Narración de Taehyung

83 12 2
                                    

Autora: Hola mis niñas lindas, como dice el titulo nuestro protagonista narrara esta parte gracias por seguir leyendo, besos en la cola!!❤, ahora si, empecemos...

-10 AÑOS ATRAS-

-Golpe-

Ashly: TE DIJE QUE ME TIENES QUE TRATAR COMO SI FUERA TU MADRE!

-¡PERO NO LO ERES!, además, que crees que hará mi padre al saber que me golpeas?

Ashly: ¿Golpearte?, hijo mío por que mientes?, sabes muy bien que te amo mas que mi vida. -carcajada- lo vez, es fácil mentirle al idiota de tu padre.

-Las sirvientas están viendo o crees que se quedaran calladas?

Ashly: ¿Las sirvientas?, ah, hablas de estas choleras?

-Golpe, golpe, golpe, golpe.-

Ashly: Ahora díganme, ¿ustedes han visto que he golpeado a mi querido hijo?

X. No.

Xx: No señora.

Xxx: No señorita.

Ashly: ¿Lo vez?

- ¿Te sientes orgullosa de ser una maldita bruja?, no te equivoques, mi padre cambia de mujer cada año, si, no te lo niego, esta vez lo tienes manipulado pero no por mucho, nadie pero nadie amaría a una bruja como tu, a y recordarte algo mas..., el que se quedara con todo lo material y que quedara económicamente bien seré yo, ¿por que?, porque soy su hijo hereditario y ni aun pariendo 6 parias me quitaras ese puesto.

Ashly: ¿Parias?, te equivocas, la única paria eres tu por eso mismo te abandono tu madre, eres una maldita bacteria que nadie quiere a su alrededor y por eso mismo tu padre esta haciendo lo posible para mandarte a otro pais porque le das asco.

-¿Mandarme a otro pais?, se que mientes.

Ashly: Si tu padre no te da la noticia esta noche me ire de esta casa y si te la da te largas.

-MIENTES! -lagrimas- 

Ashly: Es un trato escoria.

-HORAS DESPUES-

Padre de Taehyung: Ya estoy en casa familia.

-Padreee -abrazo-

Ashly: Ya llegaste mi amor, ven ya esta la cena.

Padre de Taehyung: En un rato amor, necesito hablar algo con Tae.

- Yo también necesito hablar contigo padre...

Padre de Taehyung: Excelente hijo, vamos a la recamara.

Ashly: Suerte con tu charla hijo -sonrisa.-

-En la recamara-

Padre de Taehyung: Sobre que querías hablar conmigo hijo?

-Usted primero padre.

Padre de Taehyung: ¿Qué tal si a la cuenta de 3 lo dijimos juntos?

-1

Padre de Taehyung: 2

-3

Padre de Taehyung: Te mandare a estudiar a los Estados Unidos

-Ashly me dijo que me mandaras a otro pais...

Padre de Taehyung: ¿Te lo dijo?, le dije que guardara el secreto, jaja, se me adelanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto debe ser un maldito sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora