A nadie le importa pero quería escribir algo nuevo luego de..... Tanto tiempo sin si quiera haber entrado a esta aplicación en la cual antes solía pasar horas. Así que comencemos con los datos de la historia.
Dato 1:el pelo de Elizabeth.
Ya más de uno (.... En serio) me ah comentado que Elizabeth es pelirroja al mismo tiempo que resaltan el hecho de que en esta historia ella es rubia.... Y pues eso tiene una respuesta bastante simple.
La historia ya estaba planeada (hasta la temporada 2 al menos) y pues pese a que todo eso ya estaba planeado pues.... Lo único que no lo estaba eran los nombres de los personajes. Gregory y evan claramente si pero el resto no tenían un nombre claro así que la mayoría fueron improvisados sobre la marcha.
Lyra y nicky se me vinieron a la mente así sin mas sin ninguna explicación. Ethan pos esta basado en el nombre del entrenador pokemon de la segunda generación. Porque? Pues.... Porque tengo una ds y me gusta ese juego xd.
Pero que tiene que ver esto con Elizabeth? Pues que ella realmente.... No iba a aparecer en esta historia. En su lugar iba a aparecer una chica random creada para ser quien se querría asegurar la relación de gregory y evan sea perfecta. Su nombre en el momento se me ocurrió como lyza (por made in abyss) pero en el momento en el que llegue a esa parte note algo curioso xd.
Y es que.... Se dieron cuenta que en las historias de amor de personajes conocidos la gente suele alegrarse por ver personajes extra aparte de los protagonistas? Osea me refiero a un personaje igual de conocido que los protas.
Por ejemplo ninten o Claus xd en las historias de ness x lucas por alguna razón la gente suele alegrarse más de verlos a ellos dos (y viceversa creo) xd.
Así que viendo eso pensé (y si traigo a la hermana de evan?) y justamente recordé la escena de (soy raditz. Y soy tu hermano) y así decidí incluirla.
Y porque es rubia y no pelirroja? Pues por el simple hecho de que no tenía ni idea de que ella era pelirroja xd sinceramente no había visto una imagen de Elizabeth desde la primera y única vez que jugué al Sister location hace.... Más de 5 años xd y por eso amigos ella es rubia en esta historia.
Dato 2:en que me base para la creación de algunos personajes?
Para esto tomaré en cuenta a los 4 personajes más importantes de la historia luego de los personajes principales. (lyra-ethan-nicky-elaine) a michael no lo cree yo así que no cuenta xd.
Lyra:en que me base para su creación? Pues en mi abuela xd una persona muy servicial y trabajadora qué logro todo a base de esfuerzo real y propio.
Ethan:pos es básicamente lo contrario a gregory al principio de la historia y luego va avanzando poco a poco hasta llegar a como esta ahora xd
Nicky:pues sinceramente no se que me paso por la cabeza cuando cree a este degenerado sin escrúpulos qué se quiere saborear a gregory cada vez que tiene la posibilidad.
Elaine:pos en la entrenadora pokemon Elaine literalmente xd es básicamente ella pero siendo más fina en algunas cosas y más hdp en otras xd
De hecho no se si se habrán dado cuenta (seguramente si viendo los comentarios) de que use muchos nombres de personajes de pokemon en esta historia xd.
Dato 3:un capítulo de la historia puede tomarme entre 30 minutos.... A 7 meses dependiendo si tengo inspiración xd.
Eso...que si tardó en escribir y publicar cosas es por eso así que ya se la saben causas.
Dato 4:la personalidad de gregory.
Pesé a que no duró mucho tiempo en mi cabeza esta idea pues debo decir que al inicio quería que gregory fuera un bastardo narcisista y racista qué a cada rato querría destrozar a puñetazos a evan por simple diversion.
Porque lo cambie? Porque evan se vería muy diferente si lo ponía como el que va poco a poco enamorando a gregory aguantando sus estupideces xd además de que evan ya ah sufrido bastante gente. Déjenlo ser feliz xddddd
Dato 5:michaek afton.
Al principio tampoco el iba a aparecer en la historia y en su lugar iba a poner a un soldado random como interés amoroso para lyra pero a último momento decidí que era mejor idea traer al hermano de evan para que tenga una mini historia de redención donde el haría lo posible para ganarse el perdón de evan luego de haberlo enviado al hospital más cercano (aunque los que leyeron esta historia (hasta la temporada 2 al menos) sabrán de sobra qué no fue su culpa al 100% y que cierta persona estuvo involucrada.
Y ya qué estaba lo hice bien papi y bien sabroso para que hasta nicky sienta que este tipo es capaz de encender una lámpara con los biseps si tan solo lo intentará.
Dato 6:porque Elizabeth tiene esa obsesión con detective Conan?
Pues sinceramente porque en su momento me encontraba viendo algunos clips de la serie (porque la serie no la voy a ver ni loco sabiendo que tiene más de 500 capítulos y yo últimamente no puedo ver una serie demás de 5 capítulos sin aburrirme en la intro del segundo episodio.
Así que por eso le di esa característica a Elizabeth xd además hay que decirlo. No les parece adorable? Xdddd
Y bueno creo que eso es todo a menos que ustedes tengan alguna duda que quieran qué les aclare (aunque lo dudo) pero si no es el caso ya con esto me despido de ustedes con una pregunta...... ¿Cual es su preso aje favorito de la historia? Si aparte de responder eso me dicen el porqué pos seria interesante saber xd
Agregado de último minuto. Acabo de darme cuenta de.....
El primer capítulo en general. De todo lo que avance en esta cuenta.... El primer capítulo de esta bella historia maneja estos números! Estoy tremendamente Impresionado por lo querida qué es esta historia :D les agradezco a todos y cada uno de ustedes por haber leído y disfrutado de esta cosa con cada capítulo qué salía :3 también agradezco que muchos de ustedes me siguen esperando viendo que a veces saco varios capitulos seguidos y otras veces no me aparezco ni por asomo durante casi un año entero xd gracias a todos por esto :3
Ys con eso me despido para ponerme a escribir el siguiente capítulo de la tercera temporada.... La cual esta creo que por llegar a su fin... Pero bueno xd hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría (gregory x evan afton) yaoi
FanficGregory tiene 17 años y evan tiene 15