Twelve.

122 13 0
                                    

 —Si necesito algo, tengo que hablar contigo—Dijo muy decidida poniendo a Lisa bastante nerviosa.

La campana había sonado por lo que sacó a Lisa un poco de contexto pues era raro que Roseanne quisiera perder clases, por lo que se inventó una excusa para evadirla pues se encontraba nerviosa por lo que esta pudiera decirle.

 —Claro, hablamos en descanso tenemos que ir a clase —Habló Lisa intentando evitarla pero Rosé era muy lista y se dio cuenta de eso.

 —No intentes evitarme, Lalisa. Sólo sígueme —La tomó del brazo y se escondieron en la biblioteca tratando de no ser vistas por los maestros o la rectora pues las harían entrar a clase.

Se sentaron en una de las mesas de aquella biblioteca, Rosé se estaba empezando a arrepentir de su decisión y el miedo de hablar con Lisa creció mucho más, pero ella era consciente de que lo hecho, hecho esta y tendría que afrontar su decisión.

 —¿De que quieres hablar? —Preguntó Lisa en un susurró pues tenían que evitar ser escuchadas, la verdad era raro estar hablando con su ex luego de tanto tiempo.

 —De lo nuestro, Lisa —Fue directo a el punto, no quería empezar con lo mismo de siempre iba a ser directa con sus sentimientos.

 —Ya sé Rosé, lo nuestro dejo de existir hace mucho y lo entiendo —No dejo que Rosé terminara de hablar y contesto aquello, las palabras de Lisa le cayeron como un balde de agua fría y se clavaron en su corazón como una astilla.

 —Sí bueno —Era aquel momento en el que contestaría que quería volver a empezar con ella pero en vez de eso se quedo con su estúpido orgullo y dijo una idiotez —, No quiero que lo que alguna vez fuimos afecte la amistad que tenemos porque antes de ser pareja fuimos... Amigas.

 —Tienes razón, Rosie —Dijo Lisa, aquel apodo que tanto extrañaba la rubia por fin había sido mencionado pero extrañaba que no lo dijera con ese amor con el cual antes lo hacia, pero eso le pasa por ser tan idiota y evadir las cosas que tenía por decir a aquella chica.

 —Lo siento por hacerte perder una clase por esta tontería —Se disculpo Roseanne.

 —No pasa nada, igual no quería quedarme en clase de biología además no es tontería, arreglamos nuestras diferencias.

En realidad no del todo, pero Rosé se sentía una cobarde y lo era porque no era capaz de hablar con Lisa sobre sus sentimientos. Al final la directora las encontró ahí y las mando a detención por haber faltado a una clase, por lo que Lisa no podría ir a su entrenamiento de Basket y Rosé no podría ir a su clase de piano así que las dos salían afectadas de ello, pero Rosé podría tener algo tiempo para hablar con su amiga y tener el valor para decirle que quería volver con ella.

—Estúpida directora—Se quejaba Roseanne con Jisoo al ver que la pelinegra se podía ir y ella se tendría que quedar a detención.

—Nadie te manda a saltarte las clases—Se burlo la chica.

Jisoo tomó su mochila y se fue hacía su casa mientras que Rosé tomó su mochila pero para irse a el aula de clases donde estaría la detención, al llegar se encontró a Lisa sentada en un pupitre dibujando algo, se sentó en el pupitre que se encontraba a el lado de la chica.

—¿Qué dibujas?—Preguntó algo curiosa la rubia des concentrando a Lisa.

—Estaba pensando en ti así que estoy dibujandote—Dijo aún pintándola con algo de concentración, Rosé simplemente se sonrojo y se sintió algo conmovida.

—Me halagas—Dijo Rosé con una sonrisa en sus labios—, Lisa yo...—Iba a decirlo pero el miedo de ser rechazada surgió—. Quisiera dibujar como tú.

You came to my life- Chaelisa & Jensoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora