Cuando ambas salieron de la casa se soltaron las manos y Lisa miró con confusión a Jisoo si Lisa tenía derecho de estar confundida y enojada también, Jisoo entrelazo sus dedos y los puso frente a su pecho como si le fuera a rogar.
—Lisa perdóname por favor pero necesito que me ayudes con esto, por favor—Jisoo le hizo ojos de perrito y Lisa se cruzó de brazos arqueando una ceja.
—No puedo Jisoo, Jennie es mi mejor amiga ella en verdad te quiere, no puedo hacerle eso.
Jisoo bajo su cabeza triste, bueno en realidad no estaba triste solo trataba de que Lisa le ayudará con eso, Jisoo también quería a Jennie solo que no quería aceptarlo porque como se enamoraría de la misma chica que quiere Chaeyoung.
—Chaeyoung esta enamorada de Jennie y quiero que Jennie y Chaeyoung sean felices juntas, además he empezado a verme con Son Seung-wan ella sabrá que lo que tú y yo tenemos falso—Lisa al escuchar eso se sorprendió pero lo que más hizo que se sorprendiera fue escuchar que Chaeyoung esta enamorada de Jennie, Kim Jennie.
—¿Park Chaeyoung enamorada de Kim Jennie?—Pregunto sin poder creerlo aún Jisoo asintió repetidas veces, la pelinegra en verdad quería su ayuda.
Lisa estaba triste se desilusionó de inmediato, siempre pensó que Chaeyoung tenía los mismos sentimientos que ella tenía pero al parecer no era así, al parecer se había sumergido en un mundo en el cual todo era mentira, Lisa abrazó a Jisoo tan fuerte aferrándose al pequeño cuerpo de la más baja permitiendo que sus lagrimas bajaran por sus mejillas mojando la camisa blanca de Jisoo.
—¿Estas llorando?
—Mm no.
Se separó del abrazó y limpió sus lagrimas tratando de que Jisoo no se diera cuenta de que en efecto si estaba llorando por lo que había escuchado.
—Te ayudaré—Acepto finalmente la propuesta de Jisoo.
Ya no tenía una futura novia por lo que no tenía nada mejor que hacer que ayudar a Jisoo con su desamor y su próxima novia llamada Son Seung-wan, esa chica no le caía bien pero si Jisoo la quería trataría de que Seung-wan o Wendy o como se llamara le empezará a caer bien.
—Gracias gracias gracias—Dijo rápidamente la pelinegra y abrazó a Lisa, Jisoo estaba muy feliz.
—No hay de que Jisoo para eso somos las amigas—Le dio la mejor sonrisa que tenía en aquellos momentos.
...
Lisa regreso a casa, se encontró a Jennie jugando videojuegos en la play de la sala y se dieron una mirada la cual se corto enseguida porque ninguna estaba dispuesta a decir ni una sola palabra luego de lo que había ocurrido, Lisa solo subió a su habitación.
"No vas a llorar por una chica estúpida, Manoban, tu vales mucho más que eso" Pensó mientras que Limpió la lagrima que estaba saliendo de su ojo.
Se prometió que no lloraría pero pronto se derrumbó se tiro en su cama sin soportarlo más, odiaba aquel sentimiento de querer hacer algo y no poder lograrlo en este caso ir a donde Rosé y preguntarle porque la había hecho creer que ella también la quería pero no era capaz tenía miedo a la respuesta, tenía demasiado miedo.
Hizo una pequeña llamada y creo que fue lo peor que pudo haber hecho...
—No quiero estar más aquí—Se limpió las lagrimas con brusquedad y busco su mochila metiendo algo de ropa y dinero, volvería a Seongnam sí le había prometido a Jisoo que la ayudaría pero no podía con el peso que estaba cargando sobre sí misma.
Tomo las llaves de su auto, saldría de noche y con la lluvia fuerte mientras que sus ojos estaban nublados por las lagrimas.
...
Rosé estaba acostada en su cama muy relajada viendo en su televisor su dorama favorito hasta que su celular empieza a sonar con insistencia, era Jennie.
—¿Qué pasa Jennie?—Ella estaba realmente emocionada.
—Lisa esta en el hospital, tuvo un accidente!—Exclamó asustada su voz se escuchaba llorosa.
Rosé dejo caer su teléfono colgó la llamada y de inmediato le aviso a Jisoo mientras se ponía su abrigo.
—Tenemos que ir a el hospital, Lisa esta en urgencias—Rosé estaba llorando, tomo las llaves de su auto mientras que Jisoo salía detrás de ella igual de asustada.
—Yo conduzco, estas demasiado alterada Chaeyoung.
Dios si algo le sucedía a Lisa iba a ser completamente su culpa y ella sabía porque...
"Hace unas horas"
—¿Qué pasa Lisa?—Pregunto Chaeyoung debido a la repentina llamada.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—Decirte que?
—Jugaste conmigo todo este tiempo Chaeyoung, Yo te amaba..
Muy corto Lo sé pero tengo exámenes y si los pierdo me matan, los amo
XOXO
Isa se despide
ESTÁS LEYENDO
You came to my life- Chaelisa & Jensoo-
RomanceLa vida de Lalisa manoban y Kim Jennie era la peor. Ambas tuvieron que sufrir debido a que sus padres murieron en un asesinato cuando estás dos tenían solo 7 y 6 años, aquello había dejado una imagen traumática para ambas jóvenes, y aquello las volv...