Confrontación (2/2).

2.7K 179 244
                                    

Narro yo.

El tiempo parecía detenerse y el ambiente del lugar era cada vez más tenso mientras que ambos personajes se veían fijamente con intenciones completamente agresivas.

William disponía de su fuerza de adulto y de su resistencia únicamente para enfrentar al pequeño gregory mientras que este contaba con su inteligencia y fuerza superior para superar a su enemigo.

No sólo tenía sus características físicas y mentales superiores a cualquier chico de su edad. Sino que también tenía a evan de su lado listo para ayudarlo en cualquier momento mientras esperaban la ayuda que la policía había enviado para solucionar el problema.

No importa que tan buen plan tengan. Desafiar a alguien tan desagradable seria algo de lo cual no podrían salir ilesos si solo luchaban sin ayuda así que debían hacer lo único que podían en casos así.... Ganar tiempo.

Lamentablemente William no pensaba colaborar con eso así que rápidamente se lanzó hacia su pequeño adversario para atacarlo como si este fuera la cosa que más odiaba en su vida. Era demasiado arriesgado el atacar a gregory dejando de vigilar a la policia? Sin lugar a dudas pero eso no era impedimento para lastimar a un niño inocente como ya lo había hecho anteriormente.

Se acercó lo más rápido que pudo pero no contaba con que este chico tuviera un cuerpo aparentemente mejorado artificialmente con el cual logró esquivar a su agresor rodeandolo tan rápido que el mayor de los dos se había quedado bastante confundido en aquel momento.

Pero eso no lo haría ceder. Sus intentos de ataques continuaron mientras que su objetivo sólo se disponía a esquivar de manera que la policía viera lo ocurrido para rápidamente entrar a la casa cuando tuvieran la minima posibilidad de hacerlo.

Luego de varios minutos de combate. William empezó a notar un patrón en los movimientos de su rival así que tomando provecho de eso, lo tomó de la pierna y lo arrojó contra una pared para luego patear su estómago y hacerlo escupir sangre mientras esté trataba de alejarse.

El extintor que tenía lo había perdido cuando William lo agarro de la pierna así que no le quedaba nada para defenderse más que su propia fuerza y su ingenio (con el cual había sobrevivido tanto tiempo).

William:que te parece eso enano in pertinente*golpea fuertemente a gregory en la pierna y se la quiebra para luego levantarlo hasta tenerlo de frente*te duele??? Pues entonces seguiré hasta que solo seas una mancha de sangre.

Gregory:estas más feo de cerca*escupe en la cara de su agresor y lo fuerza a quitarse el casco del animatronico*adelante. Matame si te atreves.

William:crees que eres el único niño al que eh atacado??*lanza su casco hacia una distancia considerable*tu solo eres un numero mas.... Cuando te mate te meteré a dentro de este traje y tu alma será mía para siempre.... Y haré lo mismo con mis pequeños hijos para estar juntos.... Para siempre como una familia feliz.

Gregory:aléjate de Mi evan.....*intenta librarse pero cae bruscamente al suelo sin razón aparente*auch.... Maldición..... Evan?

Y sin pensarlo dos veces, evan se lanzó hacia la batalla tomando el extintor de gregory para golpear la cabeza de su padre con el... Golpeó hasta que su pequeño cuerpo necesitó descansar luego de haber golpeado a su agresor unas 30 veces aproximadamente....

Evan:déjanos en paz!!!!*deja caer unas cuantas lágrimas al soltar el extintor para luego centrar su atención en su ser más querido*gregory!!!

Gregory:evan.... Si que le diste su Merecido.....*intenta levantarse*esto si que duele...

Al ver el estado en el que se encontraba gregory. Evan decidió ayudarlo a caminar pero de pronto pudo sentir como su pierna era atrapada por la mano de su muy lastimado padre....

Gregory:sueltalo!!*ve que el mayor golpea al pequeño en la mejilla dejándolo inconsciente*me las vas a pagar!!!

William:ah si?*levanta al joven valiente y le quiebra el brazo*solo te quedan una pierna y un solo brazo.... Y este pequeño pedazo de basura al que yo llamaba hijo no va a ayudarte en nada.... Que te queda?estás solo!!

?????:no. No lo esta*se escucha un disparo viniendo de la puerta de la habitación*estas bien?

Al levantar la mirada, gregory logró ver a quien había realizado aquel disparo que salvo su vida.... Frente a él tenía a un hombre bastante más joven que wiliam vestido con un uniforme militar.

Este hombre vio como prioridad el revisar el área para asegurar la zona y una vez hecha esta tarea, tomó a gregory y a evan con sus bastante fuertes brazos que demostraban el gran entrenamiento al que fue sometido su cuerpo tiempo atrás...

????:objetivo neutralizado señor*se dirige al oficial de policía con una sonrisa en el rostro*no volverá a causar problemas.

Oficial:sabíamos que podíamos confiar en ti soldado*muestra el debido respeto al militar frente a el*gracias por su intromisión... Teníamos prohibido disparar y no sabíamos en que momento nos darían la orden....sini hubieras llegado esto se habría puesto feo en serio.

Policia:sin su intromisión estos niños habrían conocido el mundo de los muertos a una edad muy temprana*prepara algunas cosas para curar a los niños*doy gracias a scott por tu ayuda.

????:no tienen que agradecer. Es bueno estar en casa de nuevo*ve a gregory de cerca*gracias por todo lo que has hecho pequeño. Estoy completamente orgulloso de ti. De eso no cabe duda.

Gregory:muchas gracias por haber llegado a tiempo....sin ti esto habría terminado muy mal*empiezan a vendar su brazo y su pierna*pero quisiera saber una cosa...

?????:mm? Que sucede?*escucha un ruido dentro de la casa*no... Aun no.... Que hora es!!??

Policia:son las 12:08 de la noche.... Porque?*el soldado lleva a gregory y a evan al auto de policía*que está pasando??

????:llevalos lejos de aquí. Y ustedes tambien*sube a lyra y a elizabeth al auto*váyanse!!

Gregory:pero dime al menos quien eres por favor!!*llama la atención del soldado*quiero saberlo!!

?????:esta bien... Pero luego salgan de aqui*muestra su placa de identificación*soy michael.... Michael afton....



















Fin.

paz y alegría (gregory x evan afton) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora