CAPITULO 7: DOMINANDO A LA BESTIA DORMIDA

3 1 0
                                    

Mientras tanto en la parte del país de México aún seguía Party con Kotori y sobre todo con los soldados de hace 6 siglos debajo de las ruinas que de echo ella estaba entrenando a Party ya que necesitaba controlar el nuevo poder que le otorgo así que lo llevo a un lugar más extenso o por lo menos que no haría mucho daño como un campo de los soldados de Evil Cyborg.

— ¿Qué hacemos aquí? — pregunto Party a Kotori.

— Quiero que entrenes y controles ese nuevo poder que te otorgue de tu ADN sobre todo ese poder te ayudara a combatir a esa malvada Cyborg — le respondió Kotori.

— Y me trajiste aquí en el estado negro que es Guerrero — dijo Party.

— Sí, ya que aquí es una zona donde hay mucha delincuencia y sobre todo hay muchos puestos avanzados de esos malévolos robots — dijo Kotori.

— Y ellos me ayudaran — le pregunto Party refiriéndose de los soldados que tenía atrás.

— No, esos los utilizaremos al final solo ayudaran a poner una barrera cuando estés en combate — dijo Party.

— Ok, pero espero no dañar las casa y todo eso — dijo Party mirando los alrededores.

Tranquilo, lo que dañaras solo será una ilusión lo verdadero no recibirá daños le respondió Kotori.

— Entonces vamos a esos lugares y dime que tengo que hacer — dijo Party.

Una vez que fueron a ese lugar Party vio el montón de soldados de la malvada Cyborg en el complejo de unos de los carteles de guerrero, pero todos los soldados de esa zona murieron tanto como los soldados de la malvada Cyborg, aunque si se vio que defendieron muy bien, pero acabo en desgracia para todos ellos.

— Se ve que, si dieron una buena guerra en este lugar, pero empecemos con en el entrenamiento, solo di que tengo que hacer — dijo Party.

— Primero tienes que transformarte como lo haces siempre luego de eso tienes que controlar el nuevo poder — le explicaba Kotori.

— Muy bien, acabemos con esto para que pueda estar con los demás — dijo Party convirtiéndose en sus trasformaciones.

Kotori lo observaba nombrando cada una de ellas:

1.- The Ghost Rider; el vengador fantasma.

2.-  The Ghost Scarlet Vengaz; el vengador fantasma Escarlata.

3.- The Astral Cyborg Ghost Vengaz; el Cyborg fantasma de la venganza astral

4.- The Ghost Scarlet Effigy, El Fantasma Escarlata de las Efigies

— Y la última que estuvo escondida durante todos estos siglos — dijo Kotori.

En ese momento Party empieza a transformarse que tenía su antepasado y es cuando empieza a ver en su cabeza alguien que se le parecía mucho a él, pero de una forma diferente, esquelética de color roja como la efigie y con los símbolos de la efigie.

En su cabeza tenia una corona en forma de efigie con una mascara de color azul metálico en forma de cráneo.

— ¿Quién eres? — le pregunto Party.

— Soy lo que realmente estuvo durmiendo durante 6 siglos dentro de ti — le respondió el ser que tenía enfrente.

— Kotori me dijo que si te acepto podríamos acabar con Evil Scarlet Cyborg — le respondió Party viéndolo.

— ¿Kotori? — le pregunto — Si, ahora me acuerdo que Laura murió y rencarno como los demás lo hicimos y eso fueron ustedes, pero nunca pensé que Laura volvería rencarnar eso quiere decir que morirás.

THE LEGACY INFINITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora