-¿Porqué carajos escribiste mi nombre con corazones al rededor?- Pregunto Jennie mostrándole aquella hoja, Kim Jisoo estaba muerta oficialmente.
El rostro de la mayor se enrojeció de inmediato: Carajo, y ahora que hago. Pensó Jisoo aún enrojecida por aquello.
-¿Qué haces aquí?- Pregunto Jisoo intentando esconder la verdad sobre otra pregunta.
-Yo pregunte primero cariño, respóndeme. No me gusta que me cambien el tema- Le dijo con una sonrisa ladina, y Jisoo solo tomo sus cosas y las escondió bruscamente en su cajón.
-Ehh yo.. Es otra Jennie una que me gustaba cuando estaba en Busan, y estaba apunto de botar esa hoja, si eso- Mintió pues no le iba a decir "Eres tú porque me gustas pero mi mejor amiga gusta de ti".
-Mm, Supongamos que te creo. Vine porque me asignaron un trabajo con Chaeyoung nada de que preocuparse, me dijo que pasara a ver que te sucedía pues estabas extraña desde que hablo contigo.
-Sal de aquí te lo pido- Le pidió amablemente con su cabeza agachada.
-Bueno, me hubieras podido echar de una manera más amable por lo menos.
Empezó a bromear un poco y Jisoo se sonrojo de inmediato y se levanto de la silla de inmediato aún con su cabeza agachada.
-Pues me voy yo.
Salió de ahí lo más rápido que pudo tomando su celular, Jennie empezó a reír al ver el como Jisoo salió de aquel lugar.
-Es muy graciosa- Rió para acto seguido volver a la habitación de Chaeyoung.
...
Preparada para irse del apartamento de Chaeyoung y Jisoo no sin antes pedirle a Chaeyoung que le permitiera hablar con Jisoo a solas, la menor acepto yéndose del lugar, Jisoo y Jennie salieron de la casa cerrando la puerta para luego quedarse hablando en el jardín de la casa.
-Jisoo, la próxima vez que vayas a escribir mi nombre con corazones al rededor, se más cautelosa- Le susurro cerca de su oído haciendo que la piel de la más blanca se erizara y esta llegará a sentirse intimidada.
-Que no era para ti era otra Jennie, de Busan- Intento sostener su mentira y Jennie volvió a sonreír ladinamente.
-Yo se que soy yo bebé- Le dio un beso en la mejilla para luego irse de aquel lugar dejando a Jisoo en un trance.
La mayor solo podía poner su mano en su mejilla mientras veía a Jennie alejarse lentamente de aquel lugar, parecía Slow Motion.
Mientras que Chaeyoung había observado tal escena desde la ventana de la casa, y no estaba muy contenta con aquello, al ver que Jisoo entro a casa muy entre las nubes y un poco idiota Chaeyoung carraspeó ganándose la atención de la pelinegra.
-Jisoo tú eres mi mejor amiga, no quiero que eso cambié por una chica, cierto que nuestra amistad no será reemplazada por una chica- Dijo tomando a Jisoo por los hombros y la mayor asintió- Espero que lo que vi allá afuera no se vuelva a repetir- Dijo dándole dos palmadas muy poco amigables en sus hombros.
Chaeyoung subió las escaleras sus pasos solo demostraban lo enojada que se encontraba, y el portazo que la menor le dio a la puerta de su habitación fue lo que le confirmo a Jisoo que la había cagado.
Jisoo se sentía bastante mal, pues había causado una pelea con su mejor amiga y todo por culpa de haber escrito el nombre de Jennie con corazones al rededor, subió a su habitación y le echo seguro a la puerta, se tiro a la cama boca abajo y ahogo un grito con su almohada morada la cual era su favorita, era la almohada con la que lloraba, la cual abrazaba cuando estaba feliz o cuando necesitaba ahogar un grito como en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
You came to my life- Chaelisa & Jensoo-
RomanceLa vida de Lalisa manoban y Kim Jennie era la peor. Ambas tuvieron que sufrir debido a que sus padres murieron en un asesinato cuando estás dos tenían solo 7 y 6 años, aquello había dejado una imagen traumática para ambas jóvenes, y aquello las volv...