Era normal estar en la temporada de los árboles de Sakura y que Lisa no estuviera junto a ella para comprar sus dulces favoritos, para ella era muy raro porque Lisa siempre era la que le subía los ánimos cuando estaba deprimida, aún recordaba aquella primavera juntas a los 13, fue la más especial porque Jennie le dijo a Lisa que la amaba como algo más que amigas pero al final se dio cuenta de que Lisa no era su tipo bueno en realidad Lisa le dijo que era una idiota por fijarse en alguien como ella, al final calló en cuenta que no era un cariño de pareja si no de hermanas y pues Lisa estaba aliviada por ello pues no le interesaba ni un poquito la pelirroja.
—Si tan solo le hubiera dicho que ella era mi fuerza y la que me inspiraba a continuar, si tan solo la hubiera cuidado más, me hubiera podido evitar todo esto si le fuera puesto el tate quieto a Chaeyoung desde el principio pero no lo hice y ahora todo esto pasa por mi estúpida culpa, como no me pude dar cuenta que a Lisa le interesaba Chaeyoung y no Jisoo como tanto suponía.
Hablo con sigo misma en aquel sofá donde solían pasar las tardes viendo películas o contándose estupideces, la casa se sentía demasiado vacía Jennie se sentía vacía, siempre dijo que un día sin Lisa era más calmado, más tranquilo, menos estresante y más feliz pero nunca se lo planteó realmente y ahora que no la tenía la extrañaba demasiado porque era la única que la aceptaba así fuera una idiota, pero Jennie era su idiota.
El timbre resonó por toda la casa cuanto deseaba que fuera Lisa quien estuviera detrás de la puerta, su hermana, su confidente, su cómplice, la buena de las dos. Se levanto del sofá y abrió la puerta eran Jisoo y Rosé, Roseanne se veía realmente destrozada, tenía ojeras debajo de sus ojos, su cabello estaba desordenado, estaba en pijamas y eso era realmente raro y preocupante.
—Vine porque necesito ver la habitación de Lisa tal vez tenga algo más de información de lo que le sucedió—Dijo Rosé, su voz se oía apagada y realmente triste como si su chispa ya no estuviera.
—Ya sabemos que ocurrió pero si eso te deja tranquila puedes subir—Le dijo Jennie y más rápido que un rayo ya Rosé se encontraba subiendo las escaleras.
Jisoo suspiró un poco y seguido miró a Jennie.
—Disculpa por el atrevimiento de Chae ella esta muy destrozada por lo que sucedió en los últimos meses.
—La comprendo Jisoo, se lo que se siente pero pasa no te quedes ahí parada.
La chica entró a la casa y estaba hecha un desastre, cosas regadas, ropa regada, la cocina sucia, comida por todas partes, o Jennie estaba muy deprimida o Lisa era la única que hacía aseo en aquella casa pero sea lo que sea Jennie era su amiga y Jisoo la ayudaría con todo lo que estaba pasando, claro que la pelinegra también estaba destrozada pero si ella se dejaba caer por los sentimientos negativos quien levantaría a Jennie y a Chaeyoung ella no podía dejarse vencer por la tristeza tenía que seguir.
Rosé entró a la habitación de Lisa, en serio la extrañaba se acostó en la cama de la pelinegra y abrazó a uno de sus peluches de repente escucha su teléfono y se asombra al observar que la llamada era del teléfono de Lisa, Dios esto acaso era posible.
—¿Por qué eres mi contacto favorito en el teléfono?
—Lisa ¿eres tú?
—Si pero yo no se quien eres tú.
Si, Lisa había despertado pero lamentablemente había perdido la memoria, Rosé bajo las escaleras como un rayo y de inmediato junto con las chicas salieron a el hospital.
...
—La joven Manoban ya despertó pero perdió la memoria por el shock tan fuerte que tuvo.
ESTÁS LEYENDO
You came to my life- Chaelisa & Jensoo-
عاطفيةLa vida de Lalisa manoban y Kim Jennie era la peor. Ambas tuvieron que sufrir debido a que sus padres murieron en un asesinato cuando estás dos tenían solo 7 y 6 años, aquello había dejado una imagen traumática para ambas jóvenes, y aquello las volv...