CAPITULO 10: EL REGRESO DE LAS 6 HERMANAS

6 0 0
                                    

Una vez que Rayan y Cyborg Noodle llegaran a los Kong Studios vieron que todo seguían intacto con el campo de las murallas que tenían construidos era como una fortificación.

— Así que estos son los Kong Studios, parece más como una fortaleza — dijo Rayan.

— Si, Danna me contaba que mi hermana y los demás siempre se divertían en este lugar bueno técnicamente no aquí en su línea de tiempo lo hacían — le contesto Cyborg.

— ¿Los trajiste de otro tiempo? — pregunto Rayan.

— Si, las efigies los trajeron al futuro y me ayudaron a vencer a Evil Alisson, ella fue la causante de que mis amigos murieran, solamente sobrevivimos yo y mi mejor amiga Cyborg Tori — le contaba Cyborg.

— Es una pena que todos tus amigos se fueran, debió ser muy duro y triste — dijo Rayan.

— Si, pero lo bueno es que mi Danna y los demás me hayan ayudado que derrotaran a la malvada Alisson - le seguía contando Cyborg — Ahora tengo que apoyarlo en vencer a mi yo malvado y salvar otra vez el mundo. 

En eso caminaron para ver lo que había quedado en ese momento se toparon con algo que Cyborg jamás imaginaria que estuvieran en ese lugar.

— ¿Qué es lo que ves? — pregunto Rayan.

— Nunca imagine que mis hermanas todavía siguieran aquí creo que con todo lo que paso no nos dimos la tarea de enterrarlas y pues aquí están — decía Cyborg observándolas — De echo ellas eran un experimento de Danna la verdad son mitad Cyborgs y mitad humanas eso es lo que pienso.

— ¿Qué paso con ellas? — pregunto Rayan.

— Mi yo malvado las mato les trono el cuello y pues así termino con ellas — respondió Cyborg.

Rayan se acerca a ella y las examina.

— Dices que no eran del todo humanas y que solo fueron un experimento ¿verdad? — le comento Rayan.

— Si, solo son experimentos — dijo Cyborg.

— Creo que te ayudare a que regresen como dijiste hay que repararlas pues yo te ayudare — dijo Rayan.

— Eso sería genial, pero como las repararemos no tenemos las piezas que necesitamos — dijo Cyborg.

— No, pero con mi magia puedo crear un material muy resistente para que pueda repararlas — decía Rayan.

— Eso sería de gran ayuda y que bueno que regresaras a mis hermanas — dijo Cyborg.

Cyborg acomodo los cuerpos de sus hermanas y Rayan empezó a crear las piezas que necesitaban.

— Muy bien creo que esto será suficiente, acabo de crear que sus huesos son hechos de titanio y con un lubricante muy resistente como el acero eso sería todo — dijo Rayan.

— Y ¿cómo haremos que vuelvan a la vida? — pregunto Cyborg.

— Con algo de magia podemos hacer que revivan creo que tengo el hechizo perfecto para que vuelvan a revivir y tengan mejoras — dijo Rayan.

Entonces Rayan empezó a recitar los versos de la magia y eso hizo que las hermanas empezaran a cobrar vida y a despertar. Acabo de decir el hechizo y las 6 hermanas empezaron a moverse.

A lo que una de ellas despertó y empezó a hablar.

— ¿Qué paso? ¿dónde estoy? — pregunto Tenryu.

— ¿Qué paso? recuerdo que la malvada Cyborg nos mató y luego estuvimos en el otro mundo — dijo Keity.

— ¿Hermanas? — pregunto Cyborg.

THE LEGACY INFINITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora