Parte sin título 31

88 11 1
                                    


-A... Abigail?...

X: ¿Conoce a la señora de la casa?

-Perdón?

X: Lo siento mucho señorita, no sabia que era amiga de la señora.

- No, no, creo que se equivoca, no es mi ami...

X: Señora, su amiga la ha estado esperando por mucho tiempo.

Abigail: ¿Amiga?

-Baja del auto-

-Mierda, si se acerca me reconocerá.-

-Yo..., yo...

-¿Por que en este momento?, en este maldito momento donde no me responden mis pies, por que me siento tan inútil?.-

Abigail: Como sabes que es mi amiga?, ¿A CASO NO VEZ SU VESTIMENTA?, además, tiene tapada toda su maldita cara.

- No es necesario que le grites, eh.

Abigail: ¿Por que te metes maldita vagabunda?

- A mi no me interesa como me digas, pero a el no le grites, el fue amable hasta de avisarte para que le estés gritando, maldita segundona.

Abigail: ¿Segundona?, me lo dice una muerta de hambre como tu que esta esperando una maldita limosna en frente de mi lujosa casa?

- ¿Su lujosa casa?, ah, había escuchado unos rumores de que esta casa era de la ex esposa del dueño, supongo que ahora le quedo a la amante del dueño, es asqueroso ¿no?, al final la gata que tanto andaba cazando lo de los demás salió ganando, por el momento, supongo.

-Cachetada-

Abigail: Para que sepas cual es tu lugar y esta otra es para que no creas en los rumores.

Taehyung: Que sucede allá fuera?

X: Parece que confundí a una vagabunda señor, pensé que era una amiga de la señora.

Taehyung: ¿Por que pensaste que era amiga de ella?, desde lejos se ve que no, además ella ni amigas tiene.

X: Es que..., es raro.

Taehyung: ¿Por que?

X: Ella menciono el nombre suyo y el de la señora como si los conociera.

Taehyung: Eres un poco raro vigilante.

X: Hablo en serio señor, no se..., escucharla me dio escalofríos, menciono sus nombres de una forma muy dolorosa.

Taehyung: Parece interesante, dejare el auto en la cochera y regreso.

Abigail: ¿Segundona?, me lo dice una muerta de hambre como tu que esta esperando una maldita limosna en frente de mi lujosa casa?

- ¿Su lujosa casa?, ah, había escuchado unos rumores de que esta casa era de la ex esposa del dueño, supongo que ahora le quedo a la amante del dueño, es asqueroso ¿no?, al final la gata que tanto andaba cazando lo de los demás salió ganando, por el momento, supongo.

-Cachetada-

Abigail: Para que sepas cual es tu lugar y esta otra es para que...

-Cachetada-

- Mi lugar?, si lo se, este no es mi maldito lugar pero si era el de ella y sabes que paso?, la asesinaron, solo por la maldita ambición y aun asi..., aun así la hija de puta que le hizo todo eso esta disfrutando lo de ella.

-Mierda, dije de mas.-

      POR OTRO LADO

Liss: Papi, papi, papi.

Esto debe ser un maldito sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora