Thirteen

120 15 0
                                    

Su reconciliación con Jisoo en esos momentos era lo más importante para ella, en ese momento estaba haciendo su tarea de matemáticas pero se le complicaba demasiado hacerla porque tenía su cabeza en otra parte, no quería seguir peleada con ella pero la chica se negaba a escucharla.

—¿Qué haces?—Pregunto Lisa sentándose en una de las sillas que había al lado del escritorio, Jennie tiro el lápiz y se hecho el cabello hacia atrás con sus manos.

—Jugando—Dijo con ironía y Lisa suelta una carcajada—, Extraño a Jisoo, ya no quiero que estemos peleadas.

—Tienen que arreglar las cosas, ya no pueden seguir así.

—Lo sé, iré a hablar con ella—Hablo Jennie levantándose de la silla muy animada para luego volverse a sentar—, Pero primero me tengo que meter a bañar...

...

La vida da muchas vueltas y el hecho de que Lisa estuviera con Mina era una de las cosas que lo demuestran, la verdad es que todo el mundo pudo continuar con su vida y ella era la única que estaba estancada en su amor por Lalisa, puede que Lisa no haya sido su primer amor o su primera relación pero fue la única que Chaeyoung sintió real.

—Buenas...—Jisoo entró a la habitación y se sentó al lado de Rosé—, ¿Cómo te sentís con lo de Lisa y bueno...Mina?—Preguntó viendo fijamente a Roseanne preocupada.

—¿Cómo esperas que me sienta cuando la chica que amo esta con otra? Pues mal, pero no puedo demostrarlo, tengo que continuar con mi vida.

—Tengo una cita con Jen, me aburrí de hacerme la difícil, aparte la extrañaba mucho.

Aunque era difícil para Roseanne escuchar lo que sucedía en la relación de su mejor amiga, no podía ser tan egoísta e impedirle hablar de eso sólo porque su relación había llegado a su fin, Jisoo salió de su habitación, Rosé entro a instagram para distraer su mente un poco pero lo primero que le salió fue una foto de Lisa y Mina juntas, tiro su teléfono a un lado enojada.

—Hasta cuando toda esta mierda, hasta cuando. ¿Acaso no merezco ser feliz?

...

Estaban comiendo un helado juntas, contando cosas la una a la otra para conocerse mucho mejor.

—¿Cuando podré conocer a tus padres?—Preguntó Jennie pero la chica notó cierta tristeza en el rostro de la chica.

—Mi padre esta en prisión por un crimen que cometió hace mucho tiempo, mi mamá lo odia por hacer lo que hizo, pero ella tiene una buena vida, por algo me mando a Seúl para estudiar—Contestó.

—¿Cómo se llaman tus padres?—Preguntó desviándose del tema de su padre, pues Jennie conocía a Jisoo y continuar con ese tema solo haría sentir mal a Jisoo, decir palabras como: Lo siento mucho, enojarían a Jisoo.

—Kim Min ho y Bae Chaewon.

—¿Kim Min ho?

Flashback

—Señora Manoban, se que puedo tener diez pero soy muy madura, dígame el nombre del asesino de mis padre, por favor—Pidió la niña Jennie, entre lagrimas.

—Jennie, no puedo decírtelo, no quiero afectarte ni dejarte ninguna clase de rencor en el futuro.

—Por favor, es lo único que quiero en esta vida, saber el nombre del estúpido que me los quito.

—Si te lo llegó a decir por favor no le digas a Lisa, ella esta demasiado triste por todo y no quiero que siga sufriendo.

—Bueno, dímelo y te lo juro que no digo nada, por favor dímelo lo necesito—Pidió demasiado triste.

—La policía nos dijo que su nombre es, Kim Min ho.

Fin del flashback

Jennie se paro de la silla sobre saltada, sentía un mareo terrible que casi pierde el equilibrio y se cae al piso pero se agarro de la mesa evitando que sucediera eso.

—¿Te encuentras bien?—Le preguntó Jisoo preocupada al ver a Jennie de esa manera.

—Yo... Tengo que irme—Dijo tomando su bolso mientras que se lo colgaba en el brazo.

—Si quieres te acompañó.

—¡No! digo, necesito ir sola.

Salió casi como huyendo de la heladería y eso obviamente desconcertó a Jisoo, acaso dijo algo malo, era obvio que no, pero tuvo que haber dicho algo que la molestara o incomodará. Sacó su teléfono de su bolso morado y le marcó a Rosé.

—¿Bueno?—Se escuchó la voz de Rosé por la llamada.

—Jennie se acaba de ir de la cita algo afanada y no se porque—Hablaba mientras se cuelga su bolso en el brazo y sale corriendo de la heladería—, No se que carajos esta pasando pero lo voy a descubrir.

—Mira no quiero que te enojes ni nada pero, ¿Y si tal vez se fue a encontrar con una chica?

—Claro, con la tal Nayeon esa que siempre anda encima de ella metiéndose en la mitad de nuestra relación.

—Tampoco te puedes poner de tóxica, Jisoo, yo sé que esa reacción da mucho de que desconfiar pero no creo que Jennie sea de esas chicas.

—Tienes razón, Rosé, chao ya voy para la casa.

Colgó y salió desesperada a buscar un taxi, no iba a seguir a Jennie porque confiaba en ella plenamente.

...

Tocó el timbre desesperada, escucha los pasos acercándose pero nadie abre la puerta, desesperada sigue tocando con más fuerza.

—¡Ya va, carajo!—Grita Lisa para después abrir la puerta enojada—, ¿Qué te paso? ¿Paso algo con Jisoo?—Preguntó al ver a Jennie llorando, pues era raro verla así 

—No, Lisa. Encontré al asesino de nuestros padres—Dijo llorando para luego arrodillarse en el suelo.

—No es posible, Jennie, debe ser alguien que se llama igual, no puede ser la misma persona.

—Lo es, esta preso y se llama igual, es la misma persona.

—Haber cálmate primero que todo, como sabes, quien te lo recordó.

—Es el padre de Jisoo...

—Es el padre de Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You came to my life- Chaelisa & Jensoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora