Hola a todos los lectores de esta historia. Espere que les siga gustando el camino que la misma está teniendo hasta el momento.
Pero ese no es el tema de la publicación de hoy xd el asunto es supongo que mas importante ya que necesito que ustedes opinen para poder ayudarme con el desarrollo de los siguientes capítulos a publicar. Ya que de momento tengo intenciones de publicar algunos extras antes de seguir con la trama principal ya que como mencioné antes. Estoy en fase de planeación y eso me costará algo de tiempo.
Lo que pueden hacer para ayudarme con los extras es bastante simple. Pueden dar ideas para el desarrollo de los mismos e incluso sugerir alguna cosa para agregar a alguno ya planeado. Pero la pregunta que quiero hacerles es la siguiente.
¿En qué debería centrarse el primer capitulo extra?
Las opciones que les puedo ofrecer de momento son las siguientes:
-que paso con elizabeth en los inicios de la historia y antes de la misma?
-el entrenamiento y desarrollo de michael.
-historia de ethan.
-cómo gregory conoció el secreto de nicky.
-historia de lyra.
-que estaba haciendo wiliam luego de que evan fuera al hospital.
-versión alterna de evan y gregory conociéndose de otra manera.
Eso es todo lo que puedo sugerir xd espero y les guste alguna de las opciones que les di.
Eso es todo. Ayer no hubo capítulo por la fase de planeación xd nos vemos en la próxima actualización.
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría (gregory x evan afton) yaoi
FanfictionGregory tiene 17 años y evan tiene 15