Taehyung: Yo... te daré el divorcio...
Esas fueron las ultimas palabras de Taehyung y sin decir nada mas se marcho.
Jimin: ¿Qué es todo esto que acabas de decir?
-Yo... yo solo...
Jimin: Ven, iremos a un lugar mas privado.
-Ellos dos, se marcharon.-
Suga: Que mierdas...
Jin: acaba de suceder?.
Jungkook: Pupusas re...revueltas. -entredormido-
Suga: No puedo creer que este idiota este pensando en comida en este momento.
Jin: Estúpido borracho.
/30 Minutos después/
-¿Dónde estamos?
Jimin: Olvida eso y mejor explícame que diablos fue lo que sucedió en el hospital?
Yo solo... quiero divorciarme, no puedo seguir casada con alguien que intento asesinarme.
Jimin: Deja de intentar engañarme, sabes muy bien que fue Abigail la que intento asesinarte, además estoy completamente seguro que algo te sucedió mientras andabas por el baño.
-No... no me sucedió nada. -nerviosa.-
Jimin: Cuando regresaste del baño todos notamos tu cara, era muy obvio, al parecer Taehyung también se dio cuenta.
Yo... Sabes muy bien que no puedo enamorarme de alguien que sea de aquí, desde que regrese del estado vegetativo he empezado a sentir cosas por el, cada vez que esta cerca de mi me siento feliz, cómoda, cálida, cuando lo veo sonreír no puedo dejar de verlo, cuando no lo tengo cerca me siento sola, me estoy acostumbrando a el... mejor dicho, me estoy enamorando.
Jimin: ¿Tienes miedo dejarlo solo o tienes miedo de quedarte sola?.
-Tengo miedo..., los dos somos diferentes, el pertenece en este mundo y yo pertenezco a otro.
Jimin: Eso... no te debe de importar.
-¿Perdón?
Jimin: Si los dos tienen ese sentimiento mutuamente, no importa si eres de este mundo o de otro, deberías de disfrutar junto a el mientras están juntos, para ser sincero, el verdadero amor no dura para siempre, si una pareja siente amor verdadero el destino los separa.
-¿Los separa?
Jimin: El amor verdadero así es, desgraciadamente, cuando menos te lo esperas el destino te lo quita y la mayoría de veces es con la muerte.
-Claramente no estas intentando darme ánimos.
Jimin: Lo que quiero dar a entender es... no importa si en algún momento se separan, los recuerdos quedaran muy vívidamente en tu vida, tienes que aprender que a veces es necesario arriesgarte para ser feliz aunque sea por un momento.
-Yo...
Jimin: No te preocupes, en este momento te llevare a la casa para que puedas resolver este problema y puedas confesar tus verdaderos sentimientos.
-Ella esta embarazada, Jimin.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
/Hace unas horas en la bodega general/
X: Ya estas aquí.
-¿Quién eres?
ESTÁS LEYENDO
Esto debe ser un maldito sueño.
RomanceAlguna vez deseaste ser la protagonista de la historia que escribes? Esta historia trata sobre una chica que hace historias con los integrantes de su grupo favorito... Un día al terminar el ultimo capitulo de su "Imagina con BTS" se quedo dormida, a...