Aquel día había una fría y helada tarde, Jisoo estaba algo deprimida por lo que había ocurrido hace unos días con Jennie, aunque hubiera cortado todo contacto con su padre, su pasado continuaba con ella, aunque quisiera borrarlo estaría con ella por el resto de sus días y no podía hacer nada.
—Jisoo, no puedes estar triste toda tu vida, Jennie muy en el fondo sabe que no es tu culpa—Dijo Rosé sentada en el borde de su cama, mirándola.
—Y entonces ¿Porque me termino? Por más que quiera borrar todo lo de mi padre, aún me sigue afectando y me está destruyendo la vida—Dijo casi volviendo a llorar—, Pensé que lo de Jennie y yo sería para toda la vida, pero el maldito error de mi padre lo arruinó.
—Volverán a estar juntas, Jisoo, ella te ama y por más que odie a tu padre, no puede odiarte a ti—Le dijo Rosé mientras le entregaba una taza de té para calmar sus nervios.
—¿Estas segura que esto es comestible?—Pregunto al saber qué fue hecho por Roseanne.
—Supongo. Vi un tutorial de YouTube, puede que si, solo probando lo descubrirás—Dijo, logro sacarle una pequeña sonrisa a Jisoo—,Ves, te hice reír—Dijo Rosé, ahora que lo pensaba, Jisoo era bastante linda.
—Gracias Rosé, eres una gran amiga—Jisoo coloco la taza en su mesita de noche y corrió para abrazar a Rosé.
—Te amo.
...
Lisa estaba en una cita con Mina, no era bueno dejar a Jennie sola pero ella tampoco podría quedarse como su niñera, estaban comiendo un helado juntas, Lisa debía admitir que no siente algo fuerte por Mina, ni siquiera le gusta del modo que Mina a ella, sabía que estaba mal ilusionarla pero en el momento en el cual terminó con Rosé, quería darle algo de celos y cuando se dio cuenta de lo equivocada que estaba, se sintió mal de decirle la verdad a Mina y decidió continuar con la mentira.
—Amor, ¿Te encuentras bien? Estás algo extraña—Pregunto Mina al ver a Lisa viendo a la nada, algo pensativa.
—Si, Minari, no te preocupes solo pensaba en la bella novia hermosa que tengo—Dijo Lisa tomando las mejillas de su contraria para luego unir sus labios, su beso demoro 4 segundos para luego separarse.
—¿Segura que es eso? Bebé—Pregunto, no era que desconfiara de ella simplemente que en verdad parecía como si estuviera pensando en algo importante—, Como tú pareja, tengo derecho a saber la verdad, amor.
—Esa es la verdad, Minari, ¿Acaso no confías en mi?
—No, amor no es eso, no pasa nada yo confío ciegamente en ti—Dijo Mina robándole un beso—, ¿Porque no vamos a tu casa y nos divertimos un rato—Le hablo en el oído seductoramente.
—No, Mina, Jennie está en casa y no estoy lista para lo que quieres en este momento.
—Y Jennie que ¿No tiene otro lugar donde vivir? Tiene que estar de mantenida en tu casa—Dijo Mina algo enojada y eso lo que hizo fue enojar a Lisa de igual forma.
—No hables así, Mina, ella es como una hermana para mi, y yo también soy una mantenida porque esa casa la compro mi tía, la paga mi tía y todo lo hace mi tía, así que deja de decir esas cosas de ella.
—¿Sabes que? Si tanto la defiendes porque no vas a ver cómo está la bebe, porque se nota que no puede cuidarse sola—Dijo Mina tomando su bolso y colgándoselo en el brazo para luego salir de la heladería enojada.
Lisa también se fue, no iba a permitir que Mina dijera esas cosas de Jennie, no en sus narices, porque Jennie la cuido cuando eran pequeñas y la sigue cuidando.
Flashback
Unos niños de un grado más alto que ella le querían quitar el dinero para su almuerzo, ella quería defenderse pero eran tres contra ella y no tenía chances de salir victoriosa, Lisa muerta de miedo y con nerviosismo les entregó el único dinero que su tía le había dado para comprar en el kiosko.
—T-tomen el dinero, pero n-no me golpeen, p-por favor—Dijo la pequeña Lisa de 10 añitos mientras se limpiaba las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas.
—Es bueno que nos obedezcas, niña, porque O si no verás las consecuencias—Dijo un chico mientras contaba el dinero—, Cinco mil Wons, a mi solo me dan tres mil wons para la merienda.
—Es porque tu eres un idiota y ella es hermosa—Jennie por fin había llegado—, Entrégale el dinero niño y te lo pido con amabilidad.
—¿O si no que? ¿Que puede hacerme una débil niña? Las niñas no saben pelear—Dijo el mismo niño.
—Eso es lo que tú crees, pero ya que no me dejaste otra opción—Dijo Jennie para luego, pegarle con su rodilla en el miembro del chico—, Seguro ni te dolió tanto, la debes tener bien Chiquita y díganme, ¿ustedes dos también quieren uno?—Pregunto y luego los tres niños salieron corriendo, uno que casi no podía ni caminar y tiraron el dinero en el suelo.
Jennie lo recogió y se lo extendió a Lisa.
—Tengo que darte unas clases de Taekwondo, princesa Lisa, porque no siempre estaré para espantarte a los idiotas.
—Te amo, Jennie.
—Yo también, Lisa.
Ambas se dieron un pequeño beso en los labios, porque si, ellas fueron el primer amor de la otra.
Fin del flashback...
—Sin duda ese será un recuerdo que vivirá por siempre en mi corazón—Dijo terminando de recordar, su corazón latía con fuerza por ello. Lo cual la extraño, sus sentimientos hacia Jennie ¿Habían vuelto?
Se me acaba de ocurrir qué tal vez haya un poquito de chaesoo y Jenlisa, díganme que les parece y veo cómo lo continuo.
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
You came to my life- Chaelisa & Jensoo-
Roman d'amourLa vida de Lalisa manoban y Kim Jennie era la peor. Ambas tuvieron que sufrir debido a que sus padres murieron en un asesinato cuando estás dos tenían solo 7 y 6 años, aquello había dejado una imagen traumática para ambas jóvenes, y aquello las volv...