COMIENZO TRIANGULO.

841 94 41
                                    

       /10 MINUTOS DESPUES/

      /SONIDO DEL TIMBRE/

Arely: Por aquí doctor.

Dr: ¿Cuánto tiempo estuvo la señora de Kim desmayada?

Arely: Entre 3-5 minutos doctor.

Dr: ¿Cómo esta ella en este momento?

Arely: Esta gritando y llorando del dolor.

Dr: Espero y no sea lo que sospecho.

Arely: ¿Perdone?

Dr: Dígale que entrare al cuarto en este momento.

Arely: Señorita, el doctor entrara en este momento.

        /SE ABRE LA PUERTA/

Jimin: Pase.

-ME DUELE DEMASIADOOOOOO, MAMI POR FAVOR AYUDAMEEE, NO LO SOPORTOOOOO. 

Jimin: Todo estará bien pequeña, estoy aquí.

-Sujeta su mano-

-QUE???!, TODO ESTARA BIEN?, ACASO ERES TU EL QUE ESTA CON ESTE PUTO DOLOR DEL ORTO, DEJA DE ESTAR MALDITAMENTE ROMANTICO Y SOLO DILE AL DOCTOR QUE SE APRESURE A VER QUE MIERDAS TENGO!!!!

Dr: Lo siento señora de Kim, la revisare, pero necesito que haga lo posible para no moverse demasiado.

Jimin: Siempre dio tanto miedo?, ash, eso me dio escalofríos.

               /POR OTRO LADO/

Taehyung: Perdón por gritarte hace unos minutos mi amor. -La abraza-

Abigail: Perdóname a mi, se que lo estas haciendo por nuestro bien, solo es que... me dio un poco de celos verlos así juntos.

Taehyung: Tonta, sabes muy bien que lo único que quiero es el hijo que lleva en su vientre, cuando nazca lo criaremos juntos como una familia.

Abigail: Muchas gracias, por querer crear una familia conmigo. -Lo besa-

Arely: SEÑOR LA SEÑORITA SE ACABA DE DESMA...  -Se detiene-

Abigail: ¿Y ahora que haremos? -Le susurro a Taehyung-

Taehyung: No te preocupes, ella lo sabe.

Abigail: ¿Que?

Taehyung: Que paso con Sharysa?

Arely: La señorita...

Taehyung: ¿Por que te detienes?

Arely: La señorita se desmayo hace unos minutos y en este momen...

Taehyung: POR QUE MIERDAS NO ME AVISASTE AL MOMENTO? -Empuja a Abigail-

Abigail: ¿Dónde vas?

Taehyung: A VER A LA MADRE DE MI HIJO. -Corre-

Abigail: ¿A la madre de tu hijo?

Arely: Psh. 

Abigail: ¿Psh?, vos me acabas de hacer psh en la cara?

Arely: ¿De que habla señorita Jeon? -Sonríe-

Abigail: ¿Acabas de sonreír?, ACASO NO TE ENSEÑARON A TENER RESPETO A LAS PERSONAS QUE SON DE LIGAS MAS ALTAS QUE TU? 

Arely: Señorita, si quiere que la respete gánese el respeto, además que a mi solamente me enseñaron a respetar a las personas que se lo merecen y no a las personas que se meten con un marido ajeno. 

Abigail: ¿Marido ajeno?

Arely: Bueno es hora que me retire a ver a mi señorita de Kim.

Abigail: Vos... solo espera cuando sea la señora de esta casa, te voy a mandar a la calle.

            /UN MINUTO DESPUES/

Taehyung: SHARYSA, ¡SHARYSAA!

Jimin: Hasta que por fin vienes.

Dr: Señor Kim.

Taehyung: Señor como esta mi esposa?

Jimin: Te atreves a decirle esposa después de dejarla sola, mientras disfrutabas hablando con otra mujer?

Taehyung: Mientras hablaba con tu mujer quieres decir? 

Jimin: ¿Mi mujer?, no creo que le quede ese sobrenombre a tu secretaria, creo que le quedaría mejor a Sharysa. -Sonríe-

Taehyung: ¿Qué has dicho bastardoo?.

Dr: Ella estuvo apunto de tener un aborto espontaneo.

Jimin: ¿QUE?

Taehyung: ¿QUE?, de que habla doctor?, ella hace unas horas estaba completamente bien.

Dr: Ya que no se ve ningún tipo de golpe, supongo que sucedió por algún susto o shock de algo, no le han dado alguna noticia mala o ha perdido algún familiar?

Taehyung: Puede ser que..., Jimin, ella en algún momento fue a mi sala de estudio?

Jimin: No, todo este tiempo estuvo conmigo.

Taehyung: mierda.

Jimin: Puedes preguntarle a la señora Arely, ella estaba con nosotros en el momento que se desmayo.

Taehyung: Señora, ella en algún momento antes de desmayarse dijo que vio o escucho algo en mi sala de estudio? 

Jimin: ¿Estabas haciendo algo malo?, digo, ya que andas nervioso.

Taehyung: Respóndame señora!

Arely: No señor, ella estuvo todo el momento con el señor Park.

Taehyung: Entonces que habrá pasa...

Jimin: Mierda que debo hacer para que no sospeche? -dijo en su mente-, yo.. creo que ya se el por que sucedió.

Taehyung: ¿Por que?, HABLA POR UNA MALDITA VEZ.

Jimin: Le dije que su padre estaba un poco mal de salud, supongo que por eso fue.

Taehyung: ¿Y LO DICES TAN TRANQUILO?!!!

Jimin: Deja de buscar pelea y pregúntale al doctor por la salud de ella mejor. 

Taehyung: -Suspiro- ¿Ella estará bien doctor?

Dr: Si, solo necesito que la señora de Kim quede en reposo por una semana.

Taehyung: Esta bien doctor, gracias.

-Yo...

Jimin: Estas despierta. -La sostiene de la mano-

Taehyung: Sharysa...

-Me quiero ir donde mi padre esa semana.

Taehyung: ¿Tu... te quieres ir?.

Esto debe ser un maldito sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora