En eso Kiki estaba conduciendo por la carretera que se dirigía hacia España ya que Radix junto con Lilith, Jazmín y Midori estaban tratando de matar a los Cyborg Scarlets que se encontraban a su paso Radix modifico con su magia el coche en un tanque andante y adentro iban los demás con equipamiento de motosierras para destrozar a esas cosas ya que es lo único que encontraron en el complejo abandonado de los soldados de Paris ya que todas las armas estaban descargadas.
Era evidente que no había mucho así que tenían que crear armas que podían ser reparadas y sobre todo que fueran de una forma ecológicas como el combustible para las motosierras ya que Lilith le dijo a Radix que con la magia de ellas 2 utilizarían la basura para el tanque del carro y para que funcionaran las motosierras.
Una vez que llegaron a España todo estaba destruido y también había destrozos de vehículos de guerra tanto como de civiles la verdad lo que había echo la malvada de Cyborg era algo horrible lo hizo con tan siquiera de encontrar a todos para poder matarlos y exterminarlos.
Entonces bajaron del coche para que pudiera buscar a las personas que se encontraban en ese lugar Karen le pregunto dónde se localizaba esa señal que vieron antes y dijo que estaba cerca de unos 50 metros al este.
Así que no perdieron tiempo y fueron a ese lugar que dieron aun edificio medio destruido pero todavía estaba en pie. Cuando ellas iban caminando una persona pasaba corriendo entre los autos para esconderse pero en eso Lilith se percató de un ruido que hizo la persona misteriosa e intento dispararle pero ella respondió con un disparo haciendo que Radix pusiera un escudo de energía y se disipara el tiro y eso hizo que la persona misteriosa corriera hacia el edificio abandonado pero Jazmín fue más rápida le disparo una bala de goma, ella utilizaba eso por si se encontrarían con los demás y no dañarlos.
— Buen trabajo ¿veamos si es alguien de nosotros? — se preguntó Karen.
— Si fuera uno de nosotros no hubiera huido — le respondió Lilith.
— Lo que sea solo veamos quien es — dijo Jazmín con tono acido.
Se acercaron pero para su sorpresa no era quienes pensaron más bien era otra persona.
— Oye, ¿esta no es ninguno de nuestros amigos? ¿Quién es ella? — se preguntó Jazmín.
— No lo sé pero es mejor llevarla adentro creo que ella se dirigía ahí y tal vez haya gente adentro — dijo Radix.
Lilith la cargo en sus hombros y se adentraron en el edificio pero vieron que no había nadie, Radix quiso hacer un escaneo con su magia para saber más pero solo dijo que si vivían gente pero que dado a lo que encontró de restos de comida y agua tal vez habían personas que fueron por provisiones y ella fue a echar un vistazo pensando que fueran esas personas.
— ¿Ahora qué hacemos? — pregunto Jazmín a Radix.
— Primero hay que vigilarla hasta que despierte y una vez que lo haga pregúntele cosas a ver que sabe — le respondió Radix — Karen y yo traeremos el camión, Lilith se queda contigo.
Ya que fueron por el camión llegaron las dos y también había despertado la que abatieron con una bala de goma se sobaba la cabeza ya que había sido el golpe para ponerla a dormir.
— Y bien ¿Qué saben de ella? — pregunto Radix.
— De hecho estaba despertando, me pegunto que fue lo que paso y le dije que le dispare con una bala de goma que la puso a dormir, se enojó conmigo pero al final dijo que si le hubiera disparado con un arma de verdad hubiera muerto pero a ella no le hubiera importado — le respondió Jazmín.
— ¿Qué no le hubiera importado? ¿Por qué? — le pregunto Radix.
— Ella es inmortal, se llama Pills y tiene 114 años — respondió Lilith.
ESTÁS LEYENDO
THE LEGACY INFINITE
Fiksi PenggemarEsta historia esta adentrada en el mes de Junio del año 2030 En esta parte de la historia todos están tratando de juntarse para derrotar a la malvada Evil Cy Scarlet y con la ayuda de unas misteriosas chicas que se cruzaran en su camino.