Una Familia Unida.

2.5K 176 210
                                    

Narro yo.

Luego de ver como william lastimaba a su ser más querido en el mundo de la manera más agresiva posible, evan hizo su mejor esfuerzo para no dejarse dominar por el miedo.

Ya no huiria como solía hacerlo. Ya no iba a esconderse sin importar a qué se deba enfrentar. Sus seres queridos lo necesitaban y no iba a dejarlos solos teniendo la oportunidad de ayudarlos a salir de ahí con vida.

No tenía armas, fuerza sobrehumana, ni mucho menos una armadura como la de su padre. Pero si algo había aprendido de gregory era que no importa a qué te enfrentes. Siempre debes dar lo mejor y buscar la manera de proteger a quienes amas.

Así que luego de ignorar ese sentimiento de miedo al que siempre obedecía, evan se aprovecho de su pequeño tamaño para esconderse en los lugares más inalcanzables para alguien tan grande como su padre.

Logró meterse en los pequeños juegos que habían en un parque cercano (al cual llevó a su padre) para detenerlo al menos para conseguir tiempo... O al menos para intentarlo ya que los ataques de su padre eran cada vez más agresivos y peligrosos.

Durante el escape, el mayor de los afton logró derribar varios juegos como si fueran de papel de tanta fuerza que tenía, pero esto no fue suficiente para intimidar al pequeño evan.

Pasaron los minutos y evan iba poco a poco quedándose sin lugares para cubrirse. William lo estaba alcanzando cuando de pronto sintió algo frío golpear suavemente su cabeza como su quisiera empujarlo.

Al voltear vio como elizabeth lo estaba atacando con pistolas de agua con el único objetivo de por lo menos hacer que su padre resbale y así ayudar a su hermano a conseguir tiempo.

Ya con la paciencia llegando a su límite, william intentó atacar a la pequeña afton con intensiones asesinas como si ya no le importata llevarse a sus hijos.... Ahora quería matar a todo aquel que quiera hacerle frente independiente de quien se trate.

No obstante. Sus movimientos estaban cada vez más limitados. No sólo la sangre de su cuerpo empezaba a molestarle. Sino que la armadura estaba empezando a oxidatse con el constante impacto del agua que su hija le tiraba.

A eso hay que sumarle la sangre de los policías que empezaba a secarse y la gran cantidad de daños que la armadura había recibido desde que la pelea comenzó.

Wiliam:niña estúpida.... Ven con tu padre y deja de ser tan molesta!!*intenta agarrarla pero ella logra escapar*no pueden escapar de mi para siempre!!

Eliza:tu no eres mi padre!! Eres un maldito viejo enfermo sin control de lo que pasa por su cabeza!!!

Evan:eres un.... Loco!! Un maldito desquiciado.... *intentaba gritar pese a que los nervios le estaban ganando*eres un monstruo!!

Wiliam:un monstruo?.... No.... Soy tu peor pesadilla!!*intenta golpearlos con toda su fuerza*soy la única familia que les queda.... No tienen a nadie mas que a mi!!!

Evan:eso no es cierto!! Tengo un hermano!!

Eliza:y un chico que nos cuida desde que nos conoció!!

Evan:pero por encima de todo....

Evan/eliza:tenemos una madre cuidándonos en todo momento!!!

William:en todo momento.....? En ese caso díganme*se separa de los niños*en donde esta esa madre ahora???

Lyra:cuidándolos en todo momento*prepara una manguera a presión para atacar a william*deja en paz a mis pequeños!!

El impacto del agua fue mucho mayor de lo que wiliam esperaba. Aquel simple chorro de agua lo había impulsado hacia la calle que cruzaba aquel destrozado parque de un momento a otro como si la armadura no pesará nada.

Wiliam:en serio creen que el agua podrá ganarme*intenta ponerse de pie pero escucha algo raro*que fue eso....?

El impacto del agua, los constantes ataques de balas y otros golpes critixos, la sangre seca y el choque del automóvil policial lograron hacer que la armadura de william perdiera toda la seguridad que su portador presumía bastante orgulloso.

Así que sin que el mayor de los afton pudiera impedirlo. Los springlocks que mantenían al animatrónico en modo traje habían empezado a soltarse rápidamente como si ya no pudieran aguantar más tiempo en sus lugares correspondientes.

La sensación para william fue horrible. Primero sintió como varios tubos de metal atravesaban sus manos y brazos para luego intentar estirarlos. Luego experimento el dolor más horrible que creía sufrir al sentir como dos vigas de metal atravesaron su abdomen de manera que el mismo había empezado a partirse en dos mientras sus órganos eran totalmente atravesados por algunos cables y otras cosas.

Lo mismo que le pasó en los brazos se replicó en sus piernas de la peor manera puesto que todos y cada uno de sus huesos eran destrozados, deformados y estirados mientras la sangre brotaba de cada parte de su cuerpo.

William:maldita sea!! Malditos!!! Que están esperando!!! Ayúdenme a salir de esta cosa!!!*intenta acercarse a sus anteriores víctimas*no quiero morir!!! Ayúdenme!!!

Lyra:veo que no te rindes verdad?*saca a sus pequeños del lugar*vamos a casa niños.

Eliza:si mama!*se sube a los brazos de su madre*la pelea terminó al fin....

Evan:hay que llevar a gregory al hospital cuanto antes... *llega a la zona donde estaba su amigo para ayudarlo a levantar*oigan.... Y michael?

Gregory:dijo que ya estaba todo bajo control así que ya se fue...*se afirma en el cuerpo de evan*salgamos de aquí....

Mientras tanto.

Michael:si que nos causaste problemas.... Pero finalmente fue tu misma ambición lo que te llevó a este punto....

William:michael.... Hijo mío..... Ayudame... *intenta moverse pero su cuerpo ya no tenía la fuerza para hacerlo*no me dejes así....

Michael:no soy tan cruel como tu... No te dejare así.... *patea la cabeza de su padre*yo si termino con lo que empiezo.

Esa patada había sido más que suficiente para provocar que los springlocks de la cabeza del animatrónico se suelten provocando que la parte de la boca atraviese la cabeza de william provocando que este ya no pueda mover la boca.

Luego de eso las orejas del casco se ensamblaron en el cráneo de su portador destruyendo su cabeza por completo matando a William al finalizar el proceso.

Michael:jefe.... Ya se ah terminado la lucha.... Me gustaría que se llevarán este cadáver cuanto antes*recibe una respuesta de su superior*gracias..... Siguiente objetivo...... Ella.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.

paz y alegría (gregory x evan afton) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora