CAPITULO 4: CAMINOS URBANOS DE TOKIO

7 1 0
                                    

En la parte de Tokio se encontraban peleando contra los soldados de los Scarlets Antonio del presente como del futuro a lado de ellos 2 estaba Noodle, 2-D y Sora.

— Esto es malo no sé cuánto podemos resistir todo el lugar está repleto es como si en este lugar ya acapararon todo el país de Japón — dijo Noodle.

— Da gracias a dios que los civiles fueron evacuados – dijo Sora – si no hubiera echo ese portal ya estarían muertos.

Genial, se me acabaron las municiones y estoy seguro que me mataran – dijo Antonio del futuro.

Yo estoy débil, ya no me queda magia – dijo Sora.

Y de mi estoy seguro que quede más débil que Sora por cada portal que hago – dijo el satánico mexicano.

Creo que hasta aquí llegamos, no puedo creer que viví hasta este punto – dijo Noodle – Lamentó no poder ver a Tori otra vez.

Pero en eso se escuchó unos disparos a la lejanía que todos los Scarlet voltearon pero cuando fueron todos a ver ese ruido como que algo los estaba haciendo retroceder ya que se estaba muriendo muy rápido.

¿Qué demonios está pasando ahí? – se preguntaba Sora.

Sea lo que sea debe ser alguien – dijo Noodle.

Sora, ¿puedes decirnos que está pasando? – pregunto 2-D.

No tengo un gran alcance como Radix sería cuestión de esperar o ir a ver – le respondió Sora.

Yo voto por la segunda opción, ya que quedarse aquí sería más peligroso – dijo Noodle.

Muy bien te sigo – dijo 2-D.

Al final fueron los 5 a revisar que había sucedido pero para su sorpresa vieron a unas 5 personas que estaban acabando.

Al final fueron los 5 a revisar que había sucedido pero para su sorpresa vieron a unas 5 personas que estaban acabando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es genial, me gusta verlos correr – dijo una de ellas disparando con sus metralletas.

Oye porque huyes cariño, que no te gusta lo que hacemos o prefieres que te rebane – dijo la chica con su Katana.

Esto es pura diversión, destruyéndolos con mi magnifico brazo – dijo la otra destrozándoles la cara con los puños.

Estas cosas no son rivales para las Trinity Stratus – dijo una de ellas absorbiendo su alma.

Estoy de acuerdo contigo hermana – le respondió arrancando sus brazos.

Pero en ese momento que acabaron los enemigos Antonio hizo ruido con un bote de basura y ellas voltearon apuntándoles con sus armas y mirándolos preguntándole lo siguiente:

¿Quién demonios está ahí? ¿Antes de que lo mate? – pregunto una de ellas.

En eso sale primero Antonio para ver si eran ellas hostiles.

Me llamo Antonio, soy más conocido como el candidato rey demonio – dijo el presentándose ante ellas.

¿Candidato rey demonio? – pregunto una de ellas.

Debe ser la rencarnación de nuestro rey Arata – le respondió una de sus hermanas.

Si, Ilia me dijo eso y sobre todo ya cumplí los requisitos porque también tengo a las Trinity Seven – dijo él.

¿Trinity Seven? – pregunto una de ellas.

Debe de ser nuestras rencarnaciones – le respondió su hermana.

Ilia, esa niña siempre fue como nuestra hermana – dijo una de las Trinity Stratus – Puedes llevarnos con ellas.

Claro solo si nos ayudan a mis amigos – dijo Antonio.

Estamos a tus ordenes mi señor, después de todo tu eres nuestro candidato rey demonio – le respondió una de ellas.

En eso él les dio la señal que salieran los demás y ellas ven que había 2 Candidatos rey demonio pero Antonio le explico que él era su yo del futuro y que no tenía ninguna conexión ante ser el candidato rey demonio.

Ellas vieron a Sora y le preguntaron que quien era y ella respondió que era un grimorio de Cyborg Noodle fusionada con sus sentimientos dados como grimorio a Party y que Ilia era su hermana.

¿Cómo dijeron que se llaman ustedes? – le pregunto 2-D.

Trinity Stratus – le respondió a ella.

Y ¿Tienen algún nombre cada quién? – pregunto Noodle.

Sí; Karla, Yadziry, Susana, Mónica y Reacheal – le respondió una de ellas.

Yo soy Karla la más grande y alta de las hermanas – dijo ella.

Creo que cuando estemos todos se va armar algo muy grande y lo digo por relaciones amorosas – dijo Sora – Vayamos a la instalación 05 podemos mandar una señal de emergencia y esperarlos en ese lugar.

THE LEGACY INFINITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora