¿Qué diablos sucede?

1.1K 76 38
                                    

Uffff -suspiro-, que bien se siente terminar el ultimo capitulo de mi historia, pero a la vez me siento un poco cansada, ¿debería dormir o ver mi kdrama? -dijo en su mente-.

*TOC, TOC, TOC*

Rosita: ¿Qué diablos la tiene tan ocupada para que no escuche que estoy tocando la puerta?

*TOC, TOC, TOC*

Rosita: OYE, ENTRARE, SI ESTAS TOCANDOTE DEJA DE HACERLO, QUE NECESITO DOBLAR TU ROPA.

*Sonido de la puerta abriéndose*

Rosita: ¿Qué haces viendo el techo fijamente?, pareces una loca.

-Creo que fui un poco dura con el (refiriéndose a unos de los personajes de su historia) si tan solo no te hubieras enamorado de ella... -dijo en su mente-

Rosita: Que estará pensando esta niña seriamente?, esta tan seria que da miedo. -susurro-

-Aunque no te culpo, hice que la protagonista te engañara completamente para que te enamoraras de ella . -sonrisa-, después de todo soy una de esas escritoras que harán sufrir a sus lectores. -dijo en su mente-.

Rosita: Y ahora esta sonriendo, no me digas que seré una de las pocas madres que fueron asesinadas por su hija loca? -preocupada-

-Aunque no te culpo, si alguien me hubiera engañado de la misma manera que lo hizo la protagonista... también hubiera dado mi vida por esa persona.

Rosita: ¡HEYYYY, MALDITA LOCAAAAA!

-¡AHHHHHHHHHHHH!, ¿EN QUE MOMENTO ENTRASTE A MI CUARTO?

Rosita: Deja de gritarle a tu madre, abusiva.

-Lo siento, me asuste.

Rosita: ¿Qué tanto tienes en mente?, estabas como loca viendo fijamente el techo y a la vez sonriendo.

-No es nada.

Rosita: Solo espero que no estés así por el idiota de tu ex ligue fallido, te corro de la casa si vuelves a comunicarte con el, una persona que no esta seguro de tener algo oficial contigo no te merece.

-Lo se, no te preocupes por eso, no estaba pensando en eso.

Rosita: Eso espero, ¿Cómo vas con tu historia, la terminaste?

-Si, ahora lo termine.

Rosita: ¿Diste un buen final?

-Si quieres saberlo léelo.

Rosita: Entonces ven y dobla la ropa tu misma.

-Creo que seria mejor que la mismísima escritora te diga el final. 

-Y así fue como pasaron minutos, cuando menos lo espere mi madre ya se había retirado de mi cuarto y yo... y yo... y yo... estoy por dormirme...-

           /HORAS DESPUES/

-¿Qué es ese sonido?,-un sonido inexplicable se escuchaba dentro del lugar oscuro donde yo me encontraba- ¿Dónde estoy?, ¿Por que diablos esta todo oscuro?, no puede ser... ¿Me han secuestrado?.-Mi miedo aumentaba, no entendía nada de lo que estaba pasando, yo solo... quería salir de aqui.-

       /Sonido  de la puerta abriéndose/

Taehyung:  Al final decidiste divorciarte.

-¿Que diablos dice?, mejor dicho ¿Quién diablos es?

Taehyung: Pensaste que pidiéndome el divorcio así de fácil iba aceptar?

-Mierda, estoy demasiado confundida. Disculpa ¿de que hablas?

Taehyung: ¡NO QUIERO DIVORCIARME!

-¿Divorcio?!!!!

¿Qué mierdas esta sucediendo?...

Taehyung: Y deja de andar mencionando a Jimin en frente de mi.

-¿Jimin?, el acaba de decir Jimin?- ¿Jimin?.

-Mierda, lo dije en voz alta.-

Taehyung: Jimin, Jimin, Jimin..., ¡YA BASTA CON MENCIONAR TANTO A JIMIN!

Espera un momento...-Susurro-

Taehyung: Sharysa... ¿alguna vez llegaste a sentir algo por mi aunque sea por error? -voz irritada-

-Todo esto... no, no, no estoy loca, estoy segura que el...-

Taehyung: ¿Por que te casaste conmigo?, si en realidad amabas a Jimin, ¿POR QUEEEEEEE!!!??

-El esta repitiendo todo lo que yo escribí.-

Taehyung: ¿Seguirás comportándote como una maldita muda?

                                                /Sonido de mensaje/

                                                  Contacto: Jimin:)

                                   Mensaje: ¿Estas bien Sharysa?

-Pero, no entiendo..., se supone que esto fue lo que escribí para mi historia ¿será un sueño?, no, no, se siente tan real para ser un simple sueño...

Taehyung: DI ALGO POR UNA PUTA VEZ.

-CALLATE MALDITA SEA QUE ESTOY ANALIZANDO TODO.

-Mierda, otra vez lo dije en voz alta.-

Taehyung: ¿Qué diablos estas analizando?, si tu misma enviaste los papeles del divorcio, no te quieras hacer la maldita victima.

-Hey, no tengo ni un puta idea de lo que esta sucediendo y menos lo sabré si sigues tirando palabras mierdas sin sentido por la boca, así que por favor regresa por donde viniste y déjame pensar.

-No pienses que por no saber lo que esta sucediendo me quedare callada, idiota.-

Taehyung: -carcajada- Ahora me hablas en un tono fuerte?, recuerda cual es tu lugar en esta casa, ya te dije, no te daré el divorcio y olvida lo de Jimin, ¿quieres verlo?, hazlo, solo que... no digas nada si después hago lo mismo.

No te preocupes, no tengo pensado decir una palabra si eso llegara a pasar, después de todo... no nos casamos por amor.

-¿Que diablos estoy diciendo?-

Taehyung: Por fin sacas tu otra doble cara.

Nunca fui doble cara, eras tu el que se hacia pasar por ciego, sabias desde un principio que mis sentimientos no se enfocaban en ti y nunca lo harán.

-¿Por que no me detengo?-

Taehyung: -carcajada- ¿me hacia el ciego?, no tengo ese descaro, si tus sentimientos no se enfocaban en mi, por que te acostarías conmigo esa noche y...

-¿El ha dicho que me acosté con el?-

Taehyung: y quedar embarazada?.

-¿EMBARAZADAAAAA!!????????-

Taehyung: Deja de estar de doble cara criticándome, si eres tu la estúpida que eligió el camino de poner como amenaza un hijo mío en tu vida, así que compórtate como la madre que serás y mujer casada que eres.



Esto debe ser un maldito sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora