¿?

702 76 23
                                    

                        /30 minutos después/

Taehyung: ¡SHARYSAAAAAA!

Jimin: Por fin te levantaste.

Taehyung: ¿Dónde estoy?. -confundido-

Jimin: ¿No recuerdas?, Te desmayaste.

Taehyung: Me desmaye?..., Y Sharysa?, ¿Ella esta bien?, ¿Dónde esta?, ¿Se levanto gracias a mi, cierto?

Jungkook: Cuñado... 

Los ojos de Jungkook empezaron a cristalizarse...

Taehyung: ¿Qué haces aquí?, deberías de estar cuidando de Sharysa.

Suga: Hermano, ella ya no esta media muertita ahora esta completamen...

Taehyung: ¿DE QUE MIERDAS HABLAN?, YO VI CUANDO SUS LATIDOS VOLVIERON!!

Jungkook: Cuñado, espera un momen...

Taehyung: ¿DONDE DIABLOS ESTA MI ESPOSA?!!

Jimin: En la habitación VIP.

Taehyung desesperado empezó a correr en busca de Sharysa, al llegar al sitio se encontró con una cama, ligeramente Taehyung vio un bulto con una sabana blanca encima...

Narra Taehyung: No tenia la menor idea de lo que había sucedido, recuerdo que lo ultimo que vio mis ojos antes de desmayarme fue como tus latidos regresaron, por primera vez ore desesperadamente por alguien, lo único que pensé en ese momento fue "¿Este es mi castigo por no valorarte cuando te tenia?".

Enfermera: Señor Kim, Busca a la señori..?

Taehyung: ¿Por que... estas ahí mi vida?. 

Sin dejar que la enfermera terminara de decir sus palabras Taehyung solo... rompió en llanto.

Enfermera: ¿Eh, que quiere decir?

Taehyung: ¿Debería de quedarme? o ¿Debería de seguirte?,  -Su voz era temblorosa-, ¿Cuál seria mi peor castigo mi estimada?.

Taehyung se aferraba a la cama, estaba tan perdido en su mente que no escuchaba nada de lo que hablaban a su al rededor.

Taehyung: Lo siento..., al parecer este fue mi castigo por ser una persona desagradable, yo en serio... quería cambiar junto a ti., por primera vez hubo una persona que me hizo tener una ilusión (De tener una vida junto a ella) , mantuve la esperanza de poder tener una vida juntos...

Sus lagrimas seguían cayendo sin parar .

No me odies tanto, hare lo posible para que me veas sufrir..., así que no te alejes todavía, no me importa si te quedas como fantasma, lo único que me importa es que veas como pago por todos los errores que cometí contigo. 

¡HEYY!, ¿QUE PENDEJADA DICE? ¿UN MALDITO FANTASMA?, ¿ESTAS LOCO?.

Taehyung: En...enfermera, al caso usted...-tartamudeando- ve a mi esposa ahí parada gritándome?

En ese momento Jungkook, Suga y Jimin llegaron.

Al caso el sigue pensando que soy un fantasma?

Jimin: ¿Un fantasma?

Este maldito estupido, NO ESTOY MUERTA PEDAZO DE DESECHABLE!!

Sin pensarlo un segundo mas Taehyung corrió hacia su amada dándole un lindo y cálido abrazo...

Esto debe ser un maldito sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora