Rosé se había ido a casa a descansar no había estado durmiendo bien en días por estar cuidando a Lisa, al final Jennie le insistió tanto que tuvo que irse para la casa para que la dejaran en paz, mientras que estaba acostada en su cama se puso a pensar en lo que le había dicho Lisa, ¿Cómo así que había jugado con ella? ¿de que le estaba hablando? Lo descubriría como fuera ella tenía que saber el motivo del porque Lisa quería irse de la ciudad que había sido su hogar y refugio por tanto tiempo.
—¿Qué sucede contigo Lisa?— Se pregunto para sí misma.
Se sentó en su escritorio y encendió su computador mientras que abría el Instagram de Lisa para ver si había alguna publicación fuera de lugar que la ayudara a enterarse de lo que sucedía. Escuchó que la puerta principal se abría, presintió que eran Jisoo y Jennie y lo confirmo cuando oyó las voces de ambas.
—Lisa esta en un estado preocupante, yo estoy muy preocupada Jisoo—Fue lo que alcanzó a escuchar Rosé desde la planta de arriba.
—Tienes que calmarte Jennie, Lisa va estar bien solo es cuestión de esperar.
—Hemos esperado por una semana y los doctores aún no dan buenas noticias, el choque fue demasiado fuerte el doctor dijo que había posibilidades de que cuando despierte no recuerde como hablar o leer.
Rosé quedó en Shock ella no sabía que la situación de Lisa estaba tan mal, bajo las escaleras a la velocidad de la luz.
—¿Por qué no me dijeron que Lisa estaba tan mal?—Pregunto con los ojos cristalizados.
—Porque sabíamos que te pondrías así.
—Como no Jisoo, si Lisa esta en coma y aparentemente es por mi culpa.
Tomó las llaves del auto y salió de la casa, se montó en su auto y condujo hasta el hospital, pregunto si podía entrar a la habitación de Lisa y una de las enfermeras le dijo que si. Entró a la habitación de Lisa y verla ahí acostada en la cama solo hizo que se sintiera culpable mientras que las lagrimas se abultaban en sus ojos.
—Lo siento Lisa, sea lo que sea que te haya hecho lo lamento tanto.
Le llegó pronto un mensaje de Jennie:
"Abre el primer cajón de la habitación de hospital de Lisa, tienes que leer la carta que encontré en su habitación esta mañana, tienes que leerla la guarde ahí para que la leas"
Hizo lo que el mensaje decía, abrió el cajón y habían un montón de pastillas pero en el fondo logro ver un sobre, lo sacó pensando que era la carta y efectivamente era lo que buscaba, Tenía escrito: Para mi Rosie.
"Querida Rosie
Lamento haberme ido de esta manera y haberlas preocupado, pero lo bueno es que ahora puedo dejarte en paz para que seas feliz con Jennie, me gustas demasiado es una lastima que no te lo haya logrado decir en persona pero mi corazón no pudo con tanto dolor al saber que te gustaba Jennie y no yo como tanto me lo imaginaba..
No estoy enojada contigo ni tampoco con Jennie, pero si estoy enojada conmigo misma por haberme sido tan ingenua, sabes Jennie y yo vivíamos en Seongnam cuando éramos niñas, eramos tan cercanas tanto que parecíamos hermanas pero además de eso eramos muy alegres y enérgicas pero una noche eso cambio, nuestros padres fueron asesinados en la casa de los padres de Jennie cuando yo tenía 7 y Jennie 8, fue muy traumatico ¿sabes? Esto te lo cuento porque te amo y prometí que solo le contaría esto a alguien que amará tanto y esa eres tú.
Lo siento pero recuerda que esto lo hice por tú bien, porque sería muy egoísta el quererte para mi sola cuando amas a otra persona.
Att: Lalisa Manoban."
Rosé tenía lagrimas en sus ojos, por eso a Jennie le afectaba tanto recordar Seongnam por eso le afectaba que Lisa haya querido irse allá, ahora todo conectaba y lo peor, Lisa se había ido porque estaba enamorada de ella y ella quería a Jennie.
—Lisa, ahora la que me interesa eres tú y a la que quiero es a ti.
Tomó su mano la cual estaba helada y lloró en silenció cuando de repente sintió como Lisa apretó su mano y enseguida se emociono ¡Lisa estaba despertando!
—¡Doctora, doctora, Lisa esta despertando!
La doctora entro rápidamente y le hizo un chequeó a Lisa pues si había despertado porque aún no había abierto los ojos.
—Al parecer Lisa sigue en coma joven Park.
—¡Eso es imposible! ¡Sentí como apretó mi mano!
—Joven Park esto a pasado muchas veces, fue un movimiento involuntario causado por su cuerpo, pero aún no a despertado hay que ser pacientes.
—Han pasado dos meses, como es posible que aún no despierte.
—Y tiene que empezar de hacerse la idea de que tal vez no despierte.
La doctora salió de la habitación y Rosé abrazó fuerte a Lisa.
—Todo estará bien Lisa, te visitare más tarde..
...
Jennie y Jisoo estaban sentadas en la banca de un parque cualquiera Jennie estaba desahogándose con Jisoo pues no sabía con quien más hacerlo.
—No entiendo porque estas tan tranquila se supone que Lisa es tu novia.
—No lo es Jennie, solo lo hice para darte celos, además para que preocuparme se que Lisa es una chica fuerte y esto no la va a derrumbar—Dijo sinceramente Jisoo y no era mentira Lisa era una de las chicas más fuertes que alguien podría conocer.
—Lisa es muy fuerte y eso lo sé—Dijo Jennie haciéndose la que no había escuchado nada.
Jennie aclaró un poco su garganta, tenía que hablar sobre sus sentimientos por Jisoo..
—Jisoo yo...
—Jennie sea lo que sea que me vayas a decir, no siento que sea el momento.
—Entiendo..
Jisoo le dio un fuerte abrazó y le dio un beso en la mejilla que dejo a Jennie como un tomate.
—Te ves muy tierna cuando te sonrojas.
—Te quiero Jisoo.
—Y yo a ti Jennie.
Rosé llamó a Jisoo y ella contesto, al contestar noto que Rosé estaba llorando con su voz que se notaba desganada y triste se notaba que había estado llorando.
—Qué pasó Rosé-ssi?—Pregunto Jisoo colocando el teléfono en altavoz.
—Lisa me apretó la mano, pensé que había despertado pero no ella aún no despierta.
Jisoo y Jennie se quedaron atónitas sin saber que decir, era posible que eso sucediera pero también era demasiado extraño el que cosas como estas ocurrieran de la nada.
—La doctora me dice que los riesgos de que Lisa no despierte eran mucho más elevados—Se escuchó un sollozo y de pronto Jisoo comenzó a llorar y Jennie solo estaba callada como si no reaccionará.
Jennie sentía algo en su interior, ella al parecer sabía quien había chocado el auto de Lisa.
Espero les haya gustado
XOXO
ESTÁS LEYENDO
You came to my life- Chaelisa & Jensoo-
RomanceLa vida de Lalisa manoban y Kim Jennie era la peor. Ambas tuvieron que sufrir debido a que sus padres murieron en un asesinato cuando estás dos tenían solo 7 y 6 años, aquello había dejado una imagen traumática para ambas jóvenes, y aquello las volv...