SUICIDIO.

609 75 34
                                    

Namjoon: Muriendo.

-Espere... ¿MURIENDO!!?

Namjoon: Si, recuerda lo que le comente al principio?

-Entonces..., todo fue una falsa alarma?, yo... TENGO QUE MORIR??!!-

Namjoon: Señorita?...

-No puede ser..., todo fue un maldito sueño engañoso?-

Namjoon: ¿Me esta prestando atención?

-¿Esta es la verdadera conclusión de todo?..., para salir de aqui, tengo que moriiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr?.-

Namjoon: ¡SEÑORITAAAAAA!

-MIERDA!, me espanto, ¿Por que grita?

Namjoon: Lo siento, sospechaba que no me estaba prestando atención y al parecer le atine.

-Lo... lo siento, estaba atrapada con mis pensamientos, que era lo que decía?

Namjoon: Esto... ya paso una primera vez.

-No termino bien, ¿no es así?

Namjoon: Exactamente, la primera vez que paso fue similar a su situación, intentamos persuadirla pero ella...

-¿Pero ella?, ¿Qué le sucedió?

Namjoon: Eso no es lo que importa en este momento.

-Ou, supongo que esta vez me quedare con la duda.

-Mierda, siempre he odiado que me dejen a medias con un chisme.-

Namjoon: Si usted quiere regresar a su vida la única solución es acabándola.

-¿Cómo diablos lo dice tan tranquilo?, solo pensar el hecho que a mitad del camino me lleve el maldito diablo me da escalofríos.

Namjoon: Jaja, no te preocupes en este mundo el tal "diablo" es solo un mito.

-Espera..., hace dos días me dijiste que no sabias como podría regresar pero hace un momento me dices que "intentaron persuadirla" o sea, contándote a ti., Eso quiere decir que desde antes lo sabia.

Namjoon: Si pero-

-¿Por que no me lo dijo el día que le pregunte?

Namjoon: Fue por-

-¿Acaso me esta ocultando algo?

Namjoon: Si tan so-

-¿Me esta mintiendo verdad?

Namjoon: SI TAN SOLO ME DEJA HABLAR!!

-Ohhh, lo siento.

Namjoon: Yo ya lo sabia pero no estaba completamente seguro, necesitaba asegurarme.

-O sea que esta confirmadísimo que tengo que morir para regresar a mi vida?

Namjoon: No solo eso, tiene que suicidarse para que funcione completamente.

-¿EHHHHHHHHHH?, Espera un maldito momento.

       /MINUTO EN SILENCIO/

Namjoon: Ya paso exactamente un minuto, ya se le acabo el shock?.

       /OTRO MINUTO EN SILENCIO/

-¿QUE ES TODA ESTA MIERDA?

Namjoon: Carajo, eso me asusto.

-NO SOLO TENGO QUE MORIR, SINO QUE TENGO QUE QUITARME LA VIDA YO MISMA?!!!

Namjoon: exactamente, eso es lo que dije.

Esto debe ser un maldito sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora