Historia De Elizabeth (3/3).

1.1K 74 20
                                    

Narro yo.

Luego de aquella fiesta. Ambos afton fueron enviados a un juicio donde se juzgaria sus actos para saber quien es el culpable real del extraño comportamiento en los animatrónicos.

Pesé a su estado mental tan cuestionable, no había forma de saber si todo había sido planeado de ante mano por wiliam ya que este parecía improvisar sus actos de manera totalmente aleatoria.

Esto era algo bastante desesperante ya que era imposible saber a lo que debía enfrentarse michael si quería salir libre de ese tribunal.

No sólo le preocupaba eso al mayor de los afton, sino que también se veía bastante preocupado por el estado de sus dos hermanos menores. Uno de ellos ya estaba en el hospital y nadie podia saber cuando despertaría. Mientras que la otra debía estar sola en casa sin nadie que la cuide.

Aún así. Solo podía centrarse en el juicio. No había nada más que hacer en ese momento por lo que decidió tranquilizarse un poco para ya luego averiguar qué pasaría con sus hermanos.

Unas horas después de haber empezado el caso. La Corte había sacado su veredicto luego de haber hecho varias preguntas a todos los testigos presentes.

Juez:la respuesta de los testigos nos ah ayudado a llegar a una conclusión....william!!a ti se te encarcelara durante 10 años y se te mantendrá vigilado para asegurarnos de que no te acerques a la casa de los pequeños.

William:no podrán retenerme mucho tiempo*ríe como un desquiciado*eso lo se de sobra.

Juez:eso lo veremos. En cuanto a ti michael.... Eres alguien bastante irresponsable y por lo visto tus hermanos ya han tenido problemas contigo así que.... Se te obligará a unirte al ejército hasta que tu conducta sea la apropiada para poder acercarte a tus hermanos.... Pero no puedo garantizar que puedas verlos seguidos.

Michael:entendido su señoria*hace una reverencia*y que pasará con mis hermanos? Quien cuidara de ellos?

Juez:evan se quedará en el hospital hasta que despierte. Mientras tanto la pequeña Elizabeth será protegida por el gubierno. Buscaremos a alguien lo suficientemente capacitada para cuidar a los pequeños. Hasta entonces. Estarán bajo el cuidado del gobierno.

William:ya veremos si así logran salvarlos*ríe mientras un guardia empieza a llevarlo a prisión*unos meses.... Unos meses más y volveré a ser libre idiotas!!! Se los aseguro!!!

Mientras tanto.

Era duro verlo así. Ver la cara de su hermano totalmente cubierta de vendajes era algo que la deprimia por completo a la menor de los afton.

Ella le hablaba sin obtener respuesta. Pero muy en el fondo ella creía que el pequeño podía escucharla y que seguramente querría responderle.... De verdad lo extrañaba mucho pero no podía hacer nada para despertarlo.

Elizabeth:espero que puedas oírme hermanito....te quiero mucho*acaricia los brazos de su hermano*de verdad me haces falta....

Doctor:quizás despierte pronto.....la herida no fue tan grave como parecía*anima a la pequeña*pero puede estar meses o incluso años en coma.

Elizabeth:siempre y cuando esté bien.... Yo lo esperare sin importar cuanto tarde*ve a un hombre vestido de negro entrar a la habitación*mmm?

Hombre:tu eres Elizabeth?*la pequeña asiente*entonces ven conmigo. Todo estará bien pequeña.

Elizabeth:quién es usted?*se niega a acercarse*dónde está mi hermano??

Hombre:escucha. El estará fuera de casa un tiempo así que te llevaremos a un lugar seguro hasta entonces*le muestra un dulce a la niña*todo irá bien. Vamos de acuerdo?

Elizabeth:yo....*siente que evan le acaricia la mano*.....esta bien..... Vamos.

Los días pasaron. Luego las semanas y finalmente los meses. El gobierno ya había encontrado a alguien para cuidar a los pequeños afton por lo que se había enviado a esa persona a cuidar la casa hasta que ambos pequeños se encuentren en condiciones de volver a casa.














Fin.

paz y alegría (gregory x evan afton) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora