Narro yo.
Luego de que gregory le contará su historia a ethan. Ambos chicos decidieron ir a divertirse un rato a un centro comercial cerca de su ubicación ya que no debían alejarse mucho en caso de problemas.
Primero fueron por helado debido al calor que hacía aquel día donde el sol brillaba con más intensidad de lo usual (recordándole a ambos jóvenes que se acercaba el verano).
Luego de eso fueron a una zona donde se podían jugar diversos videojuegos como árcades y algunas recreativas de muchos tipos de juegos.
Ambos chicos se divirtieron mucho participando en cada actividad a la que llegaban así que la tarde les duró muy poco y a casi llegando a su última parada (el cine) ambos notaron lo tarde que se les estaba haciendo.
Ethan:woow..... Es la primera vez en mucho tiempo que me divierto tanto*mira su relog*ya hasta anochecio.....deberiamos volver a nuestras casas antes de preocupar a los demas....te divertiste?
Gregory:claro....es la primera vez que experimento algo así..... Gracias ethan*ambos chocan puños*salgamos otro día de acuerdo?
Ethan:cuando tu quieras*se aleja lentamente*tienes suerte de que soy generoso. Debí cobrarte más de 700 dólares.
Gregory:puedo darte 700 pero patadas. No dolares*sonríe a modo de burla*las quieres?
Ethan:no gracias. Ya comi*empieza a reír mientras que se alejaba poco a Poco*adiositooo.
Gregory:adiós....*ve a su amigo alejarse*...amigo....
Luego de despedirse. Gregory tomó rumbo en dirección a su casa, la cual no quedaba muy lejos para su fortuna ya que se encontraban en una ciudad algo pequeña.
Sea como sea. Llegó a casa luego de 20 minutos caminando. Tiempo en el cuales solo se limitó a escuchar música y a pensar en que debía decirles a los demás a modo de disculpa.
Quizás no les haya hecho nada malo pero si que les había gritado a evan y eliza cuando estos solo le habían hecho una pregunta inofensiva. Debía disculparse al menos con evan ya que es quien más le importa en todo el mundo.
Al llegar abrió lentamente la puerta para no sorprender a nadie con su llegada, pero al cerrarla pudo sentir como las miradas de todos se centraban en el. Pero al voltear para dar explicaciones su voz se detuvo al sentir como dos pequeños brazos rodearon su cuello en un dulce abrazo por parte de evan.
No estaba triste. Al contrario, estaba muy feliz de ver a su amigo en ese momento pero de sus ojos se veía como algunas lágrimas amenazaban con salir lentamente mientras esté solo se recostaba en el pecho de su amigo.
Evan:lo sentimos.... Te molestamos mucho con esas preguntas verdad?*hace el esfuerzo de ver a gregory a los ojos*te enojaste mucho?
Gregory:claro que no pequeño*corresponde al abrazo mientras sentía otros dos bracitos cubrir su ya cubierto cuello*no estoy molesto.... Solo estaba algo tenso... Pero ya estoy bien así que lo siento...
Eliza:si te estas disculpando por haberme gritado pues te perdono*reía algo nervioso*solo porque soy una chica generosa.
Evan:estaba muy preocupado por ti.... No sabía dónde podrías estar*se limpia las lagrimas*donde estabas?
Gregory:te lo diré mañana en la escuela.... Quiero que conozcas a alguien ok?*ambos hermanos se sonríen el uno al otro*mmm? Pasa algo?
Evan/eliza:se trata de ethan????
Gregory:pues.... Si.... Es ethan*abraza a ambos pequeños*donde esta la señorita lyra?
Evan:fue a la tienda a buscar algo para la cena*menciona algo preocupado*pero eso fue hace rato y ya no ah vuelto...
Eliza:y tememos que algo le haya pasado...*la puerta se abre detrás de gregory*mamá!!
Lyra:hola pequeños.... Has vuelto gregory*respira ondo*ya me estaba preocupando...
Gregory:que paso? Porque corrias?*de acerca a su casi madre*estas bien?
Lyra:si... Solo un pequeño contratiempo.... Nada grave en serio*se dirige a su habitación*les prepararé la cena en un momento.... Debo hacer una llamada...
Gregory:de acuerdo...... *ve que se aleja lo suficiente*que creen que haya pasado..?
Evan:no lo sé... Pero espero y no sea nada malo*se sienta en la mesa junto a su libro para empezar a leer*no quiero mas problemas por un tiempo....
Eliza:estoy de acuerdo.... Acabamos de salir de uno muy grande*empieza a ver la televisión*solo quiero algo de paz.
Gregory:si..... Iré a mi habitación.... Si pasa algo no duden en avisarme*se aleja de los pequeños*que habrá pasado....?
Una vez en su habitación. Lyra se dispuso a sanar una herida que tenía en su mano (la cual logró ocultar con la bolsa de las compras) y rápidamente tomó su teléfono para realizar una llamada urgente mientras se aseguraba que ninguno de los pequeños a los que cuidaba se enteraran de lo ocurrido.
La llamada comenzó y uno de los directores ejecutivos de protección infantil respondió al instante sabiendo que si alguien llamaba a esa hora debía ser por una emergencia grave.
Y este caso no fue la excepción ya que rápidamente lyra empezó a contar detalladamente lo que le había ocurrido mientras estaba de compras cerca de su casa.
Lyra:el se acercó a mí e intentó lastimarme!! Se supone que lo tenían vigilado y resulta que estuvo peligrosamente cerca de mis pequeños y ninguno de ustedes estaba enterado.
Director:señora mantenga la calma... Dígame que pasó por favor*lyra respira ondo y ya con más calma empieza su relato*dígame cual es el problema.
Lyra:estaba de compras en una tienda a menos de 2km de la casa cuando de pronto lo vi entrar al lugar para luego intentar matarme.... Me alcanzó a lastimar la mano con un cuchillo pero el hombre de la tienda logró quitarle el arma.... Pero ese maldito no se detuvo y rápidamente intentó atacar a todos los que se encontraban en la tienda.... Ese bastardo merece estar en prisión.... No debería estar tan cerca de aquí... Debería tener prohibido acercarse ya que tiene totalmente prohibido estar a menos de 5 km de evan....
Director:ya mande a una patrulla a revisar el área. No se detendrán hasta que encuentren al culpable de todo.... *lyra se sintió más tranquila*me gustaría hacerle una pregunta si no es mucha molestia.
Lyra:adelante señor...
Director:todos los oficiales presentes saben del objetivo pero.... A mi no se me ah informado del tema.... Podría saberse quien es el maldito que la ah atacado?
Lyra:por supuesto..... Ese maldito es muy peligroso hasta para usted así que mejor se lo digo para que tenga cuidado.... Su nombre.... Es...... William afton.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría (gregory x evan afton) yaoi
FanficGregory tiene 17 años y evan tiene 15