Ella.

838 82 42
                                    



-Jimin?-, -Caí en los encantos de este galán, es mas guapísimo en persona que en foto.-

Jimin: ¿Cómo estas?, ¿Estas bien?, ¿Por que no me contestabas los mensajes?

-¿Cuál de las 3 preguntas debería de responder?.

Jimin: Lo siento, solo estaba un poco preocupado, después de todo eres mi hermanita menor ¿no?

-Como se supone que soy tu hermanita si no somos nada de sangre. -bueno, después de todo fui yo la que hizo que la protagonista estuviera enamorada de un hombre que solo la ve con ojos de hermano mayor.-

Jimin: Sharysa?

-¿Si?

Jimin: Te pregunte quien era "Ella", supongo que estas un poco concentrada en la presentación de tu esposo.

-Solo es alguien que parece que me hará la vida imposible mientras estoy aquí.-, olvida ese tema, ¿Y tu novia?, escuche algunos rumores sobre ustedes.

Jimin: ¿Rumores?

-Si, al parecer le pedirás que se case contigo ¿no?

Jimin: ¿Dónde escuchaste tal rumor?, No le he contado a nadie sobre eso.

-Maldita sea, la cague de nuevo.- Eh, en realidad solo tuve la corazonada de que lo harías.

Jimin: Supongo que ahora eres la primera persona que lo sabe. -Exclamo con una risa nerviosa-, puedes guardar el secreto?, quiero que sea una sorpresa.

-No te preocupes, de mi boca no saldrá ni una sola palabra sobre eso.

Jimin: Gracias pequeña, -Paso su mano sobre la cabeza de Sharysa haciéndole un pequeño gesto de agradecimiento-

Abigail: Ya termine amor.

Jimin: Lo hiciste bien preciosa. -La abraza-

Abigail: Muchas gracias, después de todo tienes una novia competente. -Una sonrisa arrogante se vio en su cara-

Jimin: Perdón, supongo que me alegre un poco, se me olvido presentarlas al instante, Sharysa ella es...

Abigail: Tú debes ser la esposa de Kim Taehyung y la persona que creció junto con Jimin, mucho gusto, soy la secretaria personal de Kim Taehyung y pareja de Jimin.

¿Kim Taehyung? 

(Es una falta de respeto que una trabajadora mencione a su jefe con el nombre completo y no con su numero de pila y en este caso seria SEÑOR KIM).

-Maldita sea, porque hice a esta personaje muy arrogante?., el gusto es mío señorita Jeon, había escuchado un poco de ti por mi esposo.

Abigail: Supongo que Kim Taehyung habla mucho de mi persona con su esposa. 

Oh, no mucho, solo me comenta que siempre llega tarde a casa por culpa de su secretaria, después de todo pasan la mayoría de noches juntos ¿no?.

-TOMALA PERRA, WUAJAJAJA-.

Abigail: ¿Disculpe? -Exclamo sorprendida-

Taehyung: Aquí estabas.

-¿Terminaste?

Abigail: Termino muy rápido.

Taehyung: Un poco señorita Jeon. -Una sonrisa salió de su rostro mientras miraba a los ojos a Abigail-

-Maldito idiota, prefiere ignorar a su esposa y no a su amante-.

Taehyung: Supongo que viene acompañada de su novio.

Esto debe ser un maldito sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora