Hola a todos. Eh tenido problemas para seguir con las actualizaciones (aunque seguramente nadie lo ah notado xd) asi que no eh podido publicar nada relacionado a la historia.
Pero eso no es el único aviso que vengo a darles. Sino que hay uno más y este está relacionado directamente con el transcurso de la historia.
Cómo seguro ya habrán notado eh empezado a publicar los capítulos extras en el orden en el que me parecía más correcto viendo sus opiniones.
Resultó que los capítulos extra fueron más largos de lo que esperaba así que tardó bastante en la publicación diaria de capítulos por lo que se me dificulta publicar algo todos los días.
De todos modos ya tengo casi listo el que espero sea el último capitulo de la historia de Elizabeth. Luego seguiré con los demás extras en este apartado.
Con eso me refiero a que la historia principal (que es seguro la que más les interesa) voy a empezar a publicar cada capitulo en un apartado diferente a modo de segunda temporada la cual estará disponible en mi perfil muy pronto.
De ese modo podré quizás publicar dos capítulos diarios. Uno de los extras y uno de la historia principal que tanto parece que les gusta.
Sea como sea. Ahora mismo sigo escribiendo los extras pero luego empezaré con la segunda temporada de esta historia. Espero que si les gustó la primera parte, vayan a darle una oportunidad a la segunda cuando está este disponible.
Ya con eso dicho. Me despido.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría (gregory x evan afton) yaoi
FanficGregory tiene 17 años y evan tiene 15