CAPITULO 16: NUEVOS HEROES

3 0 0
                                    

Todos estaban en la instalación 00 Party les había dicho que la malvada Cyborg era de otro tiempo y que ella era una sobreviviente más de un futuro malo a los que los demás como que me dio se sorprendieron.

Así que Party tomo la decisión de que tenían que idear un plan para detener a la malvada de Cyborg Noodle. 

— Bueno como verán ya estamos todos ya no falta nadie...

— Creo que falta una persona, hasta ahorita encontramos a Caro, Eleanor y a Zweet pero falta una y esa sería Shaunly, si ella existió en el universo de la malvada Zweet supongo que aquí también — dijo Karen.

— Es cierto falta ella — dijo Cyborg Tori.

—Así que me tienen que ir a buscar, pues venga vamos a buscarme a mí también — dijo Shaunly.

— No será necesario, ella está muerta, yo la vi morir en un accidente, Party quiso hacerla un Cyborg pero al final no pudo hacerlo — dijo Zweet del futuro.

— Así que mientras yo estuve atrapada en una parábola de tiempo, mis yos del futuro murieron, quien lo diría — dijo Shaunly.

— Así que los últimos miembros de Legacy del futuro que sobrevivieron fueron, Caro, Eleanor, Cyborg Noodle, Cyborg Tori y mi yo del futuro - dijo Zweet del pasado.

— Si, lo siento hermana — dijo Zweet.

— Bueno como decía ¿alguien tiene un plan para detener y destruir a mi yo malvada? — dijo Cyborg.

— Si, aquí Zweet tiene un plan, ella me lo dijo cuando estábamos esperando en la nave — dijo Alisson.

— En serio hermana — dijo Zweet del pasado.

— Bueno no se si funcione, pero tengo una idea — dijo Zweet con pocos ánimos.

 — Tu dilo y luego te decimos — dijo Caro.

— Bueno, según Alisson me dijo que la malvada de Cyborg es de un futuro diferente y se enfrentó a los Legacy y Party la derroto, acabo con su imperio y la mando al infierno — dijo Zweet.

— Si y eso ya lo sabemos, pero ve al grano — dijo Jazmín.

— Oye apenas estoy llegando con ustedes y no sabía nada — dijo Zweet. 

— Idiota — dijo Jazmín.

— Jazmín contrólate — dijo Cyborg Noodle.

— El punto es que ella ya sabe luchar contra los Legacy y lo que le hicieron a ella en su tiempo, la primera vez que lucho con los del pasado no sabía cómo eran ellos y ella pensó que serían un grupo muy desordenado por el tiempo en que llego — dijo Zweet del futuro.

— Si ella llego en el año 2017, en se tiempo no éramos muy avanzados — dijo Tori.

— Es cierto ella no sabía que yo tenía mis trasformaciones y no conocía a los Legacy de esta época — dijo Party.

— Entonces como ella conoce a los Legacy del pasado ella tiene que enfrentarse a un grupo que ella no conozca y que le haga frente — dijo Zweet.

— Ella tiene razón debemos de hacer que otro grupo se enfrente a ella ya que ella conoce a los Legacy — dijo Caro.

— Si, pero ¿dónde encontraremos otro grupo que no conozca a los Legacy? — pregunto Shaunly.

— Nosotros podemos hacer eso junto con mis otros hermanos — dijo Karen.

— Ustedes, pero también pertenecen a los Legacy — dijo Zweet.

— Idiota, por si no lo sabes nosotros creamos un grupo y también mis hermanos que están allí, es más nosotros también nos enfrentamos a los Legacy — dijo Jazmín.

— Así se me había olvidado decir eso, ellos son nuestros hijos y mientras no estábamos crearon su grupo para destruir las bandas más peligrosas de aquí de México — dijo Party.

— Si, nosotros formamos el grupo de los Saints, destruimos a cada banda y ¿cómo dice la canción que hicimos? — pregunto Karen gritando.

— ¿Quién les puso la cruz a los carnales? ¿quién detuvo a los Vice Kings con balas? ¿Quién robo el control de los West side Rollerz? ¿Quién erradico a la brotherhood? ¿Quién puso de rodillas a los Son Samedi? ¿Quién tiro la casa de los Ronin? ¿quién destruyo a la corporación Ultor? - gritaron y corearon todos.

— Los Saints, los Saints, los Saints - gritaron Karen y sus hermanos.

— ¿Quién ayudo a destruir el imperio de los Saints? - pregunto Kiki.

— The Shield, The Shield, The Shield - gritaron los miembros del escudo.

— ¿Quién destruirá a la malvada Cyborg Noodle? — pregunto Karen junto con kiki gritando.

— The Saints y The Shield — gritaron todos los hijos de Legacy.

— The Shield y The Saints se une para destruir a la malvada Cyborg - dijo Karen.

— Supongo que con esto estoy se vuelta - dijo Kiimii apareciendo.

— Los hermanos Ninja ghoul estamos con los Saints y The Shield — dijo Demian.

— la hermana menor de Cyborg Noodle y la spartan Exuberath — dijo ella aliándose con los demás.

— Radix se hace acto de presencia para pelear y destruir a la amenaza — dijo ella apareciendo

— Las 6 hermanas para vengarnos de nuestra hermana desterrada y somos el grupo Generación DX — dijo Shina.

— Creo que nosotros también nos uniremos y nosotros somos el grupo Evolutión - dijo Kotori.

 —Y con un pedazo de Legacy que seremos yo, Ris, Alisson, las gemelas Eleanor, Caro y Zweet le haremos frente - dijo Shaunly

— Creo que ya tenemos nuestro nuevos héroes - dijo Sora.

— Papá estamos listos para destruir a la malvada Cyborg — dijo Kiki.

— Mi yo malvado no tiene oportunidad — dijo Cyborg.

— The Shield, The Saints, las DX y Evolution  y un pedazo de Legacy está listo para destruir a Cyborg Noodle por segunda vez — dijo Antonio.

— Vamos a la nave y destruyamos a Evil Cyborg — dijo Party.

Todos salieron corriendo a la nave y para destruir a la malvada de Cyborg Noodle.







THE LEGACY INFINITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora