Jimin: ¿Qué carajos le inyectaste, PEDAZO DE MIERDA???!!!!
X: Hey niño bonito, acaso quieres que destroce tu linda cara primero?
Jimin: ¿Tienes el valor? -Dijo con una sonrisa arrogante-
Arely: Señor Park, por favor... no siga hablando mas.
Jimin: Si esa niña tiene algún rasguño en su cuerpo, no me lo perdonaría, sea la verdadera Sharysa o la falsa.
Arely: ¿la verdadera o falsa...?
Taehyung: HEY PEDAZO DE MIERDA, ¿QUE CREES QUE HACES?.
X: ¿Eres el cuarto?
Taehyung: ¿DONDE CARAJO TIENES A MI ESPO...?
Una mirada perdida, ojos llenos de odio, rencor, arrepentimiento y dolor..., esa era la mirada de Kim Taehyung en ese momento al ver a su esposa tirada con sus ojos cerrados sin poder mover ni una sola parte de sus extremidades.
Narra Taehyung: Te odio, odio todo de ti, odio que no me hayas recordado, odio que no llegues a sentir nada por mi, odio que ames a otro hombre aun estando casada conmigo, odio que te hayas casado conmigo solo por el embarazo, tengo tantos rencores hacia a ti que hizo que te quisiera ver destruida hasta el punto de querer verte muerta..., o eso creí.
Taehyung: ¿Sha...sharysa?.
Narra Taehyung: ¿Amor o lastima?, ¿Arrepentimiento o culpa?, que es lo que realmente estoy sintiendo en este momento?, Al verte ahí postrada, sin poder moverte me hizo recordar que te seguía amando como la primera vez que te conocí.
Jimin: ¿QUE MIERDAS HACES PARADO?, INTENTA LEVANTARLA Y SALVARLA!!!
X: ¿Salvar...?
Al ver que las miradas del atacante se enfocaba en Taehyung, Jimin aprovecho para poder hacer mas movimiento y poder desatarte, con sus manos repletas de su sangre agarro un objeto y...
-GOLPE-
Jimin: Te dije que me asesinaras primero, idiota.
Arely: Corre hijo, llévate a la señorita antes que sea demasiado tarde.
Taehyung: ¿Señora...?
Jimin: VETE CON ELLA ANTES QUE REGRESEN LOS DEMAS, SALVALAAAAAAAAA.
Taehyung: Después de sacar a Sharysa regresare por ustedes.
-Deja de ha..blar estupideces. -Dijo con su garganta adolorida-
Taehyung: ¿Te despertaste?, ¿estas bien?, ¿te duele algo?
-Bájame, solo me desmaye por el sedante.
Jimin: ¡CUIDADOOOOOOOO!
/GOLPE/
Suga: Al parecer hoy es el día.
-¡BAJAME IDIOTA SI SIGUES TENIENDOME EN TUS BRAZOS MORIREMOS LOS DOS!!!
Taehyung: No dejare que te hagas daño.
-Me querías envenenar y ahora no quieres que me haga daño?, no seas un maldito hipócrita.
Taehyung: Envenenar?
-SEÑORA ARELY ATRASSS!!
-GOLPE-
Arely: -Suspiro-, esta bien señorita?.
-Estoy bien, la cacerola que estaba tirada en el suelo sirvió para algo. -sonrió-
Jimin: ¿Estas bien pequeña? ¿No te sientes mal por el sedante?
-Si, estoy bien, creo que era un sedante que no es tan fuerte. ¿y el grandulón?
Jimin: Lo golpee con un objeto y se desmayo, deberíamos de irnos antes que se levante.
-Salgan por otra salida por el lado izquierdo, vete con la señora Arely así no los vera nadie.
Jimin: ¿Te quedaras?
-El idiota se quedo paralizado (refiriéndose a Taehyung) , necesito ir por el.
Jimin: ¿ESTAS LOCA?, Vámonos juntos, déjalo ahí.
-Es la vida de alguien, no puedo dejarlo morir.
Jimin: Es su madrastra la que causo esto, claramente no lo asesinara, así que hazme caso, por favor.
-Lo escuchaste bien claro, si el nos ayudaba iba a morir.
Jimin: ¿ACASO AYUDO?, SOLO SE QUEDO PARADO COMO UN MALDITO ESTUPIDO.
-Vete.
Jimin: No te dejare aquí.
-No lo dejare solo, ya te dije.
Jimin: POR UNA MIERDA, RECUERDA QUE EL TE QUERIA ASESINAR!!
-Lo se, pero sabes muy bien, que a la persona que el quería asesinar no era a mi.
Jimin: No lo defiendas.
-Sabes completamente que no soy la verdadera Sharysa, no soy la Sharysa que conoces desde la infancia, si me llega a pasar algo malo, la única que sufriría seria yo, nadie mas.
Jimin: Si mueres ahí adentro, desaparecerás.
-Si muero... culpemos al destino, ¿Va?
Jimin: Sharysa por fav...
Ella corrió hacia el..., un fuerte abrazo cálido y doloroso se dieron, su piel tocaba con la de el.
-Ese no es mi verdadero nombre, pero fue lindo que tu me llamaras así, no hagas sufrir a una señora y mejor sácala de aqui.
Jimin: Regresare por ti.
-Te veo afuera.
Una enorme sonrisa salió de su rostro.
Jimin: Vamos señora.
Arely: No podemos dejar a la señorita y a mi hijo ahí adentro.
Jimin: Ellos estarán pronto con nosotros.
Arely: No podemos...
Jimin: Vamos señora.
/2 MINUTOS DESPUES/
-¡TAEHYUNG!!, ¿DONDE ESTAS?, SI NO ME CONTESTAS ME IRE Y DEJARE QUE MUERAS.
Taehyung: ¿POR QUE RAYOS SIGUES AQUI?
-Mierda, me asustaste.
Taehyung: ¿POR QUE MIERDAS REGRESASTE?, VETE!!.
-Vine por ti, que haces ahí parado como un maldito idiota?
Taehyung: Deja de entrometerte y solo vete.
-Vámonos, juntos...
-Lo sostiene de la mano-
Taehyung: ¿Acaso eres idiota?, ¿Vienes a salvar al hombre que te quiso asesinar?
-Mmm, supongo que un poco, idiota, -al final de cuentas si mueres quien me mantendrá en este mundo?-
Taehyung: Vete.
-Claro me iré pero si te vas conmigo, sino nos tocara morir aquí a los dos.
Taehyung: Deja de comportarte como una niña y solo ve...
-¡CUIDADOOOOOOO!
-GOLPE-
ESTÁS LEYENDO
Esto debe ser un maldito sueño.
RomanceAlguna vez deseaste ser la protagonista de la historia que escribes? Esta historia trata sobre una chica que hace historias con los integrantes de su grupo favorito... Un día al terminar el ultimo capitulo de su "Imagina con BTS" se quedo dormida, a...