Eight

151 20 1
                                    

Lisa no sabía si continuar con lo que estaba haciendo o cancelarlo, ya había vuelto a casa con Jennie y sinceramente a la pelirroja no le importaba si Jisoo quería a Lisa, ella extrañaba mucho a su hermana y amiga que no le importaba nada que no fuera ella.

—¿Lograste recordar algo de Chaeyoung?

—No, pero quisiera salir un rato con ella para ver si recuerdo algo, no se si se pudiera—Dijo la chica mientras jugueteaba con su teléfono, estaba algo nerviosa de que se dieran cuenta de que en verdad recordaba a Chaeyoung.

—Si puedes, ella estaría feliz de verte y pasar tiempo contigo.

—Bueno la llamaré entonces.

Tomó su teléfono y marcó al número de Rosé con algo de nerviosismo, ok si era difícil hacer como si no la recordara pero continuaría o se rendiría en el momento en el que se encontraran en la cafetería.

—Hey Chaeyoung.

—Extraño mucho tus apodos pero ¿Qué sucede?

—Quiero salir contigo, la cafetería Rainbow, ¿Qué dices?—Dijo rápidamente Lisa y se escuchó la risa de Chaeyoung desde el otro lado del teléfono.

—Supongo.

—Y ponte bonita porque esto es una cita—Dijo Lisa y Chaeyoung no pudo parar de sonreír luego de esas palabras y corto la llamada.

Era posible estar en la misma casa con Jisoo y no querer verle el rostro por nada del mundo, pues eso era lo que ocurría con Chaeyoung después de que Jisoo traicionara su confianza y la de Jennie, Jisoo quería decir que todo era mentira que Lisa no le interesaba de esa forma y que quería ser novia de Jennie pero Jisoo tenía miedo de que a Lisa le volviera a pasar algo como otro accidente.

Rosé se arregló lo mejor posible, Saco un suéter blanco manga larga y un vestido manga corta color gris y con detalles de flores negras, ya se imaginaran lo elegante que se veía la Hermosa Roseanne Park.

—Creo que es hora del plan b.

Sacó de uno de sus cajones una boina negra que trajo hace dos años de parís y se la colocó, para luego ponerse unas botas blancas mientras se observaba en el espejo "Dios me veo divina, si no conquisto a Lisa con esto no la conquisto con nada" Pensó la pelirosa mientras se observaba de arriba abajo en el espejo. Salió de su habitación y tomó las llaves de su auto, y antes de que pudiera girar el pomo de la puerta para salir una voz que ella conocía muy bien la detuvo por un instante erizándole la piel.

—¿A donde vas?—Preguntó Jisoo de brazos cruzados detrás de Rosé, la chica se volteo rodando los ojos y cruzando los brazos de igual manera que la pelinegra.

—Saldré con Lisa y es una cita—Dijo orgullosa Rosé, si Jisoo quería quitarle a Lisa que empezara a retractarse porque en esto ella iba ganando, salió de la casa y se subió a el auto.

Rosé- 1 

Jisoo- 0

Eso pensaba Rosé si tan solo supiera que Jisoo no estaba enamorada de Lisa.

❤️‍🔥나중❤️‍🔥

Lisa ya estaba sentada en una de las mesas, sinceramente aquella cafetería era la mejor en todo Seúl obviamente que Lisa no llevaría a Rosé a una cafetería mediocre, eso nunca.

La chica quedo paralizada al ver a Rosé entrar, se observaba tan hermosa que incluso cuando Lisa pensaba que no podía enamorarse más de la Neozelandesa la sorprende con esto.

—Hola Lisa—Saludó Rosé con sus mejillas sorprendente mente sonrojadas y su corazón latiendo a mil por hora mientras abrazaba a Lisa, obviamente las veían raro pues no es normal que las personas tengan tales muestras de cariño en publico pero a ellas no les importaba nada, solo querían abrazarse y tener un Lindo día.

—Hola Rosie—Lisa se levanto de su silla sacó la silla de Rosé invitándola a sentarse y luego de que la contraria se sentara Lisa metió la silla con cuidado.

Pidieron algunos postres y un café mientras que hablaban de cosas distintas y gustos en común que ambas tenían menos mal que tenían gustos en común porque o si no fuera sido algo difícil poder hablar sin confesar que en verdad la recordaba, terminaron de comer sus postres y decidieron salir a caminar mientras terminaban con sus cafés.

—Sabes, recuerdo cuando tu tocabas la guitarra e hicimos una versión acústica de Me gustas tú de G-friend—Lisa sonrió mientras que a Rosé se le borro la sonrisa del rostro.

—Lisa tú, recuerdas, dime hace cuanto recuerdas todo.

Dios, la había cagado lo supo desde el primer momento en que Rosé dijo aquello, pero vio los ojos de Rosé llenos de felicidad por aquello que no fue capaz de mentirle, tenía que arruinar su felicidad pero la pelirosa la entendería ¿Verdad?

—Yo recuerdo desde que desperté del coma.

Rosé no pudo contener sus lagrimas Lisa la había engañado todo este tiempo y enterarse de que el hecho de que había perdido la memoria y que fuera mentira la dejo muy dolida, aunque una parte de su corazón se encontraba feliz por el simple hecho de que la pelinegra no haya perdido la memoria.

—Lisa, sabes  cuanto he sufrido porque pensaba que no me recordabas, acaso tienes alguna idea de lo doloroso que fue eso para mi—Sus palabras se cortaron mientras que las lagrimas empezaban a salir—, Lloraba todas las noches porque no encontraba manera de hacer que me recordaras, hacia eso hasta el punto de que lloraba hasta que caía en un sueño profundo, Lisa hice lo imposible que incluso hable con varias personas para que me dijeran como hacer que recordaras gran parte de lo que vivimos juntas, y saber que mientras que yo estaba como una idiota haciendo todo aquello tú simplemente recordabas todo y me veías la cara de idiota diciendo que no recordabas nada.

—Rosé yo lo siento mucho, solo quería que te dieras cuenta de lo importante que yo era para ti, quería que te dieras cuenta que tu me amabas a mi con esa misma intensidad que yo a ti y pensé que debía darte una lección—Dijo Lisa al borde de las lagrimas.

—Lisa yo te amo y pensé que no tenía que decírtelo porque tu ya lo tenías claro pero veo que me falto decírtelo—Rosé se tapo los labios evitando que un sollozo se escabullera de sus labios.

—Rosé solo olvida todo esto, en verdad yo no quería hacerte sentir mal esto no lo hice porque te odiara, solo empecemos de nuevo por favor.

—Lisa, no puedo seguir confiando en ti tan fácil, como quieres empezar desde cero y esperar que confié en ti cuando todo este tiempo estuviste engañándome y lo peor, lastimándome cruelmente. No podremos continuar saliendo hasta que sienta que confió en ti de nuevo.

—Rosie no me hagas esto yo... Te necesito.

—Y yo a ti pero simplemente deposite mi confianza en ti y la has perdido, no hagas esto más difícil. 

  Rosé salió corriendo hacia su auto y se fue de allí, mientras que Lisa estaba destrozada debió haber tomado el consejo de la doctora Lee cuando pudo pero ya era tarde para tomar en cuenta los consejos, en vez de ayudar a lo que pudo haber sido una relación, arruino todo por completo.

"Rosé, lo lamento."

Imagen sacada de pinterest

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen sacada de pinterest.

Espero que les guste el capitulo y si fue así dejen su estrellita y comentario y si no les gusto jódanse y dejen de leer.

XOXO.

You came to my life- Chaelisa & Jensoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora