Y hay estaba en frente de la puerta de la casa de Jisoo sosteniendo las flores favoritas de Jisoo, las rosas rojas. Lisa le dio varios consejos y le dio también una cachetada por ser tan idiota al invitar a Nayeon a una cita que era de ellas dos solas. Tocó el timbre y escucho los pasos acercandose a la puerta y sintió muchos nervios pero al ver que la recibió Chaeyoung sus nervios se esfumaron.
—A ti te quería encontrar pendeja—Dijo Rosé cruzando se de brazos y alzando una ceja—, ¿Eres idiota o te haces?¿Cómo se te ocurre invitar a una chica a la cita que tenías con ella?
—Lo siento ¿Sí? No pensé que a Jisoo le fuera a importar porque ella es comprensiva y le cae bien todo el mundo—Dijo Jennie un poco arrepentida por lo que hizo, pero estaba ahí para resolver las cosas.
—Jisoo puede ser muy buena y todo, pero lo que hiciste le molesta hasta a la persona más pura del mundo, es que fuiste una idiota y una grande—Dijo Rosé y Jennie rodó los ojos.
—Más idiota que Lisa—Al ver la cara de tristeza de Rosé se dio cuenta de que no debió a ver mencionado aquel nombre—, Volviendo a el punto ¿Está Jisoo?
—Si, esta en su habitación—Dijo haciéndose a un lado para que Jennie pudiera pasar.
—Gracias.
Jennie subió las escaleras y vio la puerta que decía en un letrero 'Habitación de Jisoo prohibido pasar' y obviamente sin aviso alguno paso encontrándose con Jisoo jugando algún juego en su celular.
—¿Qué haces aquí? —Pregunto apagando su teléfono y colocándolo en lado de su cama.
—Vine a hablar contigo—Dijo acercandose a ella.
—Detente ahí—Dijo enojada y Jennie se detuvo quedándose quieta como una estatua.
—Yo vine a darte tus flores favoritas y venir a arreglar mi error, se que fui una idiota pero me di cuenta demasiado tarde—acercándose más a la pelinegra, luego le extendió las flores las cuales Jisoo dudaba en recibir.
—Te las recibo porque están muy lindas—Se las arrebato—Ahora puedes irte—Dijo oliendo las rosas que la castaña le había regalado.
—Mi amor, mi vida, tu sabes que no era mi intención, yo sabía que me ibas a perdonar—Jennie se acerco a ella para darle un beso en los labios pero Jisoo se quito.
—Que te haya recibido las Flores no significa que se haya arreglado simplemente no quiero dejarte con la mano extendida—Dijo demostrando completamente su enojo.
Jennie se rindió y salió de la habitación pero al abrir la puerta vio como Rosé caía a el suelo, había escuchado todo lo que había hablado con Jisoo.
—Eso le pasa a las chismosas—Dijo Jennie extendiéndole la mano a Rosé para levantarla, la rubia le tomó la mano y se levantó del suelo.
—No soy chismosa solo me preocupo por el bienestar de mi mejor amiga, quien sabe en que momento se te de por hacer una Jennidiotez.
Jennie rodó los ojos y bajo las escaleras se colocó sus zapatos y salió de la casa entrando a su auto color negro para luego encenderlo, tomó sus cabellos y con sus manos se lo echó hacia atrás, luego estrelló su cabeza contra el volante haciendo a el claxon sonar.
—Tengo que pensar en otro plan, Jisoo no es tan fácil de convencer tengo que hacer algo que le llegué a el corazón—Dijo la castaña para luego arrancar el auto.
Volviendo con Jisoo y Rosé...
—¿La perdonaste?—Pregunta Rosé.
—No te hagas la idiota, escuchaste todo ya sabes que no—Contesto la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
You came to my life- Chaelisa & Jensoo-
RomansLa vida de Lalisa manoban y Kim Jennie era la peor. Ambas tuvieron que sufrir debido a que sus padres murieron en un asesinato cuando estás dos tenían solo 7 y 6 años, aquello había dejado una imagen traumática para ambas jóvenes, y aquello las volv...