Lisa estaba viendo a Jennie con otros ojos y eso estaba empezando a preocuparla, le daba miedo porque sentía cosas demasiado fuertes por dos personas a la vez y eso era grave, no podían estar interesada en dos chicas a la vez, no podía lastimarlas o lastimarse a ella misma.
—Lisa, ¿Estas escuchando lo que te dije?—Pregunto Jennie con un puchero en sus labios.
—L-lo siento, Jennie-Ssi—Se disculpó mirando los labios de Jennie.
—¿Porque me miras así?
—N-nada...
Jennie sabía que algo le sucedía a su mejor amiga pero no podía descifrarlo, él como Lisa la estaba mirando tal y como... La primera ves que se enamoraron, no era posible que esos sentimientos volvieran luego de tanto tiempo, cuando Lisa la rechazó a los 13 y fueron novias a los diez, Jennie no quería lastimar a Lisa y tampoco quería volver a los tiempos de antes donde eran una pareja.
—Lisa, ¿Yo te gusto de nuevo?—Pregunto. Sabía que había sido demasiado directa pero las dudas de saber, que era lo que pasaba por la cabeza de la pequeña era increíble.
—Jennie. Yo, no lo sé—Dijo cerrando lentamente sus ojos, como si la fueran a golpear.
—Lisa, si estos sentimientos volvieron a ti—Tomó sus manos con cariño—,Tienes que decírmelo, somos amigas y no hay porque guardarnos las cosas.
—Jen, yo—Fue interrumpida por unos labios que se posaron sobre los suyos, moviéndose lentamente sin afán alguno, esa era la prueba que Lisa necesitaba para saber qué era lo que realmente sentía por Jennie.
—¿Eso contestó tus dudas?
—Creo que aún me quedan algunas dudas.
Luego de esas palabras Jennie sonrió y volvió a besar los labios de Lisa, era increíble pero hace mucho tiempo que no probaba de esos Rosaditos labios que aunque pasaron los años, quería volver a probarlos una vez más.
—Jennie esto no puede ser, Rosé y Jisoo se enojarían conmigo, su ruptura es muy reciente.
—Shh—Jennie puso su dedo índice sobre los labios de la chica—, Esto es entre tú y yo, las dos necesitamos olvidar a alguien.
—Jennie, esto no está bien, si estaremos juntas es porque nos amamos, no para olvidarnos de un amor que nos lastima.
—Yo te amo, Linda.
Se besaron otra vez, pero Jennie no estaba completamente consciente de lo que estaba diciendo, simplemente se dejó llevar por el momento y dijo lo primero que creyó correcto.
...
Rosé estaba revisando sus redes sociales, más que todo las de Lisa y Jennie, entró a el Instagram de Jennie y al entrar se sorprendió porque observó que algo cambió en su biografía, pasó de estar en "soltera" a "En una relación" lo cual sorprendió a la joven, dudaba en mostrárselo a Jisoo, pero debía hacerlo, era por el bien de su mejor amiga.
Fue hacia la habitación de su mayor, abrió la puerta con cuidado y se encontró con la joven haciendo sus maletas, cosa que hizo que se sobresaltara al ver eso.
—Jisoo, ¿Que haces?—Dijo sorprendida al ver a su amiga metiendo su ropa en una maleta como loca.
—Papá sale mañana de la cárcel, mamá va a necesitar de mi apoyo y yo. Iré a ver a mi padre para decirle unas cosas.
—¿Estas lista para eso?—Pregunto Roseanne preocupada por su amiga.
—Pues no lo se, no nacemos listos para todo, tendré que descubrirlo—Dijo cerrando su bolso para luego mirar a Rosé y acercarse a ella—,Cuida a Jennie y Lisa mientras no esté, por favor—Le pidió tomándola de las manos.
Rosé recordó por lo cual había ido a la habitación de su Unnie, aunque en aquel momento su mente debatía en sí decirle o no.
—Jisoo, con respecto a Jennie.
—¿Que pasó con ella? ¿Está bien?—Pregunto algo preocupada al notar el cómo Rosé dijo las cosas.
—Si ella está bien solo que... Tienes que verlo por ti misma.
Rosé le extendió su celular a Jisoo, ella lo recibió y leyó lo que estaba ahí.
—¿Tan rápido?—Dirigió su mirada hacia Roseanne la cual le dio un asentimiento de cabeza.
—Es lo que parece.
Estaba algo triste pues se dio cuenta de que Jennie había superado muy rápido, pero Jisoo tenía derecho de continuar con su vida, no tenía porque darse mala vida por alguien que la olvidó tan rápido.
—Jisoo, ¿Necesitas llevarte tantas cosas? No pareciera que fueras solo por unos días.
—Rosé, voy a volver a Busan, entrégale esto a Jennie.
—Jisoo, no me dejes sola.
La chica tomó sus maletas y las llaves de su auto.
—Rosé, yo te quiero muchísimo—La tomó de las manos mientras la miraba a sus ojos—. Pero si tú de verdad eres mi amiga, me vas a apoyar en esto.
—Prométeme que vas a volver por mi.
—Te lo prometo, Rosé-Ssi, si es posible entrégale esta carta a Jennie—Le entregó el sobre que contenía la carta.
—Si, Jisoo.
La pelinegra salió de la habitación junto con Rosé, la cual la estaba ayudando a bajar todas sus cosas y llevarlas a el auto, Jisoo no quería dejar sola a Rosé con todo lo de Lisa y Jennie, pero no podía quedarse en un lugar que la hacía sentir triste e inútil.
—Que te vaya muy bien.
Se abrazaron tan fuerte como si no quisieran soltarse.
—Adiós.
—Adiós.
Jisoo se montó en el auto, lo encendió y se arrancó para irse a la ciudad que la vio nacer.
Kookies, los que están leyendo esto posiblemente pueden ser multishippers, Jensoo shippers o Chaelisa shippers.
Pero a pesar de eso la amistad chaesoo o jenlisa es muy linda sin tener romance o algo al respecto.Se que aquí voy a poner algo de Jenlisa pero yo las prefiero como besties.
Nos vemos en el próximo capítulo.
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
You came to my life- Chaelisa & Jensoo-
RomanceLa vida de Lalisa manoban y Kim Jennie era la peor. Ambas tuvieron que sufrir debido a que sus padres murieron en un asesinato cuando estás dos tenían solo 7 y 6 años, aquello había dejado una imagen traumática para ambas jóvenes, y aquello las volv...