CAPITULO 3: NUEVOS ALIADOS Y MAS HISTORIA ANTIGUA

6 1 0
                                    

En esta parte del mundo se encontraba solo Party ya que el portal de la efigie solo lo único que pudo hacer fue mandarlo a una parte más segura que sería cerca de las ruinas de la academia de las Trinity donde hace muchos años estaban estudiando su magia para hacerse más fuertes.

Desafortunadamente no conto con alguno de sus amigos ya que ni siquiera él sabía si estaría con alguien o que quedaran solos a su suerte.

Y lo más importante dado lo que ocurrió con Evil Scarlet Cyborg estaba muy mal herido que no se dio cuenta que en las ruinas de la academia había un montón de los soldados de ella, no tuvo más remedio que pelear pero eran demasiados y apenas podía mantenerse en pie, sobre todo tenia herida en el brazo izquierdo.

Lucho con todas sus fuerzas pero aun así pudo destruirlos a todos pero aun gran costo de que su brazo robótico estuviera dañado así que no tuvo más remedio que quitárselo y suplantarlo con el material de los robots malvados.

Intento moverlo pero apenas podía responder pero se sorprendió porque algo en su brazo lo reconocía como parte de Cyborg Noodle y eso hizo que el brazo pudiera reconocerlo como parte de su cuerpo.

Él intento hacer otra cosa y fue a tomar las armas de los soldados de la Evil Cy Scarlet. Pero cuando lo tomo con el brazo que había echo con las partes se fusiono el arma y su brazo en vez de su mano tenía como un tipo espada y él se sorprendió hasta que se le ocurrió la idea de tomar una de sus armas y al final volvió a suceder el arma se fusionó con su brazo pero esta vez parecía un cañón con munición ilimitada.

Una vez que se equipó de lo que pudo haciendo una mini armadura en su brazo derecho con algunas partes decidió adentrarse en las ruinas de la academia por lo menos para pasar la noche.

Pasaron unas 5 horas y el empezó a despertar adentro de la academia es cuando vio a una persona femenina que la tenía enfrente de ella ya que estaba descansando entre sus piernas.

— ¿Dormiste bien? — Le pregunto ella — Veo que te lastimaron.

Party se levantó y vio su brazo izquierdo pero esta vez era diferente al brazo derecho, este estaba hecho del material de la efigie roja y podía mover los dedos como si fuera suyo.

— ¿Qué me hiciste? Y lo más importante ¿Quién eres? — le pegunto Party.

— Por lo que se ve tuve que curarte pero como tenías un gran daño en tu brazo izquierdo lo remplace con un brazo diferente y de mi me llamo Kotori rencarnación de Lana de hace 6 siglos — le respondió ella.

— Por lo que se ve tuve que curarte pero como tenías un gran daño en tu brazo izquierdo lo remplace con un brazo diferente y de mi me llamo Kotori rencarnación de Lana de hace 6 siglos — le respondió ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Eres la rencarnación de Lana de hace 6 siglos? ¿Ósea la de Tori? — le preguntó Party asombrado.

— ¿Tori? Apoco así se llama mi yo del presente o actual, esto es genial, me gustaría verla, sobre todo... me gustaría pelear mi amor por ti con ella — dijo ella respondiéndole con una sonrisa coqueta.

THE LEGACY INFINITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora