Narro yo.
Todo comienza un día como ningún otro meses antes de que comience la historia principal. Gregory se encontraba en la escuela cumpliendo con sus tareas mientras era molestado por un par de compañeros.
Ambos chicos solían molestarlo desde el día en el que lo conocieron, haciendo que su estancia en la escuela se volviera infernalmente molesta y desesperanza.
Bobby:siempre eh tenido la curiosidad de saber cómo festejar el día de la madre siendo huérfano*se acerca demasiado a gregory*porque no creo que cuente aquella loca con la que vives....... Lora verdad?
Gregory:es LYRA.... Y no hables de ella de ese modo*se disponía a levantarse de su asiento*o creeme que lamentarás haber nacido.
Nicky:amenazas a mi amigo??*lo fuerza a quedarse sentado*pues déjame decirte que nada en el mundo me detendrá de deformarte la cara si le haces algo a bobby.
Gregory:no me das miedo idiota*se levanta para enfrentar a ambos*supongo que tendré que lastimarlos a ambos.
Bobby:crees que podrás hacer eso tu solo?"gregory le agarra el cuello*así que así serán las cosas...... Nicky. Me haces el favor?
Nicky:por si puesto.....*se fuerza a sí mismo a soltar algunas lágrimas*..... PROFESORAAAAAA!!! GREGORY QUIERE LASTIMARNOS Y NOSOTROS NO LE HICIMOS Nada!!!
Gregory:que? Eso no es cierto!!!*la maestra se le acerca*ellos me estaban molestando desde que comenzó la clase!!
Profesora:YA ESTOY HARTA DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE CAUSAS!!! CREES QUE PUEDES GOLPEAR A TODO AQUEL QUE NO TE CAIGA BIEN???? SI SIGUES ASÍ NO HABRÁ ESCUELA QUE TE QUIERA EN SUS SALONES Y SI POR MI FUERA. LE DIRÍA A ESA BRUJA LOCA QUE CUIDA DE TI QUE MEJOR TE DEJE TIRADO!!
Gregory:la señorita lyra no es ninguna bruja!!!*escucha la risa de sus agresores*y ustedes!!!
Bobby:quiere golpearnos!!! Alguien que nos salve!!*finjia tener miedo*quiero a mi madre!!!
Nicky:el quiere a su madre porque tu lo asustaste y el SI tiene madre*oculta su evidente risa burlona*PORQUE ERES TAN MALO CON NOSOTROS!!??
Gregory:yo no tuve la culpa..... Déjenme en paz!!!!*se aleja del lugar saliendo por la puerta*váyanse todos al infierno!!!
Varias horas después.
Los estudiantes ya habían terminado su turno así que todos se disponían a volver a casa.... Todos menos gregory, quien harto de que sus agresores lo fastidien en todo momento, tomó la decisión de seguirlos hasta sus casas para poder vengarse.
Lamentablemente bobby vivía muy lejos así que lo venían a buscar sus padres..... Por lo que solo quedaba nicky.... Y es justo de quien mas quería vengarse pese a ser solo un compañero de su verdadero agresor...
El camino fue algo largo pero en ningún momento nicky noto que alguien lo iba siguiendo hasta su casa así que gregory la tuvo fácil para averiguar dónde vivía aquel desgraciado.
Al llegar a su casa. El joven fastidioso subió las escaleras hasta llegar a su habitación. Y luego de dejar sus cosas en su cama, optó por ir al baño pata luego sentarse a jugar videojuegos el resto del día ignorando por completo la tarea que le habían dado horas antes.
Al ser una casa rodeada de árboles,subir por uno de estos hasta la habitación de su objetivo era algo tan sencillo que gregory reía mientras lo hacía de manera que nadie podía ni verlo, ni escucharlo en todo el momento en el que se infiltró en la casa.
Una vez dentro. Gregory planeo esconderse en el armario para salir en el momento más oportuno para asustar a su víctima y así tener la oportunidad de torturarlo como siempre había querido.
Pero al entrar a este, vio que habían muy pocas cosas en la zona. Y por si fuera poco, todo estaba completamente ordenado de manera que parecía ser un chico bastante organizado..... Pero algo llamó su atención.
En el suelo había una especie de compuerta secreta con un candado bastante sólido que llamó la atención de gregory (quien rompió dicho candado con sus propias manos) y asi pudo ver lo que había en ese lugar secreto.
Al cabo de unos minutos, nicky salió del baño para luego recostarse en su cama. Había encendido la tv para ponerse a jugar.... Pero algo lo detuvo.... Podía escucharlo algunos ruidos provenientes de su armario...
Nicky:q-q-qu-quien a-an-anda ahí!!??*se dispuse a acercarse al armario pero se detuvo al ver que la puerta empezaba a abrirse sin que el hiciera nada*..... G-gregory???? Que haces en mi casa!!??? Y que hacías ahí!!??? Esas son mis cosas!!!
Gregory:..... Nicky..... Tu usas esta cosa?*muestra un traje de baño femenino*wow..... Te seguro te queda genial..... Porque no te lo pones???
Nicky:deja eso..... Por favor.....eso estaba con candado......*el miedo y el pánico habían empezado a salir a la luz*no le digas a nadie de eso.....
Gregory:y que hay de estas????*muestra unas cuantas revistas llenas de fotos de muchos chicos (tanto conocidos por gregory hasta de gente desconocida pata el)*te gustan este tipo de cosas eh??
Nicky:por favor basta....... Por favor..... *empieza a derramar lagrimas*ni mi familia lo sabe.... Nadie debe saber esto!!! Por favor guarda el secreto!!! No le digas a nadie!!ni siquiera a bobby!!!
Gregory:y porque te haría caso?*ríe mientras observaba las fotos*Me molestas cada vez que tienes la oportunidad así que.... Porque no le diría a nadie de esto?
Nicky:haré lo que sea!!! Pero por favor!!!*toma el traje de baño y logra quitarle las revistas a gregory*no le digas a nadie!!! Esto es lo que soy..... Por favor no le digas a nadie.....Bobby me odiaría si se entera que hasta tengo fotos suyas.....
Gregory:hagamos un trato..... Dejaras de molestarme y harás lo posible para detener a Bobby..... Y a cambio no le diré a nadie de esto..... De acuerdo? *su víctima asiente desesperadamente*bien. Ahora..... Explicame esto..... Eres raro.
Nicky:lo se.....lo de las revistas es porque me gustan este tipo de cosas.... Pero es mi secreto.....*guarda sus cosas asustandose al ver el estado en el que quedó su candado*y refente al traje de baño..... Solo me gusta usarlo por lo cómodo que es.....no tiene nada que ver con..... Eso.
Gregory:te refieres a que te gustan las espadas??*provoca un gran rubor en las mejillas de nicky*quien lo diría?
Nicky:no tiene nada que ver con eso.... Me gusta ese traje de baño porque me gusta como me veo con el.... Siento las piernas más cómodas y..... Siento que me veo mejor así.....
Gregory:ya veo.... Prometo no decirle a nadie nunca de esto*cruza los dedos detrás de su espalda*ya nos veremos niñita.
Nicky:no me digas así.....*ve a su agresor salir por la ventana*.... Espero que Bobby nunca se entere de esto....
Fin.
Aviso. Los próximos extras serán publicados en el siguiente orden.
1)version alterna de como se conocieron evan y gregory.
2)historia y origen de lyra.
3)historia de ethan.
4)entrenamiento y desarrollo de michael (seguramente el extra más largo será este).
Y eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría (gregory x evan afton) yaoi
FanficGregory tiene 17 años y evan tiene 15