Confrontación (1/2).

2.9K 196 152
                                    

Narro yo.

Luego de realizar aquella llamada, lyra se dispuso a darse un baño para ya luego comenzar a preparar la cena para sus pequeños. Aun era temprano así que no debía de apresurarse si no lo veía necesario.

No obstante. Pesé a que no había tardado casi nada, se sorprendió al escuchar los gritos de enojo de gregory en el piso de abajo mientras que de fondo se escuchaban los llantos de evan y eliza como si estuvieran bastante asustados.

Al oír eso, lyra se vistió rápidamente y sin dudarlo un segundo, bajo las escaleras con un palo de metal dispuesta a golpear a quien sea que haya asustado a sus inocentes angelitos.

Pero al bajar pudo sentir como la furia empezaba a dominar sus emociones mientras veía como gregory estaba siendo pisado por un hombre vestido de conejo al que conocía muy bien lamentablemente.

Lyra:alto ahí!!*lanza el palo hacia un lado y rápidamente toma un arma de fuego que tenía en caso de emergencias*tengo permiso para disparar así que mas te vale alejarte del niño.....y de la casa....

Gregory:este maldito.... Es quien me estaba persiguiendo cuando me encontró señorita lyra*hacia su mejor esfuerzo para levantarse*debe ser detenido....

Lyra:de eso no cabe duda.... Donde están los pequeños*gregory hace un gesto con las manos para darle a entender a lyra que estaban en su habitación*ya veo..... Contaré hasta 3 y más te vale que te largues o disparare hasta dejar tu cuerpo como un colador.

Mientras tanto en la habitación de gregory.

Ambos hermanos se encontraban asustados escondidos debajo de la cama mientras que gregory y lyra se encargaban del problema.... O al menos lo intentaban ya que sabían que no sería fácil lidiar con el.

Evan:que esta haciendo aquí!!??debería estar lejos!!!*llora mientras abraza a su hermana*hay que llamar a la policía!!

Eliza:no se supone que siga en la ciudad.... Debería irse a otro lugar....*abraza fuertemente a su hermano*espero y todo esté saliendo bien.

Mientras que ambos pequeños seguían en su escondite. Gregory y lyra pasaban un momento de peligro extremo. Estaban enfrentándose a nada menos que al responsable de muchos de los problemas a los que deben enfrentarse todos en la casa...... Williams afton.

Ese bastardo era lo bastante malvado como para ignorar las advertencias de la policía con tal de hacer lo que quiera en cualquier momento de su vida aun si debe lastimar a un ser querido... O al menos a algunos.

En este momento se encontraba bajo la protección de un animatrónico spring listo y reforzado para recibir balas así que tras ver que lyra no cedía en la petición de dejar a los niños, tomó a gregory a la fuerza y rápidamente se metió en la casa de enfrente (la cual llevaba algunas semanas abandonada) para ocultarse de la policía que venía en camino.

Al llegar. Los oficiales apuntaron con sus armas con temor de dispararle al niño inocente. Debían hacer lo posible para mantener la situación bajo control cueste lo que cueste.

Tras verse superado,william empezó a decir cuales eran sus peticiones para dejar ir su pequeño rehén y salir de la ciudad. No esperaba que tenga éxito pero los oficiales de policía aceptaron escuchar sus peticiones.

William:mi primera petición es que bajen sus armas para que me dejen ir en paz!!*la policía le pide que continúe*quiero que mis crímenes sean olvidados y por último..... Quiero a mis hijos de nuevo.... Me quiero llevar a evan y a elizabeth...

Gregory:ni de broma!! No dejare que mi pequeño evan sea lastimado por ti!!*intenta golpear al hombre pero este de un golpe fuerte lo arroja contra la pared*auch.... Maldito hijo de....

William:si no aceptan matare al niño y luego.... *empieza a ver las posibilidades que tenia*matare al niño y luego me suicidare.... Me oyeron?????

Oficial:este idiota cree que cumpliremos sus peticiones?? Ni de broma*habla para sí mismo*antes muerto que ver a un niño sufriendo por mi culpa.

Policia:señor... Que debemos hacer...?

Oficial:solo podemos esperar... La central me aviso que alguien venia en camino para ayudarnos.... Debemos confiar en nuestros superiores....

Lyra:esto es malo.... Si tarda mucho mataran a mi gregory..... *empieza a derramar algunas lágrimas*.... No podemos permitir algo así por favor.... Hagan algo...

Oficial:déjelo en nuestras manos... Nadie morirá esta noche....*ve que el hombre vestido de conejo se mantenía cerca de la ventana mientras miraba de vez en cuando a su rehen*si lo observa tanto es porque no quiere tener que matarlo pero lo hará sin dudarlo en caso de ser necesario..... Tiene un arma de fuego así que debemos pensar bien nuestro próximo movimiento....

Eliza:mamá?... Que pasa??*lyra se acerca corriendo hacia su hija*donde esta gregory?

Lyra:esta bien... Solo que en un pequeño problema.... Todo estará bien si?*abraza a la pequeña*donde esta tu hermano??

Oficial:vuelve aquí niño!!!*señala a evan mientras este entraba a la casa*si toma otro rehén será cada vez más difícil hacer algo sin que haya heridos....

Lyra:evan vuelve aquí!!!por favor!!*intenta acercarse pero un policía la detiene*no quiero perderte!!!

Dentro de la casa abandonada.

Debido a que estaba distraído vigilando a gregory, william no se había percatado de la aparición del pequeño afton dentro de la casa así que este pudo llegar a la habitación de arriba sin problemas.

Evan:gregory.... *llama la atención de su amigo con extremo cuidado de no alertar a william*vine a ayudar....

Gregory:dame eso de ahí.... *señala un extintor de fuego que había por ahi*no hagas ruido....

Con extremo silencio, evan acerca el extintor hacia su amigo y este rápidamente lo escondió detrás de él para luego pedirle al menos que se esconda en la habitación de al lado.

William:cuando me den todo lo que pido.... Te mueres enano fastidioso.... *habla con un tono de voz amenazador*y usaré tus tripas para decorar mi habitación entendido?

Gregory:inténtalo si crees que puedes conmigo*el mayor se levanta de su asiento*vamos. Deja esa cosa a un lado y pelea como hombre.

William:cómo desees*lanza su pistola hacia el pasillo fuera de la habitación (y evan rápidamente la toma)*vas a morir enano insoportable...

paz y alegría (gregory x evan afton) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora