Nuevos Amigos.

5.2K 307 433
                                    

Narra evan.

Gregory y yo estuvimos paseando por unos cuantos minutos hasta que llegó la hora de entrar a clases. Era mi primer día en esa escuela así que gregory me dijo que iban a presentarme a mi grupo.

También me dio algunos consejos para dar una buena impresión a mis compañeros y caerles bien. También me ayudó para no ponerme nervioso tan fácil aunque supongo que me costará mucho eso..... Al fin de cuentas no estaremos en la misma clase.

Al entrar vi como una profesora se nos acercaba con una mirada furiosa. Parecía querer matar a todos los estudiantes del lugar como si le hubiéramos hecho algo malo.... En serio daba miedo.

Profesora:TU ERES EVAN!!??*grita furiosamente*RESPONDE AHORA!!

Evan:s-si señora!*dije a duras penas*soy yo....

Profesora:EN ESE CASO ESTARÁS EN MI CLASE. NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO. YA ME DIJERON LO QUE TE PASO Y NO PODRÍA IMPORTARME MENOS TU SITUACIÓN.

Gregory:se que da miedo pero mejor ignorala si?*dice en voz baja*todo estará bien. Nos veremos después.

Profesora:VE A TU CLASE EN ESTE INSTANTE*aprovecho para entrar al salón sin que me grite pero ella rápidamente entra detrás de mi*TODOS PRESTEN ATENCIÓN. POR SI NO FUERA POCO TENER QUE SOPORTARLOS A TODOS USTEDES. ESTE ENANO PENSÓ QUE SERÍA BUENA IDEA INTEGRARSE AHORA. DENLE LA BIENVENIDA QUE QUIERAN PERO HÁGANLO RAPIDO!!

Evan:h-hola a todos....*no podía concentrarme.... Estaba muy asustado y nervioso*soy evan.... Lo siento....

????:no te sientas mal por lo que dijo esa vieja. Nadie la quiere*uno de los chicos se me acerca*soy mike y soy de los alumnos con mejor comportamiento del lugar.

????:no le creas. Lo suspendieron por una semana por golpear a un profesor en la cabeza con una barra de metal*dice una de las chicas del frente*soy Serena.bienvenido a la escuela PHO-UY.

????:y no preguntes porque tiene ese nombre*menciona un chico pequeño de lentes*es un nombre sin mucho sentido. Soy Lucas y espero que te guste estar aquí.

????:no te preocupes por esta profesora. Solo nos da clases los jueves a la primera hora. Luego de eso estaremos con mejores maestros*se me acerca lentamente*un placer evan. Me llamo keith.

????:y estamos completamente seguros que la van a despedir pronto*menciona como si la profesora no estuviera aqui*mostramos pruebas de que golpeó a un alumno y están revisando que sea real. Soy aura.

Evan:un placer conocerlos a todos*hago una reverencia como me dijo gregory*espero que nos llevemos bien.

Luego de esa presentación. La clase siguió con normalidad por 40 minutos donde me hicieron muchas preguntas como si fuera el único estudiante disponible. De todos modos pude responder a todas con mucha facilidad.

Keith:oye eres increíblemente inteligente. Eres el único que pudo responder todas las preguntas de esta profesora sin equivocarse*me felicita muy feliz*Mirala ahora. Se ve que te odia por eso ya que ella hace preguntas muy difíciles a propósito.

Evan:no fueron tan complicadas a decir verdad.... Siempre fui bueno en literatura*sonríe al ver que la clase casi terminaba*y en muchas clases mas

Keith:oye. Tienes algún amigo en esta escuela?

Evan:si. Un chico llamado gregory*me mira sorprendido*que pasa?

Keith:wow..... Sin duda eres sorprendente. Osea inteligente y valiente? Eres una caja de sorpresas*lo miro confundido*no lo sabes? Gregory es alguien que se pone de mal humor fácilmente. Aquí tiene la fama de ser muy explosivo y agresivo. No tiene amigos así que no se como es que lograste que se lleven bien.

Serena:no digas tantas cosas malas de él. Tiene ese aire de chico malo que lo hace ver genial*suspira lentamente*y es bien guapo o no?

Lucas:tanto que rompiste tus lentes por estar mirandolo de reojo*ríe en voz baja*mejor fijate por donde caminas.

Aura:mira quien lo dice*interrumpe a lucas*cuántas veces torpezaste por ver a cierta personita?

Lucas:callate.... No digas eso en voz alta*todos lo miran*que?

Mike:de quien habla*lucas no responde*sabes quien es?

Aura:no diré nombres pero si dare pistas*sonríe alegremente*esa persona es rubia.

Evan:no vi a ninguna persona rubia este día.... Es alguien de otro salón?*lucas parecía suplicatme con la mirada*mmm?

Lucas:si guardan el secreto se los digo pero después del descanso*mención a y a los pocos minutos suena la alarma*solo si prometen no decirle a nadie.

Ya en el patio de la escuela. Seguí conversando con mi nuevo grupo de amigos. Sin duda son muy amables así que hacer amigos fue fácil. Espero que gregory se ponga feliz al saber que me fue bien.

Según me dijeron el descanso duraba unos 30 minutos y pese a que no pasaron ni 5....estaba empezando a desear que gregory este conmigo pero no lo veía en ningún lado.

No se porque pero me siento muy bien a su lado. Es la persona que necesitaba en mi vida y sin duda sabe como hacerme sentir bien. De verdad quiero verlo para decirle lo bien que me está llendo en mi primer día.

Keith:luego del descanso tendremos matemáticas para finalmente tener una clase de historia antes de irnos*se sienta a mi lado*tienes cosas que hacer después de clases? Íbamos a ir a los videojuegos y nos gustaría que vinieras.

Evan:me encantaría pero no quiero que mi madre se preocupe por mi*me disculpo*ademas gregory esta a cargo de mi por lo que tendría que preguntarle si me deja ir con ustedes.

Lucas:que mal.... De verdad sería genial si vinieras con nosotros.... Porque no avisas hoy para que podamos ir mañana?*se sienta frente a mi*aunque claro.... El verdadero problema es gregory. Quizás no quiera que estés con nosotros por su falta de confianza en los demás.

Aura:eso se soluciona fácil*todos la miramos fijamente*vamos a invitarlo también.

Mike:y correr el riesgo de que nos golpe cada vez que le ganemos? Ni de broma*mira a lo lejos*vaya. Alguien invoco un demonio? Porque allí viene uno.

Al voltear vi que se refería a gregory (el cual caminaba mirando al suelo mientras parecía estar de mal humor..... Daba miedo) pero aun así opte por acercarme y al hacerlo le di un abrazo para animarlo.

Gregory:hola evan.... Como te fue en tu primera clase? Veo que ya tienes un grupo de amigos*me acerca con su brazo correspondiendo mi abrazo*sabía que podías hacerlo.

Evan:si! Ellos fueron muy buenos conmigo desde el inicio*me recuesto en su pecho como cuando dormimos juntos la noche anterior*y me invitaron a jugar videojuegos con ellos. Crees que pueda ir?

Gregory:por mi no hay problema siempre y cuando te cuiden y estemos en contacto. Pero porque no mejor vas mañana? Esta noche te daré un teléfono para estar comunicados siempre y recuerda que lyra esta esperándote en casa muy emocionada.

Evan:de acuerdo*lo acercó a mi grupo de amigos*ven conmigo. Quiero que los conozcas a todos!!













Fin.

paz y alegría (gregory x evan afton) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora