Taehyung: ¿irte?
-Escuchaste al doctor, si no estoy junto a mi padre estaré preocupada todo el tiempo y eso pondría en peligro al bebe.
Taehyung: Salgan.
-Hare mis maletas, Jimin ayudame, por favor.
Taehyung: ¿De que hablas? -La sostiene del brazo-, salgan todos menos mi esposa.
Jimin: ¿Quieres que me retire?, puedo quedarme si quieres.
Taehyung: ¿Por que te quedarías?, ella y yo tenemos que hablar cosas personales como la pareja casada que somos.
-¿Por que rayos quieres que me quede solo yo?
Taehyung: Solo quiero hablar contigo, no puedo tener una platica seria contigo?
-No me refiero a eso, solo es que...
Te tengo miedo.
Taehyung: ¿Solo es que...?
-Creo que es necesario que el y yo hablemos. -voltea a ver a Jimin-
Jimin: Entiendo..., si necesitas ayuda estaré pendiente del celular, no dudes en llamarme pequeña.
Taehyung: ¿Ya te puedes ir?
-Sin decir nada mas Jimin se retiro.-
Arely: Señor Kim, señorita, estaré en la cocina por si me necesitan.
Dr: Señor Kim, Señora de Kim, me retirare.
-Doctor...
Dr: ¿Diga señora?
-¡Muchas gracias! -Sonrisa-, -Es tan atractivo-.
Dr: No hay de que, señorita. -Sonrisa-
/ABRE LA PUERTA/
Abigail: Disculpa, ¿ahí se encuentra Kim Taehyung?
Taehyung: Cierren la puerta.
/CIERRA LA PUERTA/
Dr: Como claramente vio, el esta con su esposa en este momento.
Abigail: jajaja, esposa...
Dr: Entonces..., con permiso.
Abigail: Maldita sea, creo que me toca seguir según el plan, ¿Dónde estará Jimin? -susurro-
Dr: Señorita.
Abigail: ¿Que?
Dr: Debería de eliminar su obsesión por vengarse, por su culpa esa persona esta en peligro y si sigue así desaparecerá.
Abigail: ¿De que mierdas habla?
Dr: También cuide sus modales, que son esas palabras horrendas, respete a las personas mas mayores que usted.
Abigail: Que mierda, ¿persona mayor?, claramente se ve de mi edad, ¿Quién será ese tipo raro?
Arely: Alguien que no se atrevería a meterse con alguien casado, supongo.
Abigail: Maldita vieja, habladora. -susurro-
Arely: Si no tiene nada mas que decir, entonces retírese.
/POR OTRO LADO/
Taehyung: Oye quiero aclararte que no me interesa el bebe, lo único que quiero es que no corras peligro, lo menos que quiero es perderte.
ESTÁS LEYENDO
Esto debe ser un maldito sueño.
RomanceAlguna vez deseaste ser la protagonista de la historia que escribes? Esta historia trata sobre una chica que hace historias con los integrantes de su grupo favorito... Un día al terminar el ultimo capitulo de su "Imagina con BTS" se quedo dormida, a...