CAPITULO 9: EL RESCATE Y UN NUEVO AMIGO

2 0 0
                                    

Después de la historia que les conto Party del manicomio estaban tratando de saber cómo podrían rescatar a su amiga que estaba perdida en una paradoja de tiempo, ya no contaban con la instalación 04 para hacer viajes en el tiempo, pero uno de los viajes de Karen recogió algo de un aparato de la malvada Cyborg Noodle que podía ayudarles solo que tenían que encontrar una máquina del tiempo si es que se le puede decir así.

— Muy bien, ya estamos la mitad del grupo aquí reunidos solo falta la otra mitad que espero que se encuentre bien, sobre todo espero que mi hermana este bien en donde quiere que este — dijo Cyborg Tori.

— Tranquila, si Party está con nosotros es posible que Tori este con la otra mitad, les ira bien — dijo Karen

— Party mientras estuviste por ahí en algún lugar ¿viste a mi hermana? — le pregunto Cyborg Tori.

— No, pero creo en ella que puede regresar si sobrevivió una vez volverla hacerlo — le respondió Party.

— Muy bien ya tengo las partes que me dio Karen, pero ¿adónde tenemos que ir para activar esta cosa? — se preguntó Lilith.

— Entonces tenemos que encontrar un aparato para que podamos rescatar a Zwett — dijo Party.

— Pero ¿dónde podemos encontrarlo? — pregunto Caro.

— Creo que encontré un lugar donde podemos hacer eso solamente que tenemos que ir a ese lugar, pero necesitare mucha ayuda — dijo Sora — Tenemos que ir a la torre de la malvada Alison.

— De seguramente con toda esa tecnología que tenía debió crear una maquina o algo así por el estilo ya que derrotamos aun extraterrestre — menciono Elizabeth.

— Tienes razón, debemos de air ese lugar y después nos reuniremos con los demás — dijo Party.

— Entonces yo les ayudare a trasladarlos a ese lugar — dijo Kotori.

— Muy bien, vayamos a ese lugar — dijo Ris.

Entonces con la ayuda de Kotori se teletransportaron a ese lugar donde fue la base de la malvada Alisson, cuando llegaron entraron al complejo y buscaron el aparato que los podía ayudar a salvar a la amiga de Party.

Mientras estaban en busca del aparato por Parte de Party y los demás, en el otro lado del mundo estaban Tori y la mitad del grupo en la nave navegando silenciosamente para encontrar a los demás, pero a todo esto ¿dónde estaba Cyborg Noodle? ya que nunca se encontró con nadie del grupo incluyendo su hermana.

Cyborg Noodle se encontraba Yucatán, la activación de la efigie la llevo aun templo maya, pero por fortuna pudo salir de ahí, pero dado que tardo mucho tiempo en salir se desmayó por un breve periodo hasta que un chico la encontró en el piso la tomo y se la llevo a un templo donde estaba el oculto ya que buscaba a alguien.

Ya habían pasado unas 2 horas, Cyborg Noodle se despertó y vio aquel chico que estaba con una fogata.

— Así que ya despertaste — le dijo el chico misterioso.

— ¿Dónde estoy? ¿qué es este lugar? — se preguntó Cyborg Noodle.

— Estas en Yucatán en unas ruinas mayas creo que es un templo, estabas desmayada, te vi y te traje aquí — dijo el chico misterioso levantando el fuego de la leña.

 — Gracias — dijo Cyborg Noodle frotándose la cabeza — Tú te pareces mucho alguien que conozco, te pareces a Party pero no eres él ¿quién eres?

— Me llamo Rayan y soy el líder de los ciervos de la luz o al menos lo era hace mucho tiempo, creo que rencarne en este tiempo y creo que si yo rencarne creo que mis amigos también lo hicieron — le respondió el chico.

— ¿Los ciervos de la luz? — pregunto Cyborg Noodle — Yo conozco ese nombre, estaba en la estación nueva esperanza, Astral me conto que ustedes eran un grupo de hechiceros muy poderosos eran los ancestros del grupo Legacy.

— Veo que conociste a Astral, ella era nuestra hechicera de compañía por lo que dices ella logro transformarse en ese holograma que tanto dijo y se mantuvo todos estos años — dijo Rayan — Si aparecí en este tiempo quiere decir que el mundo está en peligro otra vez debe de ser alguien muy malvado.

— Si, mi yo malvado está destruyendo el mundo y quiere levantar su imperio robótico por segunda vez, Party me conto que hace años atrás logro detenerla y la mando al infierno, pero creo que ella escapo y empezó a hacer destrozos, Party dice que quiere hacer su legado robótico y remplazar a Party y a todos — le conto Cyborg Noodle a Rayan.

— Tu amigo está en peligro por lo que me cuentas y lo que dices creo que tu yo malvado pretende realizar su objetivo en destruirlos — dijo Rayan.

— De hecho, Party es más que un amigo él es mi Danna, mi esposo — dijo Cyborg Noodle.

— Entonces como dices las cosas debe de estar en un verdadero aprieto tu esposo, si logro detenerla una vez dudo mucho que lo vuelva hacer — dijo Rayan.

— De hecho, estuvo a punto de hacerlo, pero mi yo malvado casi lo mata y activo una efigie que nos teletransporto aun lugar seguro, pero solo consiguió separarnos y enviarnos a lugares diferentes — dijo Cyborg Noodle.

— Afortunadamente logro mantenerlos a salvo, espero que encuentres a tus amigos y a tu esposo yo también tengo que encontrar a mis amigos espero que estén bien y podamos estar juntos — dijo Rayan.

— Si quieres te puedo ayudar a encontrarlos y tú me ayudas a encontrar a mis amigos y a mi Danna — dijo Cyborg Noodle.

— Eso estaría bien, pero ¿tienes una idea a donde estarán tus amigos? — le pregunto Rayan.

— Tengo experiencia en eso, siempre Danna me conto que donde encontrar a alguien iría a los Kong Studios a encontrar respuestas que siempre quiero saber — dijo Cyborg Noodle.

— Entonces dices que tus amigos se fueron a ese lugar, te ayudare, entonces realizaremos ese viaje a encontrar a nuestros amigos y a conocernos mejor — dijo Rayan.

— Gracias, así te contare todo lo que hemos hecho mis amigos y yo y tú me contaras de tus amigos para saber más de ustedes — dijo Cyborg Noodle.

— Muy bien, tengo la suerte de decirte que rencarne con mis poderes que tenía antes y haremos la teletransportación a ese lugar, solo necesito que te concentres en el destino y emprenderíamos el viaje juntos — dijo Rayan.

— Está bien, estoy lista — le respondió Cyborg.

Entonces Rayan tomo de la mano a Cyborg Noodle e hizo la teletransportación para ir a ese lugar.







THE LEGACY INFINITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora