CAPITULO 5: EN MEDIO DEL CRATER Y OTRA ESPERANZA

6 1 0
                                    

En la otra parte del norte de Europa en Inglaterra y lo que quedaba de la explosión de aquella batalla de hace 2 meses; la hermanita gemela Eleanor junto con Levi, Bruno Alastor y Cyborg Tori

Ellos habían caído en ese lugar, como se veía estaba destrozado pero se podían ver restos de las cosas que quedaron así que Alastor opto por la idea de recoger las cosas y hacer un vehículo de trasporte por las piezas de los soldados de Cyborg caídos ya que eran puro metal.

En ese momento Alastor saco algo de sus conocimientos tecnológicos y pudo hacer funcionar aquel carro construido pero si querían moverse por la noche con la trasformación de Cyborg Tori podían hacerlo.

— Alastor puedes decirnos donde se encuentran los demás, por lo menos alguien cerca — dijo Vaiola.

— Según con mi mini laptop te puedo decir que las personas más cercas es la ubicación de Cyborg Noodle ya que ella al tener unas piezas de robot en ella tiene un localizador así que iremos donde se encuentra ella — respondió Alastor.

— Ojala estén bien — dijo Levi.

— Muy bien, Cyborg Tori llévanos a ese lugar — dijo Alastor.

En eso ella le acelero con su trasformación para cruzar una parte del mar y dirigirse a la ubicación de Cyborg Noodle que todavía seguía con los demás en España tratando de ver como salían de ese lugar.

Mientras Alastor y los demás llegaban por ese lado en España ya se habían movido del lugar donde encontraron a unas nuevas amigas y sobre todo ya que Pills quería encontrar a Party para saber algo del Boogieman.

— ¿Cuánto ha pasado? — pregunto Levi.

— Hemos caminado durante horas y no vemos nada más que pueblos fantasmas — respondió Frank.

— Tomemos un descanso y como anochecerá acamparemos aquí de todas manera se ve que en este lugar no hay nadie, pero por si las dudas Levi y Frank que vigilen en la noche por turnos mientras nosotras vemos que hacemos para poder salir de este lugar — dijo Cy Noodle — Tengan los necesitaran en la noche.

— ¿Qué ahí aquí adentro? — le pregunto Levi.

— Son binoculares para poder ver en la noche y aparte tienen un radar incorporado ya saben por si viene alguien lo capta a más de 50 metros — le respondió Cy Noodle.

— Vaya esto es genial — dijo Franck probándoselos.

— Cuento con ustedes y si ven algo en el radar solo griten — dijo Cy Noodle — Ya saben porque no tenemos idea si es amigo o enemigo.

Entonces Frank y Levi estaban vigilando mientras los demás veían como podían salir de ese país.

— Y ¿Cómo te fue? — le pregunto Tori.

— Tranquila ellos estarán bien, les dije que si ven algo que gritaran — le respondió Cy Noodle — Y ¿Cuál es nuestra situación?

— Bueno por lo que eh estado viendo en el mapa, lo que eran nuestras bases ya fueron destruidas a su totalidad; Kong Studios destruidos, la instalación 04 destruida, la instalación 00 puede servir pero hay muchos enemigos en ese lugar, jamás podremos ganarles, la instalación 05 pude ser que este intacta pero dudo mucho tengamos un vehículo — le respondió Tori.

— Creo que una de mis naves que escondí más arriba de las nubes puede servir en llegar — le respondió Tori del futuro.

— ¿Pero qué tal si ella lo nota? — le pregunto Midori

— No te preocupes, con el camuflaje viajaremos en silencio y nadie nos vera, volaremos como una nube — le respondió Tori del futuro.

— Ok entonces ya tenemos como ir a la instalación 05 — dijo Jazmín.

THE LEGACY INFINITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora