Narra lyra.
No se quien sea esa niña. Nadie me ah informado de que alguien llegaría a la casa así que no se quien podría haberla enviado..... Ni siquiera se quien se supone que es....
Esta claro que es una niña adorable y su cabello es perfecto. Parece que era alguien muy importante para evan pero el no recuerda haberla visto antes en su vida así que solo podíamos esperar a que ella revele su identidad.
????:no me recuerdas.....entonces ese era el problema que posiblemente debería enfrentar.....*mira al chico a los ojos muy de cerca*en serio no sabes quien soy?
Evan:no... Realmente lo siento.... Si pudieras darme alguna pista o tu nombre completo quizás pueda recordarte*ella se veía deprimida*por favor perdoname....
Gregory:tu.... Eres alguna de las amigas de evan? Alguien de su escuela anterior?*ella niega con la cabeza*...... Eras su novia?
????:CLARO QUE NO!! El no era mi novio!!*confronta a gregory con una mirada asesina*y tu quien se supone que eres?
Gregory:pues soy el compañero y mejor amigo de evan*se presenta a sí mismo*y mi nombre es gregory.
Evan:como te llamas amiguita?*se acerca a ella*quisiera saber tu nombre.
????:soy elizabeth afton*evan se sorprende al escuchar su apellido*y soy tu hermana....
Gregory/lyra:TIENES UNA HERMANA!!???*gritamos al unísono provocando que evan sale del susto*AY PERDÓNANOS!!
Evan:tu y yo..... Somos hermanos..... *parecía estar procesando lo ocurrido*tengo una hermana..... Creía que michael era mi único hermano.
Elizabeth:ya ves que no..... Me alegra volver a verte bien luego de..... Tantos meses visitandote en el hospital*lo abraza*estuviste vendado todo el tiempo así que realmente extrañe ver tu cara..... Estas tan lindo como antes del accidente.
Lyra:pero como llegaste aquí? Donde estabas?*me enseña una tarjeta*así que los de protección infantil..... Porque no me dijeron nada de esto?
Elizabeth:me dijeron que era una sorpresa para todos. Incluso para usted ya que menciono varias veces el querer una hija y pues..... Aquí estoy*sonríe felizmente*soy su.... Hija ahora.
Lyra:tengo una hija..... Una hijita preciosa y dos pequeños adorables*los miro a los tres*mi sueño..... Hecho realidad..... Ay perdón pero no puedo evitar esto....
Había empezado a llorar sin darme cuenta (siempre me pasa cuando me emocionó mucho) así que solo cubrí mi rostro con mis manos de manera que podía seguir viendo a las personitas más importantes de toda mi vida.
La alegría me invadía y el amor que sentía por mis nuevos hijos era suficiente como para olvidar todo lo malo que me ah pasado en la vida.... Sin duda estoy agradecida con el destino por haberme dado 3 bellos angelitos.
No obstante. Tenía cierta intriga por el estado de evan.... Tendré que llamar a mis superiores para verificar sus datos médicos y ver que podía encontrar.
No era algo difícil así que luego de unos cuantos minutos de puras llamadas. La libreta digital médica de evan ya estaba en mi teléfono así que empecé a revisarla atentamente.
Al principio no note nada extraño. Solo revise el informe de daños y resulta que ese animatrónicos no había lastimado tanto a evan como parecía.... Que suerte tuvo en ese momento.....
Luego vi que tenía algunos traumas por culpa de su padre (quien lo lastimaba psicológicamente bastante seguido) y uno que otro problema con su hermano mayor.
También vi que sufría de ansiedad, nerviosismo,Ataques constantes de pánico, insomnio muy seguido, problemas para socializar y aparentemente mucho maltrato por parte de sus compañeros escolares y algunos profesores..... Pobre pequeño....
Finalmente llegué a lo que estaba esperando encontrar. La lista de problemas provocados por el accidente era bastante corta así que encontrar lo que buscaba iba a ser muy fácil.
Tenía una pequeña cicatriz en la parte superior izquierda de la cabeza y sufría de algunos problemas de memoria.... Afortunadamente logro recordar muchas cosas de su vida en las primeras horas después de despertar. Pero aún habían recuerdos Perdidos en su mente y tardaría en recuperarlos de manera indefinida.
Fuera de lo ya mencionado. No habían más problemas con evan. Y las primeras cosas malas ya estaban bajo control gracias a la amistad de gregory.... Pero habrán cosas que no podrá olvidar y problemas que nunca tendrán solución definitiva.
Si la información que solicite es correcta. Elizabeth esta completamente bien. No tenía ningún problema pero fue separada del resto de su familia cuando uno de los animatrónicos de su padre casi la asesina en una fiesta de cumpleaños.....
No cabe duda de que William era alguien peligroso. Una persona como el jamás debería tener hijos.... Me sorprende que ese tal michael haya crecido tan bien.
Pero ya no importan esos idiotas.... Evan y Elizabeth están ahora bajo mi cuidado así que ya no volverán a sufrir sin importar si debo ser yo quien reciba el daño.
Cuando me dejaron a cargo de gregory.le prometí que no lo dejaría solo nunca.... Y juro por mi vida que esa promesa aplicara para cada alma inocente que llegue a mis brazos.
Siento que poco a poco voy formando la familia de mis sueños y eso me hace muy feliz. Cuidare de mis pequeños de ahora en adelante como lo haría una verdadera madre. Con mi vida de ser necesario y con todo lo que tenga para defenderlos.
Gregory:entonces tu le contabas cuentos a evan antes de dormir?*el mencionado se cubría la cara con un oso de peluche que el mismo gregory le había regalado*es tan adorable que me lo creería sin dudarlo.
Elizabeth:y no solo eso. Cuando tenía pesadillas venía conmigo y dormíamos juntos*menciona con mucho orgullo*espero que de ahora en adelante vaya contigo ya que yo quiero privacidad.
Evan:tenías que decir todo eso como si nada?*llama la atención de su hermana*es algo tan vergonzoso que no deberías decir algo así tan a la lijera.
Elizabeth:ay vamos. Si hasta llegabas un peluche como ese a todos lados y no te avergonzaba que te vean con el a todas partes*Evan se sonroja mucho*y siempre fuiste de sonrojarte fácil. Aunque no te digo que no hagas. Eso te hace ver más lindo.
Gregory:y mucho*abraza a evan pero de pronto notamos que elizabeth lo veía físicamente*que?
Elizabeth:el y tu...... SE QUIEREN MUCHO VERDAD???*salta de alegria*SE AMAN? SE VAN A BESAR?
Gregory:c-claro que no.... *se sonroja mucho*lyra dile algo!!
Lyra:eliza. Esa es su privacidad*ambos chicos se sonrojan*porque no vemos televisión juntas?
Elizabeth:Claro!!*se sube a mis brazos*vamos mamá!!..... Siempre quise decir eso.
Lyra:lo entiendo*mi felicidad parecía habérsela contagiado*nos vemos mañana chicos!!
Fin.
Pd:mi parte ya esta hecha xd
ESTÁS LEYENDO
paz y alegría (gregory x evan afton) yaoi
FanficGregory tiene 17 años y evan tiene 15