Jungkook: ¿Esta todo listo?
Enfermera: Si doctor.
Jungkook: Entonces, empecemos.
Lee Sharysa, 20 años de edad, entro en emergencias por un golpe en la cabeza que le causo Traumatismo Encéfalo Craneal.
Yo Jeon Jungkook Doctor especializado en Neurocirujano, te operara por 5 horas, para poder salvarte la vida, si en algún momento tu vida corre peligro por algún error mío al operarte, tomare todos los cargos.
Enfermera: Todas las personas que están en este lugar ayudaran para que la operación sea un éxito y puedas salir sana y viva de aquí.
(Es obligatorio que los doctores y enfermeras de un juramento mientras la paciente esta inconsciente)
Jungkook: Empecemos, dame la afeitadora.
(Se necesita quitar el cabello de la paciente para poder operar limpiamente)
/EN LA SALA DE ESPERA/
Jimin: Si algo sale mal y pierdo a Sharysa, te matare de la manera mas dolorosa.
Taehyung: Hazlo.
Jimin: ¿Que? -Exclamo sorprendido pero a la vez confundido-
Taehyung: Sharysa lo superara, tengo confianza y fe en ella, aunque no lo creas, es una niña fuerte.
Jimin: Deja de fingir.
-¡MI AMOR!-
Taehyung: Esa voz...
Jimin: Ahí viene, la verdadera mujer que amas.
Abigail: ¡MI AMOR!!, ¿ESTAS BIEN?
Taehyung: ¿Qué haces aquí?
Abigail: Eso es lo de menos, estaba muy preocupada, ¿no te hiciste daño, verdad?
Taehyung: Vete.
Abigail: Vámonos a casa, te ayudare a olvidar ese susto que tuviste.
Jimin: Puedes irte, yo me quedare con Sharysa.
Taehyung: ¡POR UNA MALDITA VEZ, DESAPERECE DE MI VISTA!
Abigail: ¿Qué te sucede?
Taehyung: Acaso crees que me interesa querer estar contigo?, la mujer que amo esta entre la vida y la muerte por mi culpa.
Abigail: ¿La mujer que amas?.
Taehyung: No vuelvas aparecerte en mi vida, lo único que quiero de ahora en adelante es ser feliz con ella y mi hijo.
Jimin: Mierda... el no sabe que la Sharysa que esta ahí adentro no esta embarazada... -Dijo en su mente-
Abigail: ¿Hijo?, deja de hablar estupideces, sabes muy bien que ella no esta embarazada.
Jimin: ¿QUE MIERDA?
Abigail: Por que mierdas te sientes culpable?, después de todo le habías pedido a tu guardaespaldas ese medicamento para que ella pudiera terminar en emergencias no?
Taehyung: Mi plan era mandarla a urgencias con un leve dolor estomacal no asesinarla.
ASI QUE, POR QUE MIERDAS CAMBIASTE EL MEDICAMENTO POR VENENO LETAL?!!
Suga: ¡BOOM!, estallo las verdades.
Taehyung: Quiero que te quede algo claro.
-Se acerca a ella-
No vuelvas aparecer en mi vida ni en la de mi esposa y si intentas hacerle algún tipo de daño iré primero por tu familia y te enviare cada extremidades del cuerpo de cada uno y después iré por ti y te cortare en trozos.
Abigail: Psh. -Sonríe- ¿acaso crees que te tengo miedo?.
Taehyung: ¿Debería de empezar por tu maldito padre?
Abigail: ¿Seguro que quieres tenerme de enemiga?
Taehyung: Siempre fuiste mi enemiga.
Abigail: Te hare que te arrepientas demasiado, hare que de tus ojos caigan lagrimas de sangre y vengas a mi llorando mientras pides que te perdone
Taehyung: Lo que digas, pero vete ya, tenerte cerca me hace sentir nauseas.
/SONIDO DE EMERGENCIA/
SE NECESITA AYUDA EN EL QUIROFANO DONDE ESTA OPERANDO EL DOCTOR JEON JUNGKOOK.
REPITO, SE NECESITA AYUDA EN EL QUIROFANO DONDE ESTA OPERANDO EL DOCTOR JEON JUNGKOOK.
Taehyung: ¿Qué diablos sucede?.
Narra Taehyung: Al ver el montón de enfermeras corriendo al quirófano hizo que me hiciera muchas preguntas a mi mismo.
¿Por que nunca le comentaste tus verdaderos sentimientos?, ¿Por que la hiciste sentir mal?, ¿Por que no aprovechaste el tiempo con ella para amarla?, ¿Por que, por que, por que?.
¿Si te hubiera confesado todo, estaríamos siendo felices en este momento?
Fueron las preguntas que me hice en solo un minuto.
Nunca confié en Dios pero el 28 de febrero de 2022 empecé a confiar en el, porque yo Kim Taehyung no quiero perder a la mujer que amo.
Taehyung: No quiero perderla, no lo soportaría. -susurro-
-Se pone de rodillas, cierra sus ojos y junta sus manos-
Jimin: Oye, levántate, la gente te queda viendo raro,
Ash, este idiota, dijo que tenia fe en ella.
Arely: Mi hijo acaba de darse cuenta que al único que le tiene que tener fe es en Dios no cree?
Jimin: Ni idea señora, soy ateo.
Arely: a
Suga: Ese idiota también lo es, aunque por lo que se ve, ahora es creyente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
/MIENTRAS TANTO LA ORACION DE TAEHYUNG/
No me se de memoria el padre nuestro por el simple motivo que no creía en ti, pero en este momento eres mi única esperanza, no te pediré que perdones mis pecados, lo único que quiero en este momento es que no la alejes de mi vida, esa niña...,ash, maldita sea.
Esa niña es la mujer que amo, es la mujer con la que quiero formar una vida, te lo pido de rodillas Dios, por favor, déjala conmigo, déjanos amarnos, déjanos crear una familia juntos, mierda..., SOLO DEJANOS SER FELIZ, POR FAVOR. -Exclamo mientras lloraba desesperadamente-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jimin: ¿Esta llorando mientras esta de rodillas?
Suga: Ese tipo ya tiene una debilidad.
Arely: Mi hijo por fin decidió ser feliz.
/1 HORA DESPUES EN EL QUIROFANO/
Jungkook: Solo 4 horas mas prima, por favor aguanta 4 horas mas.
/EN LA SALA DE ESPERA/
Arely: Señorita, por favor resista.
Suga: Tienes que vivir, estoy muy joven para ir a la cárcel.
Jimin: Pequeña, por favor, se fuerte.
Taehyung: Dios, por favor que mi niña pueda superar esto y por favor que ella salga de ahí triunfando como una luchadora.
ESTÁS LEYENDO
Esto debe ser un maldito sueño.
RomanceAlguna vez deseaste ser la protagonista de la historia que escribes? Esta historia trata sobre una chica que hace historias con los integrantes de su grupo favorito... Un día al terminar el ultimo capitulo de su "Imagina con BTS" se quedo dormida, a...