Nineteen

98 12 0
                                    

El hilo que las une es más fuerte que cualquier cosa, aunque se mueva cielo y tierra para olvidar a esa persona que te hace feliz, era imposible y mucho más cuando aquella persona era la que tenía la otra parte de tu hilo rojo, por más de que hubiera problemas entre ambas personas, ahí seguiría aquel vinculo, que nunca se rompe.

Su alarma sonó a las 7:30 Am, se levanto lentamente intentando no despertar a Lisa, pero esta de inmediato abrió sus ojos viendo a Jennie fijamente. 

—¿Y esa alarma, Porque tan temprano? ¿Tienes algo que hacer?—Pregunto Lisa con su cuerpo completamente desnudo y sus cabellos despeinados.

—Compré un boleto de avión para las doce—Dijo.

—¿Para que o que?

—Me voy a Busan por unos días.

La pelinegra se extraño por dicho comentario debido a que se le hizo completamente extraño que Jennie saliera de viaje.

—¿Y como porque?—Se le hizo extraño debido que, convenientemente Jisoo también se encontraba ahí.

—Temas personales.

—¿Que? Ya estas extrañando tanto a Jisoo que quieres ir a visitarla ¿No?

—Lisa, no me malinterpretes ¿Si? Iré allá para comprar unas cosas que vi en insta, no es nada personal ni nada de lo que necesites desconfiar—Dijo Jennie fastidiada, debido a la pequeña escena de celos que Lisa se encontraba haciendo.

Bajaron a desayunar, Jennie pidió un desayuno por una app y les acababa de llegar, comieron juntas y luego se arreglaron un poco, eran las diez de la mañana y Jennie tomo sus cosas para irse ya que le tocaba llegar dos horas antes para hacer el check-in y lo demás.

—Adiós Mi amor—Dijo Jennie besando los labios de la joven.

—Adiós, cuídate mucho.

Y vio a la chica salir por aquella puerta con sus maletas. Lisa subió a su habitación y se puso a empacar como loca.

—Yo sé porque vas a Busan, pero ni creas que solo tu tienes derecho a divertirte—Dijo cerrando el cierre de su maleta.

Busco las llaves de su auto entre el caos de su habitación, cuando las encontró bajo las escaleras y se fue rumbo a su destino.

...

Le abrieron la puerta de aquella casa, la chica quedo sorprendida por aquella persona que se encontraba frente a la puerta.

—Hola—Saludo con su mano.

—¿Qué haces tu aquí? 

—Vine a ver si me podía quedar un tiempo contigo.

—Mm, pasa...

La chica abrió la puerta permitiendole a Lisa pasar a el interior de su departamento, Rosé estaba algo incomoda y sus ojos picaban cada vez que recordaba lo que había visto el día anterior, Rosé llevo a Lisa hacia la habitación de invitados donde ya habían dormido una vez. Cuando Rosé estaba apunto de irse, Lisa la tomó por el brazo.

—¿Porque te fuiste de mi casa anoche? Parecías algo extraña

—Son mis cosas, Lisa, enserio no te metas en lo que no te incumbe—Dijo soltándose del agarre de la Tailandesa.

—¿Porque estas así conmigo?

—Déjame ¿Si? No estoy pasando por un buen momento.

You came to my life- Chaelisa & Jensoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora