Narro yo.
Han pasado unas cuantos semanas desde aquel incidente donde el pequeño evan se vio forzado a permanecer en el hospital de forma indefinida..... De algún modo u otro.... Logró sobrevivir quedando completamente en coma.
Esto aliviando a los hermanos del pequeño,no obstante, esta noticia fue totalmente ignorada por su padre ya que está no era lo suficientemente importante como para llamar su atención.
Su nueva gama de animatrónicos estaba casi lista. Los animatrónicos funtime habían sido ya reservados por la madre de la amiga de Elizabeth para una fiesta de cumpleaños.
Al ser el creador de los animatrónicos. William solia pedir a quienes pidieran los servicios de sus máquinas que por favor les den una invitación a sus hijos para que estos asistieran a la fiesta.
En sus palabras. Explicaba que esto serviría para que los niños hagan más amigos y así podrían divertirse más, pero esto no era más que una excusa para que sus hijos pudieran comer gratis (y así ahorrarse el dinero de la cena en casa).
Pero esta vez no fue necesaria esa petición ya que quien cumplía años era la amiga de Elizabeth así que está estaba totalmente invitada a la fiesta.... Pero la solicitud fue enviada de todos modos para que así michael pueda asistir.
Pero pese a que en un principio el mayor de los afton se negó a ir debido al incidente anterior, no pudo negarse puesto que le ofrecieron dinero a cambio de cuidar a los niños.... Y si quería irse de la casa, iba a necesitar mucho dinero.
Un mes después.
Los animatrónicos funtime estaban listos y la fiesta estaba por comenzar mientras que los invitados iban llegando poco a poco con mucha emoción de ver los nuevos inventos de William.
Luego de unos cuantos minutos. Elizabeth y michael se encontraban llegando al lugar pero no había ningún rastro de su padre en la zona así que ambos hermanos se vieron obligados a entrar a la fiesta sin el.
La fiesta era increíble y los animatrónicos funtime parecían moverse como personas reales. Era tecnología extremadamente avanzada para ser creada por una sola persona. Y eso dejó a todos aun más sorprendidos cuando vieron a los robots regalando helado y otras cosas que salian de sus compartimentos.
Los niños adoraron a esos animatrónicos como si fuera la cosa más maravillosa que habían vistos en sus cortas vidas, pero no todos se estaban dejando llevar por la emoción del momento.
Apartadó de todos los demás, se encontraba michael vigilando a cada robot que veía como si algo malo estuviera por pasar.... No habían rastro de fallas pero el sentía que cualquier cosa podría suceder en algún momento de aquella fiesta.
Los niños corrían de un lado a otro mientras disfrutaban de muchos juguetes divertidos..... Era algo que seguro evan habría disfrutado mucho sin duda alguna.....
Ese recuerdo.... La sirena de la ambulancia resonando, los gritos de miedo de los invitados y los llantos de dolor de su hermano.... Todo eso era algo que lo torturaba en cada momento del día desde que evan se encontraba en el hospital.
El miedo y la inseguridad de que posiblemente algo malo le podría pasar a algún niño o incluso a su hermana.... Era algo que sin duda alguna lo mantenía alerta a cada cosa que podría llegar a suceder en la fiesta.
Las horas pasaron y no pasaba nada interesante, su cuerpo empezó a relajarse al notar que de momento todo estaba bien.... Pero de pronto su sentido de peligro se activo cuando empezó a ver a varios de los animatrónicos moverse bruscamente.... Como si algo estuviera forzandolos a ignorar su programación.
Rápidamente empezó a buscar con la mirada en todo el inmenso salón donde la fiesta se llevaba a cabo, no cabía dudas de que algo malo estaba por pasar. Así que no dudo ni un segundo en abandonar su puesto para ir en busca de la persona a la que quería proteger con su vida de ser necesario.... A su hermana.
Luego de buscarla por todas partes, finalmente la vio acercarse alegremente hacia uno de los animatrónicos.... Ella esperaba un globo de regalo pero algo iba mal.... Algo iba a terminar fatal si nadie hacía algo para evitarlo.
Así que empezó a correr con todas sus fuerzas hacia aquel animatrónico mientras sentía como todo iba a cámara lenta.... Este era el momento que estuvo esperando con tanto temor. Poco a poco algo empezaba a salir de aquel animatrónico...... Y ese algo no era ningún globo.
Sin previo aviso, una garra de metal ultra peligrosa salió del torse del animatrónico para intentar aplastar la cabeza de quien se encontraba frente a ella..... Elizabeth.
Pero está vez.... La suerte le sonrío a los afton, los esfuerzos del mayor por llegar a tiempo fueron recompensados cuando sintió el cuerpo de su hermana entre medio de sus brazos luego de haberse interpuesto entre el robot y la niña.
La pequeña afton se había salvado por muy poco, de eso no había ninguna duda, pero el pánico del lugar incremento cuando el robot siguió su camino llevándose la vida de una niña inocente que estaba centrada por ahí sin molestar a nadie.
Los restos de su cabeza se esparcieron por todo el lugar cuando la misma explotó al ser aplastada por esa garra metálica. Sin duda alguna.... Algo que perturbaria a cualquiera que tenga la mala suerte de apreciar aquel trágico momento.
Unos minutos después apareció una ambulancia (algo innecesaria pero obligatoria en un accidente de este tipo) acompañada de varios autos policiales con oficiales armados completamente.
William:es el señores!!*señala a su hijo mayor*el fue el responsable de que aquella niñita muriera!!
Policia:levante las manos y aléjese de esa pequeña!!*apunta con su arma a la cabeza del mayor*tus manos donde pueda verlas ahora!!!
Michael:que demonios esta pasando!!??*se aleja para que su hermana no salga herida*yo no hice nada!!!!
Policía:no fuiste tu el culpable de que aquel niño vaya al hospital!!??desalmado!!!*se disponía a disparar cuando de pronto uno de los animatrónicos intentó embestirlo*así que aun seguirás luchando eh!!??
Michael:señor se lo puedo explicar!!soy inocente!!*vio a su padre reír detrás de la policía*el fue quien creó estas cosas!!! El es quien lastimó a mi hermano y mato a aquella niña!!
Policia:eso es cierto??*se dirige al padre afton pero esto solo se reia*así que si.... Y te tomas esto a broma????
Oficial:suficiente!! Quiero a estos dos psicópatas esposados y listos para ser juzgados en la corte!!!*entran varios policías al lugar y se llevan a ambos afton hacia los vehículos de policia*esto acaba aquí!!
Fin.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría (gregory x evan afton) yaoi
Fiksi PenggemarGregory tiene 17 años y evan tiene 15