CAPITULO 13: LA ULTIMA MIEMBRO DE LEGACY

4 0 0
                                    

Todos voltearon y vieron que era la amiga de Party que se encontraba en la entrada de la puerta.

— Zweet ¿eres tú? — pregunto Party.

— Si, tú eres Party ¿verdad? — pregunto ella.

—Si, vinimos a rescatarte — dijo Party.

— Esa cosa que me disté me dijo que venían así que quise encontrar unas cosas mientras llegaran, pero bueno ya están aquí — dijo Zweet.

— Revisamos los audios que dejaste en una memoria y gracias a ti ya supimos la historia de Cyborg — dijo Caro.

— Gracias por recoger mi memoria — decía Zwett — Si, esa Cyborg me encerró aquí creo que ya no será necesario decirte la historia, pero bueno por lo pronto es irnos de este lugar — dijo Zweet.

Pero en eso Zweet vio a una persona familiar y le apunto con su pistola en la cabeza, era un arma muy avanzada.

— Veo que me ahorraste el trabajo, le pegare un tiro — dijo Zweet.

— Se que ella es Cyborg pero no es la que dices tu — dijo Party.

— No me extraña, yo como que la veo igual — dijo zweet.

 — Si es Cyborg pero no es la Cyborg que te encerró aquí — dijo Party tratando de explicar.

— Explícame y vere si es ella — dijo Zweet.

— Ella es Cyborg de otra línea de tiempo, digamos que, de un universo alterno, ella fue la que viajo en el tiempo para que destruyéramos el imperio de la malvada Alisson que ella nos mató — decía Party.

 — La malvada Alisson, su imperio, los Legacy muertos, Creo que ya te voy creyendo dime más — dijo Zweet apuntando todavía.

— Gracias a ella pudimos destruir el imperio de la malvada Alisson y hasta pudimos encontrar a Eleanor y Caro de su tiempo. Tori junto con Cyborg y Cyborg Tori mataron a la malvada Alisson y pudimos ver que Alisson era malvada por que un alienígena se le introdujo a su cuerpo y todo este tiempo destruimos el imperio de un alienígena que estuvo utilizando a Alisson pero pudimos viajar en el tiempo, salvar a Alisson y la que ayudo fue aquí la Eleanor de la línea temporal de Cyborg — dijo Party.

 — Si, yo ayude a salvar a mi amiga — dijo Eleanor.

— Alguna otra cosa extra que no supe mientras estuve aquí — dijo Zweet.

 — Si, me enfrente a Cyborg, destruimos su imperio robótico y la mande al infierno, pero volvió a escapar — dijo Party.

— ¿Es enserio? destruiste su imperio robótico, desgraciada así que lo hizo y la mandaste al infierno, pero escapo — dijo zweet todavía teniendo su arma — ¿Tienes otra cosa para saber si en verdad no es la Cyborg que me encerró?

— Ah, sí de echo con ella, la Cyborg aquí presente... tengo 4 hijas con ella y soy su Danna — dijo Party nervioso.

— Espera ¿qué? - dijo Zweet sacada de onda.

— Digamos que mi yo de su línea de tiempo fue el que tuvo hijos con ella y bueno es lógico que mi yo esté muerto y eso pase a que yo tengo y tuve hijas con ella —dijo Party — de echo mi yo de ese tiempo fue un mujeriego que tuvo 3 esposas que fueron Tori, Cyborg y Cyborg Tori y tuvo hijos con ellas 3 cosa que los vas a conocer en un rato.

En eso Zweet miraba a Cyborg hasta que apago su arma y se la quito de la cabeza.

— Con lo último que me dijiste no es la Cyborg que me encerró aquí — dijo Zweet — No puedo creer que tu yo de otro universo haya echo eso, de solo decírmelo me impresiono.

THE LEGACY INFINITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora