Narra evan.
Luego de varios meses en coma debido al accidente en mi cumpleaños, por fin podía salir del hospital para volver a casa.......aunque no es algo que me emocione realmente pero...... No tengo de otra.
Al llegar note que mi casa estaba completamente ordenada....como si alguien más estuviera viviendo ahí ya que mi hermano mayor es un desastre y mi padre está completamente loco.
Al entrar vi que todo estaba funcionando sin problemas. La televisión estaba encendida y la cocina parecía estar siendo utilizada por alguien..... Sin duda había algo que olía muy bien.
Evan:hola?..... Papá?*veo a una mujer preparando la cena*eh..... Hola? Quien es usted?
????:oh hola pequeño. Tu debes ser evan no?*asiento tímidamente*un placer conocerte.soy lyra y soy quien cuidara de ti de ahora en adelante.
Evan:donde esta mi padre? Y mi hermano?*se me acerca firmemente*donde están todos ellos?
Lyra:lamento darte esta noticia tan bruca pero tu padre esta en la cárcel y tu hermano fue obligado a unirse al ejército*me abraza suavemente*ambos han.... Hecho cosas muy malas para ti. Te lastimaban como si no les importara tu bienestar. Así que se decidió en un juicio que ya no estarían a cargo de ti. En su lugar prefirieron darle la oportunidad a alguien más capaz y lista para este tipo de cosas.... Alguien como yo.
Evan:ya no habrán monstruos en las noches?..... Dormiré tranquilo?*ella asiente antes de volver a abrazarme*e-eh.... Puedo llamarte mamá?
Lyra:eso me haría muy feliz sabes? Ahora ve a tu habitación. Seguro quieres acomodarte luego de tanto tiempo en coma desde que ese animatrónico aplastara tu cabeza casi por completo..... Luego te explicaré tu situación escolar. Ahora ve a descansar.
Evan:si mamá*le beso la mejilla y empiezo a caminar hacia mí habitación*vuelvo enseguida.
Ah pasado mucho tiempo desde que estuve en mi habitación pero..... No siento verdadera emoción por entrar ahí. Me trae malos recuerdos por obvias razones.... Pero debo entrar tarde o temprano.
Al entrar vi que mis juguetes seguían ahí. Todo estaba tan bien ordenado que parecía no haber pasado ni un dia desde que me fui.... Eso me hace sentir extrañamente tranquilo ahora....
Pero esos recuerdos aún me aterran.... Esas fueron las peores 5 noches de toda mi vida.....no quiero volver a vivir ese infierno sin importar que. Solo quiero vivir en paz con mi nueva madre y mis juguetes más queridos.
Aunque ahora que lo recuerdo.... Mi hermano me había quitado algunas cosas y las oculto en su habitación..... Ahora que el no está.... Podré recuperar mis cosas? Voy a intentarlo.... No tengo nada que temer verdad? Todo estará bien si todas las personas malas se fueron y la habitación de mi hermano estaba.....vacia?
Al abrir la puerta note que el dormitorio parecía estar siendo ocupado por alguien muy diferente a mi hermano.... Y no parecían ser las cosas de lyra.... Habían herramientas pequeñas y algunos libros. También cables y cosas electrónicas..... No entiendo nada.... Que esta pasando aquí? Quien está ocupando la habitación de mi hermano ahora?
????:y tu quien eres??*volteo para ver que un chico un poco más grande que yo me observaba desde la puerta*que haces en mi habitación?
Evan:y-yo- y-yo...... N-no t-toque nada*me aleje ya que sentí algo de miedo*no te enfades... Soy evan y vivo en esta casa....
????:oh vaya así que tu eres evan*se acerca ya mas.... Feliz?*un placer soy gregory y también vivo aquí. Me contaron todo lo que te paso y sin duda tuviste un mal rato con esos locos no? Tu tranquilo que todo estará bien.
Evan:s-si..... Por cierto.... El dueño anterior de esta habitación había escondido algunos de mis juguetes.... Los puedo recuperar?
Gregory:por supuesto. Guarde todas esas cosas en aquellas cajas así que solo debemos buscar. No tire nada por lo que cualquier cosa que busques seguro está aquí*abre una caja grande*viviremos juntos pero.... No somos hermanos si es lo que te preguntas.... Esa mujer cuida de mi desde que mis padres me dejaron hace años. Seremos compañeros y espero que buenos amigos si?
Evan:me gustaría mucho.... No tengo muchos amigos*menciono algo apenado pero siendo sincero*serias el primer amigo humano que tengo....
Gregory:eh? A que te refieres?*le enseñó mis peluches*oh..... No te preocupes. Todo estará bien ahora... Cuidate de ti como si mi vida dependiera de eso.
Evan:gracias gregory*nos damos un pequeño abrazo hasta que de pronto escuchamos el llamado de lyra*creo que nos llama....
Gregory:la cena debe estar lista. Vamos?
Evan:Claro..... Vamos*me agarra del brazo y nos dirigimos a la cocina*tengo mucha hambre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría (gregory x evan afton) yaoi
FanfictionGregory tiene 17 años y evan tiene 15