-¿Espera, quién se supone que esta embarazada?-
-Que es lo que tu... has dicho?...
Taehyung: ¡TE ESTOY DICIENDO QUE ESTAS EMBARAZADA!
-Esa parte, esa maldita parte es la que no entiendo, ¿embarazada? ¿EMBARAZADAAAAAAAAA!!!?!!!!.
Taehyung: No... no es que no entiendas Lee Sharysa, solo que no aceptas el hecho de que yo soy el padre de ese niño.
-Vete.
Taehyung: ¿Que?
-¡QUE TE SALGAS DEL MALDITO CUARTO!, ya entendí tus malditas amenazas así que vete de mi cuarto.
Taehyung: No te preocupes, ya estaba por irme, no intentes hacer una estupidez que perjudique a mi hijo.
-Embarazada, yo?...
Taehyung: Al final solo será mi hijo. -Susurro mientras salía del cuarto-
/SONIDO AL CERRAR LA PUERTA/
-Que diablos fue todo lo que acaba de suceder?-
-Yo.. estoy atrapada en la historia que escribí, soy la protagonista, que la secuestraran embarazada y la asesinaran mientras su esposo tiene una aventura...
/SONIDO DE MENSAJE/
Contacto: Jimin:)
Mensaje: ¿ Por que no contestas?, ¿Segura que estas bien?.
-Maldita sea... ¿Cómo termine aquí?, hace unas horas era una adolescente que se desvelaba escribiendo y que era ¡VIRGEN! pero en un cerrar de ojos termino embarazada, lo peor de todo es que estoy embarazada de un hombre que no es REAL?!!!
No puedo negar que me alegra estar casada con un tipo que es idéntico físicamente a Kim Taehyung, sin embargo el Taehyung de mi historia no es como el verdadero, el de mi historia solo es un simple chico con dinero que quería casarse con la protagonista solo para concederle un hijo aun sabiendo que ella estaba enamorada de otra persona, -suspiro-, afortunadamente no cree a una protagonista débil, sino que una millonaria, carismática, con un amor platónico..., aunque pensándolo bien, no sirve de nada sabiendo que moriré.
Jin: ¿De que estas hablando tonta?
-EH?... Cuanto tiempo llevabas ahí?
Jin: Suficiente hasta el punto de saber que estas enamorada de una persona que no es el Sr Kim.
-Shh, cállate, no grites, te escuchara el idiota ese.
Jin: Oye, sabes que soy el guardaespaldas preferido de tu esposo.
-Esposo? Mis pelotas.
Jin: WTF, no creía que una señorita de mami y papi como tu mencionaría esas palabras.
-Soy mas de barrio de lo que te imaginas.
Jin: jajaja, eso veo.
-Espera... esta es la parte en la cual me das un...
Jin: Te traje un helado de galleta, tu favorito.
-¡BIMGO!, si esto sigue así, quiere decir que en el siguiente capitulo aparecerá ELLA?
Jin: ¿ELLA?
ESTÁS LEYENDO
Esto debe ser un maldito sueño.
RomanceAlguna vez deseaste ser la protagonista de la historia que escribes? Esta historia trata sobre una chica que hace historias con los integrantes de su grupo favorito... Un día al terminar el ultimo capitulo de su "Imagina con BTS" se quedo dormida, a...