No Voy A Dejarte.

2.9K 175 129
                                    

Narro yo.

Luego de que los 3 pequeños y su madre se alejaran de la zona, michael preparo sus armas y se dispuso a acercarse a la casa donde se encontraba su malvado padre.

Su preocupación por la hora y estado del enemigo eran tan notables que cualquier persona sabría que algo iba a salir mal en aquel lugar tan oscuro al que no se atrevía a acercarse nadie.

Una vez recargada su mágnum. El joven soldado tomo rumbo a la casa con extremo cuidado puesto que no sabía a lo que podría encontrarse ahí adentro.... Ni tampoco podía saber que tan peligroso sería entrar ahí.

Al cruzar la puerta de entrada noto como el ambiente poco a poco iba poniéndose cada vez más tétrico ya que sin previo aviso empezaron a escucharse golpes y quejidos en el piso de arriba como si alguien estuviera preparándose a duras penas para una pelea complicada.

El héroe no se la pensó dos veces y rápidamente subió las escaleras para luego, apuntando con su arma predilecta, acercarse a la habitación de donde venían los quejidos.

Una vez abierta la puerta pude sentir como alguien tomó su mano y con mucha fuerza lo derribaba mientras se aseguraba de que el arma calera fuera del alcance del militar.

El culpable de esto era evidente. Wiliam con una herida letal en su estómago causado por el disparo que su hijo le dio minutos atrás se encontraba en la seguridad que el animatronico spring podía darle.

Se había vuelto a poner el casco para estar vez terminar con todo su problema de una vez por todas. Ahora estaba completamente protegido por su traje metálico mientras que su objetivo sólo disponía de sus armas de fuego para defenderse.

No obstante. Esas armas no serían tan útiles contra una armadura de ese tipo. Wiliam había estado elaborando animatronicos con un material prácticamente indestructible a modo de prueba para poder estar listo en momentos así.... Era intocable para el joven soldado así que la situación era bastante crítica.

Pero aún con todo a su favor. Wiliam se estaba poniendo cada vez más nervioso al ver como poco a poco iban llegando cada vez más policías armados listos para dispararle tan pronto como sea posible.

Su traje podía aguantar unos cuantos disparos pero no los suficientes como para escapar de un grupo completo de policías.... Y menos teniendo una herida tan grave en su estómago (lo cual hizo disminuir mucho su velocidad de movimiento).

El grupo de policías ya se encontraba adentro de la casa abandonada así que tomaron rumbo lentamente a la habitación donde la pelea se llevaba a cabo.

William quizás era un loco completamente desquiciado pero no era estúpido. Así que una vez inmovilizado su hijo. Fue rápidamente hacia la habitación de al lado y espero para darles una emboscada a cada oficial de policía que tuviera la mala suerte de encontrarlo.

Los minutos pasaron y wiliam ya había eliminado a dos justicieros quebrandoles el cuello cuando estos bajaron la guardia. Luego de eso, uso su fuerza mecánica para lanzar a uno de los buenos por la ventana provocandole una muerte dolorosa tras destrozar su cráneo contra el pavimento de la calle.

Al ver a sus compañeros muertos. Los últimos policías con vida optaron por tomar a michael y sacarlo de ese lugar tan peligroso antes de que la situación empeore de la peor manera posible.

Pero pese a tener más posibilidades de movimiento, las posibilidades de ganar esta batalla seguían favoreciendo a wiliam con su traje como si este estuviera destinado a ganar.

Pero una vez recuperada la fuerza para levantarse. Michael se alzó nuevamente para confrontar a su padre en una última batalla donde se definiría si los pequeños afton serían libres de toda maldad o, por el contrario, atrapados eternamente por aquel hombre desquiciado al que alguna vez llamaron padre.

Ya decidido a ganar la pelea. El soldado tomó su rifle de batalla y empezó a cubrir de plomo a su adversario mientras que este no hacía más que reír mientras reía de forma desquiciada.

Al tenerlo de frente. Wiliam golpeó el arma de su hijo provocando que los disparos logren herir a los únicos dos policías aun presentes en la lucha y así obteniendo cierta ventaja.

No cabía duda de que esa armadura era increíblemente fuerte y resistente. Pero eso no sería suficiente para hacer que el hermano mayor de los afton se detuviera así que la pelea siguió por un buen tiempo más.

Mientras tanto. El oficial de policía encargado de sacar a los niños y a la madre de los mismos logró recibir un pedido de ayuda de parte de uno de sus compañeros.

Tenía una misión claramente importante de proteger a esos inocentes pero no iba a dejar morir a sus compañeros a manos de un idiota con problemas mentales blindado con una armadura extremadamente peligrosa.

Oficial:lo lamento pero debo pedirles que se bajen*detiene el auto*tengo una pelea a la que unirme.

Lyra:entiendo... Vamos niños*saca a sus hijos del lugar*evan...... Elizabeth.... Gregory....... Gregory?

Una vez cambiado su rumbo, lyra noto que gregory optó por quedarse en el auto.... Esta pelea era con alguien dispuesto a lastimar a su ser más querido en el mundo así que no estaría tranquilo hasta que la misma llegue a su fin...... Y quería ver y formar parte de eso sin importar el costo.

Luego de unos minutos manejando, el oficial llegó a donde la pelea tomaba lugar así que se preparo para hacer algo que quizás provocaría su despido por su imprudencia..... Atropellar a wiliam con el vehículo policial con el que había trabajado unos 20 años en toda su vida....

Oficial:bueno..... Ah sido divertido.... Detuvimos a muchos criminales juntos....*acaricia el volante*acabemos con este desgraciado......

Una vez fijado a su objetivo, el oficial aceleró al máximo y chocó a wiliam con tanta fuerza que se logró escuchar la destrucción de gran parte de la armadura animatrónica.

Pero eso no fue sencillo. A cambio de lograr ese daño, el vehículo policial quedó prácticamente inservible y el piloto había casi perdido el conocimiento así que todo quedaba en manos de michael.... Quien se encontraba completamente lastimado por la pelea en la que se encontraba.

Michael:no piensas morirte aún?*prepara sus armas pero nota que había gastado todas sus balas*porque estas tan demente?

William:maldito bastardo retrasado!! Aun tienes el descaro de preguntarme eso?*se mueve a duras pensás mientras que su traje goteaba sangre y rechinaba por los daños recibidos*tu fuiste quien me sugirió hacer animatrónicos peligrosos.... Tu fuiste quien metió la cabeza de evan en la boca de esa cosa..... Y me culpaste a mi.....estana perdiendo todo por culpa de las cosas que escapaban a mi control..... Estoy demente? Sin duda.... Pero estoy totalmente cuerdo al pensar que debo matarlos a todos ahora.....

Michael:te encanta el sonido de tu voz no es así??*intenta buscar una manera de seguir peleando*que esperas? Acabemos con esto.

William:cómo desees.... Cuando te mate.... Iré por ese niño tan molesto... Y luego iré por mis pequeños y esa mujer tan despreciable..... Para matarlos a todos y meterlos dentro de mis animatrónicos.... Y así..... Todos estaremos juntos.... Para siempre.

Gregory:nunca permitiré eso!!*lanza todo lo que tenía a su alcance*no dejare que lastimes a evan.... Ni a nadie de mis seres queridos!!

William:aun sigues aquí?*voltea para luego ir corriendo hacia donde estaba su atacante*te hubieras ido para por lo menos atrasar tu muerte!!!

Al tener gran parte del cuerpo lleno de heridas, gregory apenas podía moverse y mucho menos a grandes velocidades.... Así que sin poder hacer nada... Fue alcanzado por el padre de evan.

Al tenerlo frente a el, el hombre vestido de conejo tomó al pequeño del cuello para levantarlo y luego darle un puñetazo en la cara dejándolo casi inconsciente.... Luego empezó a patear su cuerpo haciendo que gregory escupa sangre mientras solo podía gritar de dolor.

William:maldito enano... Muerte ya!!!*recibe un golpe en la espalda así que voltea rápidamente*quien me atacó...... Evan?

















Fin.

paz y alegría (gregory x evan afton) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora