CAPITULO 11: LA REUNION

6 0 0
                                    

Entonces la hermana de Eleanor llego a las puertas de la sala de la nave y entro muy agitada diciéndole a los demás:

— Oigan, encontramos a los demás están en la instalación 00 — dijo la hermana gemela de Eleanor.

— Así que los demás están en la instalación 00 — dijo Tori.

En eso Alisson prende el micrófono y empieza hablar a los demás.

"Esta es la Dra. Alisson, atención a todos los de la nave, encontramos a los demás, están en la instalación 00 nos dirigimos a ese lugar estén preparados para llegar al lugar".

— Por fin encontramos a los demás, espero que este Party en ese lugar — dijo Cyborg Tori.

— Escucharon eso, encontraron a papá, estoy seguro de que también esta mamá con el — dijo  Haruna.

— Espero que la tía Cyborg este también con el — decía Lucas.

— Muy bien Alisson, llévanos a la instalación 00 es hora de ver a Party — dijo Tori.

Así que la nave empezó a ir a toda máquina y Alisson hizo la teletransportación para ir lo más rápido.

— Entendido Tori, espero que se agarren bien que será una sacudida para entrar a la teletransportación e ir a México — dijo Alisson.

— Agárrense que esto será un viaje movido — dijo Vaiola.

— ¿qué pasa? — pregunto Shaunly.

— Entraremos al portal y estaremos en territorio mexicano, será mejor que te sientes — dijo Frank.

— Muy bien Radix, abre el portal — dijo Alisson.

— Coordenadas puestas y lista para abrir el portal — dijo Radix — Echo portal abierto.

— Muy bien es momento de que esta nave la lleves al portal — dijo Tori del futuro.

— Así que así son sus aventuras, esto me flipa demasiado — dijo Moni.

— Eh chavala acostúmbrate, esto es el principio de tu aventura — dijo Shaunly agarrándose de su asiento.

En eso se abrió el portal del otro lado del mundo, los demás sintieron el estruendo y vieron que un portal en el cielo.

— Miren, se abrió un portal ¿qué creen que será? — se preguntó Noodle.

— No sé si es bueno o malo, pero esperemos que sean los demás — dijo Cyborg.

Entonces empezaron a entrar al portal y del otro lado se vio parte de la nave que estaba cruzando.

— Miren es la nave de la Tori del futuro — dijo Karen.

— Muy bien estamos empezando a cruzar estamos teniendo mucha turbulencia, pero Radix está al pendiente de la nave — dijo Alisson por el micrófono.

Todos vieron que la nave cruzo el portal completamente y llegaron a la instalación 00.

— Y se cierra el portal, eso es todo — dijo Radix.

— Muy bien, Eleanor comunícate con los demás en la instalación 00 — dijo Alisson.

En eso Party estaba adentro de la instalación con todos los demás y se escuchó la llamada de trasferencia a lo que contesto Cyborg.

— Hola, alguien me escucha

— Te escuchamos Cyborg que bueno que estás ahí esta es la nave imperum, estamos aquí reunimos a todos — dijo Alison.

— Muy bien Alison es bueno tenerte devuelta y también a ti Eleanor — dijo Party.

— Gracias Party, estaremos con ustedes en unos minutos — dijo Eleanor.

THE LEGACY INFINITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora