Parte sin título 30

84 12 3
                                    


Jungkook: Olvide mi celular y regrese por el.

Hoseok: Que raro, creo a verte visto con el celular en mano.

Jungkook: Te equivocas.

Hoseok: Oye, estas segura que te sientes bien con esto?

Jungkook: ¿A que te refieres?, se ve estupenda.

-¿Hablas por la mascarilla, lentes de sol, gorra y suéter?

Hoseok: Es solo, no creo que haya sido necesario el suéter, con lo que llevas en la cara nadie se dará cuenta de quien eres.

-Mujer prevenida vale por dos dice el dicho no?

Hoseok: Tienes razón, jajaja. -timido-

Jungkook: Tengo una duda.

- Ay no, ahora que quieres saber?

Jungkook: ¿Quién es el?

- ¿El?, te refieres a Hobi?

Jungkook: Si, hay muchas cosas que no entiendo pero me interesa saber quien es esta persona.

- Bueno, pensándolo bien el Hobi de esta vida..., no se, ni yo se mucho de el, pero lo que si tengo claro es que es la persona que ayudo a la verdadera Sharysa y el cual me da confianza, en resumen me siento protegida estando al lado de el.

Hoseok: Era necesario decirlo en frente de mi? -susurro tímidamente-.

- ¿Por que tienes la cara roja?, ¿te sonrojaste?.

Hoseok:  ¿Eh?, no ,no, es por sol.

- Jajaja, si claro, ahora que lo noto, ¿alguien sabe porque esos 2 no quisieron salir con nosotros?

Hoseok: En realidad les dije que saldríamos a buscar a Jimin y no que saldríamos a averiguar si Taehyung ya había regresado.

Jungkook: ¿No veníamos a buscar a Jimin?

- No puede ser, también le mentiste a el?

Hoseok: Nunca pensé que iba a aceptar, lo siento.

Jungkook: Espera un momento..., ¿Dónde se supone que averiguaran si el ya regreso y por que quieren saber?

- En realidad..

Hoseok: Ella ha decidido ser directa.

Jungkook: A hacer directa te refieres a?

- Sere directa al preguntarle si el sabe que Abigail me hizo esto o mejor dicho le hizo eso a Sharysa.

Jungkook: Te refieres a contarle toda la verdad hasta de quien eres en realidad?

- Si.

Jungkook: ¿ACASO ESTAS LOCA?

Hoseok: ¿Por que le gritas, idiota?

Jungkook: ¿A caso no te das cuenta lo que quiere hacer?

Hoseok: ¿Y?, Esa es su decisión.

Jungkook: Si sabes lo terrible que es esa decisión?, pueden hasta asesinarla.

- ¿Asesinarme?, es Taehyung, Jungkook no un desconocido, se me hace extraño que pienses eso de alguien que tanto adoras como tu cuñado.

Jungkook: En algún momento llegaste a pensar en la probabilidad de que haya sido el?

- ¿Qué diablos dices?

Jungkook: Piénsalo bien, mientras el tenia una esposa embarazada encerrada en su casa el se acostaba con su secretaria, intento asesinarla ese fue siempre su plan desde un inicio y lo sabes mejor que nadie, señorita que nos creo.

Esto debe ser un maldito sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora