron a regresar a la normalidad conforme los bañaba la lluvia, atravesando los techos como lo hizo la maldición de Naraku, y para el momento en que la llovizna había cesado, todos habían regresado a sus edades reales.
- "¿Qué pasó aquí?" -
- "Me sentí como si hubiese dormido durante días" -
- "Soñé que era niña de nuevo" -
Tales eran los comentarios de los aldeanos confundidos que se escuchaban por todas partes. Al final, los niños de la aldea se reencontraron con sus familiares en abrazos llenos de lágrimas alegremente, haciendo que todo finalmente recuperara su estado de siempre. Excepto...
- "Ya veo, así que eso fue lo que ocurrió estos últimos días... Lamentamos haberles causado tantos problemas..." - dijo el jefe de la aldea, Rikiichi, luego de que el grupo le hubo explicado todos los eventos que tuvieron lugar recientmente - "Pero... ¿Dónde está Kaede-sama?" -
- "Se encuentra con nosotros, pero decidimos dejarla como se encuentra actualmente por un poco más de tiempo para que su personalidad no desestabilice" - dijo Miroku mientras le mostraba a la pequeña Kaede que dormía en los brazos de Kagome. Su cara todavía mostraba la gran tristeza que recibió por lo que le dijo Kikyou.
- "Muy bien, Houshi-sama" - le dijo Rikiichi en un tono comprensivo - "Asumiré el liderazgo de la aldea hasta que Kaede-sama esté en condiciones de asumir sus responsabilidades de nuevo" -
ESTÁS LEYENDO
Entrelazado de Destinos
AdventureDos hermanos son enviados al mundo de Inuyasha desde su mundo. Fueron llamados allí para cumplir un próposito y se les otorgaron poderes relacionados con los elementos y los dragones. Ahora, ellos y el grupo de Inuyasha deberán unir fuerzas no solo...